Capítulo 38: Problemas en ciudad carmín

72 3 1
                                    

Cerca de Ciudad Carmín, un dúo de jóvenes y un Pikachu estaban volando en Charizard por los extensos senderos de la ruta... dirigiéndose a la "ciudad de los barcos de Kanto".

El azabache mientras le iba explicando lo sucedido a su amiga.

Mary: No puede ser!! esto hay que arreglarlo pero yá!!.

Ash: No solo Gyarados y Electrode... también mi Noctowl que estaba visitando a sus crías en el laboratorio... menos mal ninguno de los pequeños HootHoot salió variocolor, porque se los hubiesen llevado también..

Mary: Tienes razón, Charizard, puedes ír más rápido?.. hay que llegar yá.

Charizard: (soltó un rugido en señal de que acataría la orden, seguido de eso, aumentó la velocidad).

Charizard llegó a ciudad carmín y rápidamente tomó camino hacia el laboratorio del profesor Sakuragi.

Mary: Si mal no recuerdo, quedaba más allá de esos edificios no?.

Ash: Así es..

Pikachu: Pika!!.

Charizard aterrizó justo en las escaleras a la entrada del laboratorio, Ash bajó y luego iba a ayudar a Mary a bajarse con su mano, pero esta ignoró la mano del azabache y se lanzó, cayendo de pie. Luego Pikachu también se lanzó hacia el hombro del entrenador, luego Ash metió a Charizard a la pokeball.

Ash: Gracias Charizard, mereces un buen descanso amigo!!.

El dúo observó que se veía todo apagado y silencioso, parecía no haber nadie ahí... que raro, el profesor les había pedido ír allí y cuando llegan no hay nadie?.

Ash: Creo que lo llamaré...

Mary: Buena ídea.

(Ash llamaría al profesor Sakuragi pero el teléfono lo tenía apagado).

-Qué mal, lo tiene apagado (diría el azabache).

Mary: Y si llamas a los chicos con los que hicimos la misión del Gyarados?... eran... Cumaru y Po?.

Ash: Koharu y Go...

Mary: Andale si, esos jaja.

Ash: Hmmmm.. no tengo sus nuevos números, debí pedírselos ese día.

Mary: Bueno.. plan B?.

???: Vaya vaya, así que también te llamaron a tí.

El azabache y la pelirrosada voltearon, viendo a alguien subír por la escaleras.

Pikachu: Pika!! (dijo emocionado).

Ash: No puede ser... Gary???.

Gary: Como estás Ash? veo que sigues viajando.

Ash: Gary!! cuanto tiempo!!!.

Gary: Demasiado.. veo que tienes compañía.

Mary: Mucho gusto, me llamo Mary.

Gary: Soy Gary, el gusto es mío.

Ash: Oye, a tí también te llamaron para solucionar esto?.

Gary: Así es, al parecer se llevaron varios pokemon de aquí, además de unos datos de investigación del profesor.

Ash: Ya pero... porqué no hay nadie?.

Gary: Creo que fueron detrás de los responsables en un vehículo volador, los ví cuando iba llegando.

Mary: Entonces, nos llamaron para dejarnos aquí?.

Gary: Lograron localizarlos, están en una montaña cerca del bosque enigma.... bueno eso dice en las coordenadas que me enviaron ahora mismo, lástima qué no logré llegar a tiempo para acompañarlos.

Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora