Capitulo| 15

623 79 11
                                    

Hola gente me e decidido en retomar la historia. Vengo con demasiadas ideas y gracias a que mi bebé tiene ya 6 meses tengo un poco más de espacio.

Les prometo un capitulo cada dos dias ya que tristemente tal vez casi sea el final de la historia.

☣️

Jungkook

Mire a taehyung sostener la lata de comida y degustarla al igual que todos. Hicimos una parada para comer ya que casi atardecia y era la primera comida que dabamos en el dia.

Suspire llevando otro bocado, mi herida dolia menos. Aun estaba algo fresca la cicatriz pero dolia menos.

-Toma-Baek le tendio una botella a chanyeol el cual agradeció y le sonrio.

Vaya al parecer aqui hay gato encerrado.

-Jungkook-Taehyung me hablo, lo mire y me hizo una seña de que lo siguiera.

Estabamos fuera de la ciudad en una carretera cerca de arboles y un rio, Taehyung camino un poco cerca del rio y se apoyo en una piedra.

-¿Que pasá?-Le interroge pateando una piedra sin interes.
Levante la cabeza haciendo que mi fleco se moviera graciosamente.

-Necesitaba un rato contigo, ven-Me acerque sonriente ante su petición y le abrace del cuello, escondiendo mi cara en el.

Nos quedamos un momento asi hasta que me separe tomando un poco de aire. Le sonrei y sin dejar de abrazar su cuello lo bese. El enseguida me correspondío agarrando mi cadera y un poco más abajo.

Nos separamos algo agitados y me gruño.

-No veo la hora para marcar ese rico y apetitoso cuello-Murmuró casi en un gemido.

Y entendí, entro en celo.

-Tae, estas en celo-Le dije alejandolo de mi.

El asintió y de reojo lo vi remojar sus labios.

-Ire por los supresores, traquilo-Asintio y yo me aleje para correr a la camioneta en donde se encontraba aquello.

Una vez los encontré los tome y se los lleve, el los tomo de inmediato y al poco rato su aroma se fue calmando.
Nos quedamos otro rato ahi hasta que los demas hablaron.

Era hora.

Seguimos el camino, oscurecio y aun asi jamas se detuvieron, llego la madrugada y aun seguian. Estabamos a nada de amanecer y claramente se sintio el cambio de clima.

Calor, demasiado calor.

-Hemos llegado chicos-Yoongi era el que manejaba en ese momento.

Me asome por la ventana viendo el hermoso paisaje, la carretera montañas y una playa azul tan hermosa.

Tantas cosas que han sucedido, gente que hemos perdido, mire a nam sostener a su bebe aferrandose a él.
Tenia mucho parecido a Jin a decir verdad.
Pobre nam merecían más...

-Amor

Me gire para ver a tae que me hablaba.

-¿Si?

-Te importaría pasarme la botella de agua-Me apuntó a una botella cerca mio, me estire un poco para darsela-Gracias

Asenti y segui viendo por la ventana despues de una hora maximo llegamos a nuestro destino. Las dos camionetas pararon frente a una casa, a decir verdad muy bonita.

Estabamos asombrados

Estabamos asombrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora