Jungkook
Desperté al no sentir a Taehyung a mi lado, me reincorpore y mire a la cama de Jimin quien no estaba ahi por lo cual me preocupe y me levanté de golpe, revise en el baño de la habitacion pero no estaba por lo cuál salí de el cuarto y lo busque por las otras habitación las cuáles estaban vacias.
No estaba Jimin ni nadie. Me quede solo.
Baje las escaleras nervioso y ya desperado por no ver a nadie.
-¿Hola?¿Chicos?-Pregunte una vez en el piso de abajo, me gire para caminar hacía el pasillo para la sala pero fui tumbado con fuerza, una persona se abalanzó sobre mí y comenzo a golpearme.Pareciera que en ese momento no podia ni hablar ni moverme, no podia hacer nada.
-¡Es su culpa!-La inconfundible voz de Jimin resono en la casa, provocandome un escalofrío cuando vi como las paredes y el suelo se manchaban de sangre-¡Por tu culpa!-Me gritó.
Lo mire a los ojos y estos los tenia de un color negro profundo.
-Jimin...-Intente hablar pero apunto hacía la sala, mi mirada siguió a lo que apuntaba y logre ver como los cuerpos sin vida de todos estaban ahí-¿Q-que hiciste Jimin?-Mi voz tembló y grite asustado cuando me sonrió.
-¡Sólo ustedes tienen la culpa por lo que pasé, ahora tambien sufran!-Un gran cuchillo con la filosa punta se encajó en el fondo de mi pecho, causandome un dolor que jamas creí conocer.
Mi vista se fue tornando negra con la imagen de un Jimin llorando. Estaba bien si moria ¿No? Yo tuve la culpa después de todo.
[🆘]
Yoongi
Estabamos a tan sólo dos cuadras de llegar, estaba emocionado, feliz. Por fín vería a Jimin.
Iba manejando yo, mientras Suran dormía y Zico miraba el mapa curioso.-¿De dónde vienen?-Le pregunté, mientras daba vuelta a la otra esquina ya que esta calle estaba llena de autos inservibles.
-Yo vengo de Seúl y Suran de el pueblo en el que estabamos, nos encontramos antes-Sonrío-Ella venía con su prometido pero lamentablemente falleció en el camino por una fiebre que tenia desde Busan-Susurro en voz baja.
-Rayos, ¿ella realmente estaba comprometida?, se mira tan joven cómo para casarse-Hable sin creerlo.
-Lo se-Asintió dejando el mapa-¿Y tú? ¿Dónde vivias?-Se sento correctamente.
-Seúl, trabajaba tatuado-Sonreí, aún recuerdo escuchar el ruido de mi maquina a la hora de tatuar.
-Oh, yo trabajaba en mecánica junto a mi padre-Bajo la mirada triste.
En este momento que hablamos sobre nuetros pasados es muy impactante el como cambió el mundo. Yo ahora podria estar en una cita con Jimin podíamos conocernos más, podria aver conocido a sus padre, a su ex novio Jackson y dejarle en claro que Jimin es mi Omega, prepararle una rica cena y salir a muchas citas.
Pero todo cambio, ahora la gente se come entre ella y hay que matar para sobrevivir.
Me estacione frente a la casa y baje del auto.
-Es aquí, despierta a Suran-Le dije mientras bajaba las cosas.
Escuche como la puerta de la casa se abría y un muy enojado y a la vez preocupado Namjoon salia a toda prisa hasta mí.
ESTÁS LEYENDO
Human Extinction ➣ Taekook
Fanfic❝ A principios del siglo XXI, un virus se esparció por la tierra. Sus pobladores, saturados de estímulos externos que adormecían sus cerebros, era un virus muy infeccioso no hacía falta que no lo dijera un médico, era la sangre, se transmitía a trav...