Capitulo |010

5.3K 816 118
                                    

Taehyung

Comíamos todos en silencio dentro de la camioneta ya que comenzó a llover derrepente

Dong en el volante, su hija Jisoo en el copiloto, yo cargaba a Jungkook en mis piernas, Hyuna y Kai a mi lado.

Agarre la botella de agua y tome.
La camioneta quedaba con vista a la ciudad así que fue facil el ver un trueno iluminar la ciudad.

El sobre salto de Jungkook en mis piernas me exalto y dejé caer la botella de agua sobre nosotros, Jungkook abrió la boca pero la volvio a cerrar en segundos.

-¿Te molestó, sentado aquí?-Murmuró cabizbajo.

-¿Que? Claro que no-Le sonreí y el me devolvió la sonrisa triste.

-¡Yo tengo sueño!-Hyuna bufo.

-Yo igual-Kai levanto la mano y se encogió de hombros.

Mire a dirección de Dong, el también me miro y levanto la mano apuntandome.

-¿Yo?-Pregunté, el solo asintio-¿Yo qué?-Volví a interrogar.

-Tu di que hacer

-¿Ah?...

Jungkook se estremeció, agarro una de mis manos y encajó sus uñas, gruñi inconsciente.

-¿Quieres soltarme me lastimas?-Los demas observaron en silencio.

Jungkook me miro y sus ojos estaban rojos de retener lágrimas.

-¿Jungkook? ¿Estas bien?-El nego, se acercó a mí y olfateo en la parte de mi cuello-Necesito decirles que hacer, Jungkook.

-N-no quiero alejarme, quiero estar cerca de ti-Las palabras de Jungkook solo eran escuchadas por mi ya que la lluvia no dejaba muy bien hablar.

Suspire y me rendi.

-Busquemos una casa cerca de esta zona para dormir y planear como sacar a mis amigos ¿De acuerdo?

Dong asintió y se reacomodo en el asiento, encendiendo el auto, manejó con un poco de problema ya que la neblina no dejaba ver muy bien.

Cuando salimos por completó de Seúl, en la carretera había un arbol derrumbado.

-¿Que hacemos?-Jisoo habló asustada.

Mire intentando buscar una salida, Jungkook tenia rato dormido sobre mí así que era algo dificil de moverme, me incline un poco hacía la ventana y vi un pequeño camino de tierra.

-Dong a tu izquierda hay un camino, vamos por ahí.

Arrancó y siguió manejando hasta un claro donde había una gran casa y una camioneta fuera de esta.

-¡Miren!-Jisoo grito emocionada, y en cuestión de segundos ya tenia a Jungkook temblando de miedo por el grito inesperado de la Omega-Perdon... pero haya en la ventana del segundo pisó hay una luz-Volvió a hablar emocionada, yo por supuesto que mire de inmediato.

Hyuna abrió la boca sorprendida y Kai que tambien estaba dormido miró a todos confundidos.

-Dong vamos-Asintió, afuera aun estaba lloviendo solo que ahora un poco más débil.

-¡Esperen!-Hyuna nos detuvo-Y-yo tengo algo por si nos llega a pasar algo.

Saco una mochila de abajo de los asientos.

-Jimin y Hoseok encontraron esto...-Abrio la mochila dejando ver las pistolas, Dong miro a Hyuna con los ojos abiertos de la sorpresa y los hermanos solo taparon sus bocas casi al mismo tiempo, Jungkook me miro y después a Hyuna-Vamos pero armados no sabemos si pueden aver más...

Asenti y me dio dos pistolas, le pase una a Dong y la otra se quedó ella.

Bajamos los cinco, tome de la mano a Jungkook y le indiqué a Hyuna que se quedara cerca, Dong hizo los mismo con sus hijos.

Cuando llegamos a la casa, en la puerta había un mancha de una mano, de sangre.

Jungkook jadeo y se sostuvo el estómago.

-¿Estas bien? ¿Que pasa Jungkook?-El me susurró un estoy bien, no muy convencido deje de lado el tema y toque la puerta.

Los tres con pistolas le quitamos el seguro a la armas y apuntamos a la puerta.

Sonido de murmullos y pasos se escucharon dentro, Jisoo y Kai tomaron a Jungkook.

La puerta se abrió y de ahi salió un pequeño Omega.

-¿Q-quienes...son?-habló trabandose.

-¿Quien más esta contigo?-Hable con voz determinada.

El Omega iba a hablar pero fue interrumpido por un grito en la parte de arriba, el fuerte olor del Alfa de cabello negro llego a mis fosas nasales.

-Yoongi...

Avente al Omega y entré, los gritos de Dong y los hermanos Kim no me detuvieron.

Corri escaleras arriba, habían cinco puertas en total, camine hasta dónde mi olfato me permitió.

-¡Yoongi!-Grite desesperado.

La última puerta se abrió y de ahi salió Yoongi y detras de el Jimin con el cabello despeinado.

-¡KIM TAEHYUNG!-El gritó de Hyuna me estremeció.

-¡Tae! ¡Hyuna!-Yoongi corrió hacía mi y se abalanzó-Crei jamás los encontraría-Sonrió.

-¡Jiminie!-Hyuna paso de largo a Yoongi y corrió hacia el omega con mejilla sonrojadas.

-¡Nona!-Jimin sollozo y se abrazo a la Omega.

-Oh dios, ¡Jimin!-Grite-¡Jungkook esta aquí!-Jimin me miro asombrado y corrió escaleras abajo.

Todos caminamos hacía la sala, cuando llegue Jungkook estaba recostado en el sillón, me acerqué casi corriendo, y me puse juntó a Jimin quien sollozaba por su amigo.

El mismo Omega que nos abrio la puerta llegó con una mascara para respirar y se la colocó,-Lo siento, y-yo no debí...

-Esta bien, lo bueno es que solo estábamos nosotros...

-¿Son más?

-Namjoon esta aquí-Yoongi habló

-Oh dios, Jin se alegrara tanto.

El motor de una camioneta llegar puso al Omega que atendía a Jungkook tenso y nervioso.

-Tranquilo-Yoongi le puso una mano en el hombro-El aceptará a mis amigos...

La puerta se abrio bruscamente y de ahi entro un alfa de cabello cafe.

-¡¿Que hacen aquí?!-Grito.

-Sehun, son conocidos, tranquilo-Yoongi se adelantó.

Sehun entendió de inmediato y se inclinó en modo disculpa.

Namjoon entro después y más gente detras de el.

-¡No puede ser, estoy soñando!-Gritó y lagrimas comenzaron a escurrir por sus ojos-¡¿Que pasa con Jungkook?!-Su sonrisa se borro al ver Jungkook inconsciente.

-Se esta presentando-El Omega rubio se adelantó a hablar.

Lo siento por no actualizar e estado fueras, luego llegué y no tenía ideas, pero aqui estoy de regresó 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento por no actualizar e estado fueras, luego llegué y no tenía ideas, pero aqui estoy de regresó 💕

Fxxk_it

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora