Creacion del virus [8 de Noviembre del 2018]
Estados Unidos, Nueva York
Dos hombres con trajes de protección movían los pequeños pero fuertes frascos con una cura.
Estaban creando una cura para revivir después de la muerte y a decir verdad ya llevaban meses experimentando con animales ya muertos.
Ninguno resultada.
324B21 era el próximo que ocuparían.
El hombre dejo que entrará la proxima víctima, un conejo color blanco ya muerto. El hombre empujaba una mesa de metal donde el pobre animal se encontraba recostado.
Dejo la mesa y sin más se retiro dejando a el conejo en manos de esas personas que experimentaban sin ser concientes de el caos que podría provocar aquello.
Los dos hombres dentro de la habitacion comenzaron a preparar la nueva cura para revivir a los muertos, uno de ellos sostuvo al animal con cadenas ya pegadas en la mesa, mientras que el otro hombre preparaba una gran jeringa.
Un liquido rojo vino lleno la jeringa, el otro hombre que ya habia terminado de ajustar las cadenas procedió a ponerle unos parches por los cuales correría energía y uno para checar su pulso.
El de la jeringa se acerco y movió un poco el cuello del conejo para después enterrarle la auja en una de las venas.
El viscoso liquido rojo desapareció de la jeringa.El otro se acerco a una palanca, una vez su compañero estuvo fuera de el animal, bajo la palanca creando que la luz se fuera para darle toda la energia al conejo.
Pasaron 15 segundos para despues volver a subir la palanca, los dos hombres se acercaron casi corriendo para ver si al fin la cura había dado resultado.
El que encadeno al animal checo la maquina notando que el animal seguia sin pulso.
-¡Por una mierda!-Grito quitandose el casco ya harto.
-¡¿Que haces?!¡Vuelve a ponertelo!-El grito distorsionado por el traje de su compañero retumbo.
-¡No sirve!-El más alto comenzó a caminar hasta la salida a grandes zancadas.
-¡Vuelve aqui Chiristian!
-¡Esto no sirve Mac!-Salio de ahi dejando solo a su compañero.
-Con una mierda-Mac dejo la cura sobre unas hojas y salió siguiendo a Chiristian.
El conejo sobre la mesa, movió una oreja para después de un minuto abrir los ojos pero sus ojos estaban en una tonalidad blanca y solo un pequeño punto rojo vino.
-Pero que rayos le pasa-Mac volvio a entrar ya sin nada de el traje protector-¡Oh dios!-Mac se acerco corriendo cuando vio en la mesa al conejo con ambos ojos bien abiertos y mirandolo fijamente.
Le quito las cadenas dispuesto para revisar sus signos vitales pero nunca espero que el conejo le mordiera el dedo al momento de quitarle la cadena del cuello.
-¡Ay mierda!-Lo avento a la jaula que estaba cerca, el hombre por inercia corrió a lavarse el dedo quejándose por el fuerte dolor-¡Tengo que avisarles esto!-Mac salió corriendo con emoción sin saber que su vida pronto tendria su fín por una simple mordida.
Después de varios minutos el director encargado para encontrar la cura llego junto a demás empleados y Chiristian.
-¡Lo felicito Señor Mac y Chiristian han echo que lo imposible sea posible!-Mac asintió pestañeando varias veces por lo borroso que vio-Lo mandare a que lo esten revisando constantemente, nos vemos esta noche para celebrar su gran descubrimiento-El directo mando a que se llevaran la jaula dejando a los empleados con ellos, recibieron las felicitaciones hasta que todos se fueron dejandolos solos.
-Ese animal me mordió-Mac se quejo mientras miraba su dedo ya de un color muy desagradable.
-Es un conejo por eso se te hizo así, no te preocupes después de unos dias ni lo sentirás-El más alto le dijo al menor con simpleza, saliendo de la habitación dónde surgió la cura para la muerte.
-Si...
-No me lo puedo creer-Chiristian sonreía en grande mientras caminaban a la cafetería.
-Ni yo-Mac murmuro cuándo la vista se le nublo.
-¿Pasa algo Mac?-El más alto lo detuvo.
-No me siento bi...-El más bajo cayó de bruses al suelo, el Alfa recosto a Mac con preocupación.
Chiristian salio corriendo por ayuda a la enfermería, después de unos cortos minutos la doctora llegó y se puso de cunclillas para revisar a Mac.
-No tiene pulso-La doctora reveló el estado del joven sin ella misma creérselo.
-¡No puede ser cierto!-Chiristian negó.
-Lo es-La doctora le dijo levantándose y marcando a la forense.
-¡Reviselo bien!-La Omega negó convencida de que no tiene pulso.
-No tiene pulso-Confirmó.
El Alfa delante de ella abrio los ojos sorprendido mirando detras de ella.
-¿Q-que pasa?-Ella se giro para ver lo que el más alto miraba-P-pero no tiene pulso-La doctora dejo caer el telefono al ver como los ojos de Mac estaban en su tonalidad blancos como los del conejo.
Mac se abalanzó sobre la Omega mordiendole el cuello y arrancandole un gran trozo de carne, la doctora gritó desgarradamente llamando la atención de más personas que salian corriendo de ahí.
Chiristian miraba sorprendido sin poder moverse.
-Mac-El infectado dejo a la doctora en el suelo y comenzó a caminar hasta el sin detenerse se alzo contra su compañero de años mordiendole el cuello.
El Alfa se dejo hacer éstaba en shock, el cuerpo de Chiristian cayó al suelo inerte al igual que la doctora.
Mac corrió detras de los demás dejando a los otros dos atrás, ya muertos.
[🆘]
"La muerte camina por las calles"
"Ha tan solo dos dias desde que este virus se expandió por los estados unidos y la mitad de la ciudad esta consumida"
"La gente se come entre ellos"
"Si te muerden, te rasguñan seras como ellos"
"Otro día intentando salvarnos, la electricidad hace tiempo que es historia, no hay comunicación con otros paises, no podemos salir del país, el gobierno nos miente"
"¿Que nos ocultan?"
"La extinción de la Humanidad"
Esas eran las noticias de a diario en los Estados Unidos, primero fue ahi, luego la de una semana la mitad de América estaba consumida hasta que después de meses consumió al mundo enteró.
Ahora tenemos que tener los ojos bien abiertos.
Fxxk_it
ESTÁS LEYENDO
Human Extinction ➣ Taekook
Fanfic❝ A principios del siglo XXI, un virus se esparció por la tierra. Sus pobladores, saturados de estímulos externos que adormecían sus cerebros, era un virus muy infeccioso no hacía falta que no lo dijera un médico, era la sangre, se transmitía a trav...