Capitulo |08

2.8K 377 181
                                    

Taehyung

Mi mirada estaba sobre Namjoon que estaba durmiendo en una de las esquinas con su bebe en brazos.

-Tae-Escuche a hoseok hablarme, lo mire sin dejar de acariciar el cabello sedoso de mi Omega.

-¿Hmm?

-¿Estas bien? Digo, fisicamente ¿Por que no dejas que Baek te revise un poco mientras yo cuido a Jungkook?

-Estoy bien.

-Tae, hazlo por favor-Resignado asenti y me acerque a Baek quien saco su botiquin y comenzó a curar mis heridas del rostro.

-Si su pulmon se puede salvar tienes que ayudarme con el en sus terapias.

-¿Cuales son?

-Puede caer en depresion, no puede correr mucho y tendra que hacer ejercicios de respiración ¿Me vas ayudar con eso verdad?

-Si lo haré-Asenti, mientras el seguia ahora con las heridas de mi brazo.

Derrepente la camioneta se detuvo, Yoongi abrió la ventana y nos indico que adelante estaba una escuela donde se veia más segura que cualquier casa.

Baje de la camioneta y Hoseok me siguió.

Eran aproximadamente las 9 de la mañana y estaba un poco nublado.
La camioneta de la familia Jung llego y tambien bajaron.

-¿Entramos?-Pregunté.

-Vamos por las armas-Namjoon nos dio las armas y repartio las pocas municiones que habían.

-Es pequeño podemos dividirnos, limpiar la zona y quedarnos aqui un par de días-Sehun murmuro-Aparte la puerta esta bien asegura.

-Entonces dividamonos.

Asentimos y nos divideron, yo fui junto con Yoongi y Hoseok, Namjoon se quedo para vigilar al igual que la mayoria de los Omegas inclusive Lisa se quedo.

Y solo entramos nosotros, Woo y sus dos hijos fueron junto a el.

Cuando nos brincamos los barrotes, observe a mi alrededor, era una escuela para niños.
Habian columpios, toboganes inclusive uno que otro juguete.
Trague saliva y segui avanzando.

-Nosotros vamos a ese edificcio ustedes vayan al de haya-Se intercambiaron una que otra palabra y caminamos para entrar al edificio donde estaba un pasillo largo con casilleros y puertas que daban hacía las aulas.

-Solo espero no encontrar a un niño-Hoseok me gano las palabras.

-Igual-Yoongi abrio una puerta y asomo medio cuerpo-Nada, esta limpió.

Hoseok abrió la otra puerta que provoco algo se moviera y cayera al suelo, dentro de el salon habian mesas tiradas y otras mal acomodadas al igual que una ventana abierta.
Y una estateria sobre el suelo, fue lo que provoco el ruido.

-Perdón-Toque su hombro y seguimos revisando, el primer piso estaba libre al igual que el segundo. Nos faltaba uno y terminabamos.

Subimos las escaleras y entramos a la primera aula confiados.

-¡Mierda!-Yoongi grito cuando un pequeño cuerpo se le abalanzó, corri hacia el y se lo quite de una patada.
En seguida Hoseok le apunto y le disparo en la cabeza-¡Joder me dio el puto susto de mi vida!-Yoongi toco su pecho agitado.

Reímos y seguimos revisando, encontramos el cuerpo de una mujer sin cabeza y muchas moscas a su alrededro al igual que un asqueroso olor a putrefacción.

-Creo que acabamos-Frunci el ceño y cerramos la puerta-Bajemos para decirles.

Nos reunimos con los demas y encontramos todo bien, Woo salia junto a sus hijos del otro edificio.

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora