Capitulo |01

3K 436 151
                                    

Jimin

Han pasado cuatro meses desde la desaparición de Yoongi y los demás, muchas cosas cambiaron.
Jungkook se veía cada dia más apagado y delgado. Hoseok el a sabido arreglar su cabeza, no le e visto llorando desde el último día que vimos a los vimos.

Xiumin le lloraban a Jennie, Jisoo le lloraba a su hermano Kai, Suran estaba triste por la perdida de su amigo Zico, ella se a vuelto mi mejor aliada en estos momentos.

Y yo, yo sólo podia esperar sentado desde la tarde hasta la noche, esperando ver a mi Alfa llegar con una sonrisa de Orgullo demostrando que el podía con todo, en dónde sea que este, te amo.

-¿No entraras?-Me sobre salte al escuchar a Namjoon, lo mire y el se acercó, se sento a mi lado y suspiro.

Tenía la mirada perdida en la entrada de la granja.

-Ire en unos minutos...-Susurre.

-Ellos regresaran Jimin, estoy seguro que lo harán-Senti su mano en mi hombro-Todos la estamos pasando...

-Lo se, pero yo...-Senti las lagrimas venir, negué con la cabeza no queriendo volver a llorar.

-Imaginame, yo estoy preocupado por los chicos y por Jin, pronto tendra al bebé y no hay nada preparado.

Asenti y miré el suelo.

-Creo es hora de dejarlo partir-Murmure en un hilo de voz.

-No es olvidarlo, pero tenemos que seguir cariño-Sin poder evitarlo lo abraze y solloze sobre su hombro-Esta bien saca todo lo malo que tengas dentro-Y lo hize llore por más de una hora con él.

Después de poderme calmar y arreglar un poco mi cabeza, caminamos juntos para la casa.
Una vez entramos, estaban todos sentados en la mesa comiendo en un silencio sepulcral.

Nos unimos a comer y con la mirada busque a Jungkook quien sólo picaba la cimida más no llevaba nada a su boca.

El bajo mucho de peso y su rostro demacrado le traicionaba, la ultima vez que hable con el me dijo que Taehyung le pidio que se casaran, eso fue hace dos semanas.

-Jin cariño ¿Cómo te has sentido?-La señora Kang rompió el silencio.

-Un poco más cansado de lo normal-Sonrio y acarició su estómago-Me preocupa el echo de que casi no se a movido este ultimo mes.

-¿Por que no me has dicho eso?-Namjoon fruncio el ceño y miro a su Omega.

-No queria preocuparte más de lo que ya estas...

-¡Eso no se hace Jin! Baekyun ¿Lo puedes revisar una vez terminemos de cenar?

-Si no hay problema-Baek asintió.

Jin bajo la mirada y siguió comiendo en silencio.

-Gracias por la comida señora Kang-Jungkook hablo levantando su plato con toda la comida, camino hasta la cocina dónde comenzo a lavar su plato.

Mire a Namjoon quien solo suspiro ya cansado de la situación.
Comi más rápido, una vez termine me retire y di las gracias.

Busque a Jungkook dentro de la casa, notando el echo de que no estaba. Mi mente voló a miles de escenarios.

-Mierda Jungkook-Sali corriendo de la casa pensando que es lo que hará, alcanzando ver que corria hacia el bosque-¿A dónde va?-Sali de la granja, notando que el sol ya se estaba ocultando.

Me adentre al bosque, todo estaba ya un poco más oscuro conforme caminaba.

-¡Jungkook!-Le grite cuando lo vi seguir corriendo.

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora