Hoseok
Teniamos exactamente cuatro dias dentro de la habitación, los muertos ya habían roto una parte de la puerta, Namjoon esta en un estado de shock mientras yo sólo puedo mantenerme en silencio y pensar en como salir.
Si saliamos por la ventana lo más seguro era que saldriamos lastimandos, no hay en donde sostenerse ni un arbol cerca para bajar por ahi, ¿Salir por la puerta? Es asegurar una muerte segura. No tenemos suficientes fuerzas, no hemos comido nada ni bebido un sola gota de agua.
-¡Vayanse al infierno, estupidos y mediocres muertos!-Me levante gritando y aventando todo lo que estuviera a mi paso-¡No me tragaran, no hoy!-Me dejo caer al suelo.
El cuerpo de Dong estaba tapado con una manta.
Me giro para mirar a Namjoon, el solo esta sentado en el suelo con la cara tapada entre sus manos.
-Levantate Namjoon, saldremos de aquí-Camino hasta el pero no levanta la cabeza solo me ignora-¡Con una mierda, Namjoon levantate! ¡Jin te necesita, tu bebé te necesita, yo te necesito maldición!-Le gritó ya impotente.
Sin saber que hacer, comienzo golpear la pared, Namjoon me mira pero ya no me importa, mis nudillos se comienzan a tornar rojos y gritó frustrado, los muertos siguen rasgando la puerta intentando entrar.
-Hoseok...-Escucho a Namjoon murmurar-Para Hoseok-Se levanta-¡Detente, ya basta!-Me empuja de los hombros, me dejo deslizar en la pared, mis cuerpo esta temblando y lagrimas comienzan a caer-Vamos a salir Hobie, te prometo que lo haremos.
Asiento y despues comienzo a reír.
-N-nisiquiera sabemos dónde están...-Paro de reír-¿Cómo los vamos a encontrar si no tenemos ni un automóvil?-Le preguntó.
-Amo tanto a Jin, le prometí que nunca lo volveria dejar. Pero le volví a fallar... Un automóvil no me detendrá en buscar a Jin.
Me quedo en silencio y miro el suelo.
Estuvimos lo que resta de la tarde pensando en como salir, planeamos el juntar todo lo que hubiera de mantas y hacer una tipo cuerda para sostenerse y bajar por la ventana, dormimos intentando reponer energía para mañana, seria un dia pesado.
[🆘]
Jungkook
Caminaba junto a Jimin, han pasado cuatro dias desde lo ocurrido y nos hemos comenzado a acoplar, segun Baekyun mi celo se acabó hace dos dias exactamente, dormía junto a Jin y Jimin. Ya que Jin estaba tan deprimido que ni siquiera comía, yo me sentia igual, pero me animaba estar juntó a Taehyung.
Namjoon es la mejor persona Alfa que conozca para mi amigo, me duele el no saber nada de ellos.
-Quiero un helado-Murmuro Jimin.
-Jimin, el mundo se acaba no hay helados-Me queje mientras me detenía.
-No tienes que ser tan brusco-Se giró y fingió estar ofendido.
-Oh, pequeño sensible-Avanze hasta el con las mano enfrente moviendolas, simulando que estoy haciendo cosquillas-¡Ven aquí!-Grite antes de salir corriendo detras de Jimin.
Jimin corría tanto como podía, se giro a verme pero no se dio cuenta que empujó a un militar y de paso el cayo sobre el Alfa.
-¡Jimin!-Grite asustado, cuando llegue a su lado lo ayudé a levantarse.
El militar me miro y después a Jimin, me gire a ver a Jimin. Tenia las mejillas rojas de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Human Extinction ➣ Taekook
Fanfic❝ A principios del siglo XXI, un virus se esparció por la tierra. Sus pobladores, saturados de estímulos externos que adormecían sus cerebros, era un virus muy infeccioso no hacía falta que no lo dijera un médico, era la sangre, se transmitía a trav...