Capitulo |031

4.9K 647 545
                                    

Yoongi

-Tenemos que hablar-Dije desde las escaleras, estaban acomodando la mesa para comer.

-¿Que pasa Yoongi?-Namjoon pregunto, dejando de acomodar.

-Sobre Jimin...-La cocina quedo en silencio.

Baekyun venía bajando las escaleras justo en ese momento.

-Sientensen-Murmuró, bajando y sentandose en el comedor.

Todos tomamos asiento, incluyendome.
Jin sirvió la comida con la ayuda de Jisoo, dejaron los platos y cubiertos sobre la mesa.

-Jimin necesita suero intravenoso-Nadie habló-No tenemos-Mumuro Baekyun lo último.

-¿C-como?¿Esta muy grave?-Rose pregunto con voz temblorosa, Baek asintió bajando la cabeza en el acto. Pude ver cómo Jungkook se mordia el labio y miraba para otro lado con los ojos cristalinos, Taehyung a su lado lo noto por que lo tomo de la mano y le sonrió.

-Pero se puede conseguir ¿Cierto?-Jin pregunto preocupado.

-El hospital esta a varios kilómetros, necesitamos un auto.

-Yo ire a buscar lo que necesita-Hable con voz firme.

-¿Estas loco?-Namjoon se exalto-¿Cuantos kilómetros son?-La mirada de Namjoon se dirigió a Baek.

-200 kilómetros...-Susurró.

-¡No iras, es como matarte!-Namjoon se levanto de manera brusca, Jin intentó calmarlo tocando su hombro.

-¡¿Quieres que sólo lo vea morir y ya?!-Le regrese el grito, aprete los puños mirandolo.

-¿No hay otra manera de salvarlo?-Namjoon suspiro y miro a Baek.

-Esta muy débil como para sobrevivir por si mismo...

Rose salió corriendo de ahí, escaleras arriba, con lagrimas en los ojos, Jungkook miraba impresionado la situación.

-Yo ire con el-Hoseok se levantó, mirando por un momento a Xiumin y después a mí.

-¿Estan locos?-Namjoon se giro a ver a los dos sorprendido.

-Estaremos bien, tambien puede ir Taeh...

-¡Ni lo piensen!-Jungkook gritó alterado-Busquemos un auto por aquí-Tomo de la mano Taehyung, negando.

-Tranquilo Jungkook, buscaremos una solución-Taehyung le sonrió al menor, el pelinegro solo asintió.

-Vayamos a dormir, mañana hablaremos de esto-Sehun propuso.

Asenti y mire a Hoseok, el me miraba con preocupación.

Terminamos de comer, para después subir a las habitaciones. Cada quien en su respectivo cuarto.

Jungkook y Taehyung iban al frente mío caminando, Taehyung le decía a Jungkook que se veía muy bien y este solo se sonrojaba y le regresaba el cumplido con un beso en la mejilla.

-¿Como dormiremos?-Pregunté ya harto de verlos, estabamos frente a la puerta dónde estaba Jimin.

-Duerme con Jimin en la cama, nosotros podemos estender cobijas en el suelo y dormir ahí-Mumuro Jungkook, Taehyung asintió dandole la razón.

Abri la puerta sin decir más, dentro estaba Rose con Jimin, la Omega tocaba el cabello de Jimin y le murmuraba cosas con una sonrisa triste en los labios.

-Me tengo que ir Jiminie-Beso la frente de Jimin que estaba dormido, para despues levantarse y salir de la habitación a pasos rápidos sin dirigirnos una mirada.

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora