Capitulo |032

4.7K 595 120
                                    

Yoongi

Cuándo Taehyung y Jungkook entraron solo se recostaron en el suelo y en cuestion de mimutos se quedaron dormidos, estuve despierto bastante tiempo pensando en un forma de llegar al hospital hasta que escuche a el Omega pelinegro quejarse y balbucear palabras entre sueños.

Me sente en la cama cuando el omega fue soltando un aroma de preocupación y miedo, agudize mis oidos para escuchar lo que decía, pude ver por la veladora sobre la mesa de noche cómo Taehyung lo tenía agarrado de la cintura y Jungkook echo bolita con el ceño fruncido.

-Jimin... E-es mi culpa-Balbuceaba negando.

-Jungkook-Hable bajito intentando despertarlo, seguramente estaba teniendo una pesadilla.

El pelinegro solo se removia y luego delicadas lagrimas corrian por sus mejillas.

-Te deje y me fui...-Sollozo aún con los ojos cerrados.

Taehyung abrió los ojos y miro a Jungkook preocupado, nuestras miradas se encontraron y derrepente el menor abrio los ojos con la respiración acelerada.

-¿Estas bien?-Taehyung le preguntó preocupado.

Jungkook se encontraba ahora sentado al igual que Taehyung solo que miraba ahora el piso sin decir algo, solo temblaba y se abrazaba asi mismo.

-¿J-jungkook?-Taehyung tartamudeo-¡Esto no esta bien!-Taehyung se levanto de golpe, yo le seguí para inclinarme frente al menor y mirarlo más de frente-¡Voy por Baek!-Taehyung salió corriendo del cuarto dejandome con el Omega.

Jungkook comenzo a sudar y seguia temblando mirando a la nada y murmurando cosas por lo bajó.
Realmente me estaba preocupando. Mi vista se giro a la puerta cuando fue abierta bruscamente, Baek entro seguido de Taehyung, Namjoon y Jin.

Baekhyun recosto a Jungkook ante las sacudidas de este último y con una lamparita alumbro los ojos de Jungkook.

-Entro en un ataque de pánico-Baek murmuro, tomando el pulso de el menor, Jin se tapo la boca y se acerco hasta Namjoon para abrazarlo.

-¿Que hacemos?-Taehyung hablo desesperado.

-Jungkook estoy aqui-Baek hablo suavemente, tomo una mano de Jungkook intentando calmarlo-Salgan dejenlo conmigo...-Hablo por lo bajó.

Salimos todos de la habitación, escuchaba cómo Baek le susurraba cosas como "Entraste en un ataque de pánico, se va a pasar pronto" "Respira conmigo" y despues de unos minutos se escucharon los sollozos de Jungkook.

Me gire a ver a los demás, Jin miraba la puerta con preocupación y Namjoon lo abrazaba. Taehyung se agarraba el pelo nervioso.

Pensaba por un momento que sólo yo y Rose la pasábamos mal por Jimin. Pero que equivocado estaba no podia creer el echo de que el Omega haya entrado en un ataque de panico por Jimin. Por que no podia ser alguien más ya que lo nombraba en sueños.

-Pueden entrar-Baekyun alzo la voz, de inmediato Taehyung entro y abrazo a Jungkook.
Luego entramos los demás.

-¿Ahora estas bien?-Taehyung preguntó besando la cabeza del menor el cual solamente asintió y se refugio en el pecho de mi amigo.

-El ya a tenido estos ataques-Jin soltó sin más-Los tenia muy seguidos en la Universidad pero siempre era Jimin quien lo calmaba yo nunca estuve presente en ninguno-Murmuró con la mirada en Jimin.

-Ya esta tranquilo, vamos a descansar-Baek suspiro pasando una mano por su cabello-No tenemos calmantes por lo cual no le puedo dar uno para que duerma tranquilo-Murmuró.

Taehyung asintió susurrandole a su novio que se recueste, ambos se recostaron en el suelo Jungkook en los brazos de Tae.

-Baek-Le llamé el se giro y me miró confundido-¿Podemos hablar?-Le pregunté, el asintió y salimos de la habitación quedandonos en el pasillo.]

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora