Capitulo |013

5.7K 788 215
                                    

Jungkook

Una olada de calor recorre mi cuerpo, y abro los ojos lentamente.

Me siento en la cama y suspiró, mi parte baja duele vergonzosamente. Me levantó y me apoyo sobre la mesa de noche.

Caminó al bañó del cuarto y me adentro a ésta, no había sonido en la casa. Eran aproximadamente las 12:30 de la tardé, habían muchas nuves grises, probablemente volveria a llover.
Me quite la ropa y abri la regadera.

Me adentre a esta cuándo el agua estuvo calida para mi cuerpo, me talle el cuerpo y lave mi cabello. Me quede dentro un buen rato más disfrutando de el agua.

Pisadas y la puerta principal siendo azotada me asustó, gritos de Namjoon se escucharon.

Me salí de la regadera cerrando la llave, me coloque una bata y salí a el cuarto. Me vestí con una camisa blanca suelta y un pantalon de pijama.

Seque mi cabello en movimientos torpes.

Cuando iba a girar la perilla esta se abrió, la persona que entro me empujó contra el suelo.

-¿Jungkook?-Habló con voz gruesa-¿Tu ibas a salir?-preguntó.

Taehyung estaba sobre mí con la ropa llena de sangre.

-¡Me ensucias!-Grité aventandolo y levantándome de un saltó.

Un jedeo salio de mi boca y baje la mirada ocultando mis mejillas que se tornaron rojas y otra olada de calor me invadió. Abrí la boca intentando recomponerme.

-O-oh, ¿T-tu estas en celo?-Un gruñido previniendo de el me hizo volver a jadear.

-Basta...¡Sal de acá!-Gemi sin querer ¿Que rayos me pasaba ahora?.

-Ya vuelvo, voy por Baekyun-Salió corriendo, azontando la puerta.

Su fuerte aroma aun estaba impregnado en la habitación ¿Que pasaba ahora?.

Me sente en la orilla de la cama y vi por la ventana el cielo tornarse gris, solitarias gotas comenzaron a caer.

Me sobe la nuca y respire hondo.

La puerta volvió a ser abierta y de ahí entró el Omega que hasta donde entendí, fue el que me trató, y Taehyung.

-¿Cómo te sientes Jungkook?-Me pregunto mientras se inclinaba frente de mí-Taehyung ¿Puedes salir?-Se giró a verlo, el nombrado sólo asintió y salió antes de verme.

-E-es Taehyung-Me queje.

-¿El que?-Me preguntó.

-Me hace algo-Dije nervioso.

El asintió y tomo mi mano.

-¿Taehyung es tu Alfa predestinado, Jungkook?-Me miró a los ojos, yo no sabía que decir, jamás me había pasado esto.Ni siquiera había tenido más de dos novios.

-No entiendo nada-Baje la mirada.

Asintió y me sonrió-¿Sientes un cosquilleo en tu vientre cuando sus miradas chocan?-Me interrogó, yo asenti dudoso-¿Sientes calor cuándo su aroma esta cerca?-Abrí los ojos sorprendido, a si que eso era-¿Tu quieres estar cerca de el en todas las maneras?

-Sí...

-Felicidades, encontraste a tu Alfa predestinado-El río y se levantó sonriendo como si fuera cualquier cosa.

Mi boca se abrió sorprendido ¿Cómo? ¿Mi Alfa es Taehyung?. Negué incrédulo y después comencé a reir nervioso.

-¿Es una broma?-Sonreí falsamente.

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora