Capitulo |025

4.3K 643 140
                                    

Jimin

Me sente en la cama, acababa de despertar después de una noche larga, me levanté y camine al cuarto de baño, me mire a al espejo. Tenia el cabello despeinado, los ojos rojos y restos de lagrimas secas en las mejillas.

Me lave la cara y me cambie quitandome el poleron que utiliza de pijama, baje a la sala encontrandome con Jungkook hablando con Jin.

-¿Cómo le pondras hyung?-Pregunto Jungkook emocionado.

-Ni siquiera se si sera niña o niño, Jungkookie-Jin mumuro con una sonrisa un poco triste.

-Sera niño-Hable sentandome frente a ellos.

Reímos y platicamos por un rato hasta que nos levantamos para preparar algo para desayunar, minutos después llego Jisoo quien nos ayudo a preparar el desayuno.

Todos en la casa nos sentamos a desayunar icluyendo a Kai que hasta el momento no hablaba y solo comia en silencio.

-¿Entonces te desmayaste ayer, Kookie?-Le pregunté a Jungkook que miraba su comida serio. El asintió-¿Por que?

-Colpaso, el estrés y nervios lo mandaron a colapsar-Se adelanto Baekyun quien tomaba la mermelada y le untaba a su tostada. Asenti y segui desayunando.

No pasaron más de cinco minutos cuando el timbre de la casa sono, un escalofrío me recorrió de pies a cabeza. Solo esperaba que no fuera ese Alfa estúpido.

-¿Quién será?-Pregunto Jisoo-Es muy temprano.

-No lo se, ire yo-Kai se levanto de la mesa y camino por todo el pasillo, desde nuestro punto de vista no se lograba ver nada, pero el sonido de la puerta siendo abierta se escuchó.

Tome el resto de mi jugo de naranja en un solo trajo, ya había terminado pero aún me negaba a ver quien había llegado.
Kai volvió aparecer esta vez con el ceño fruncido, su mirada se dirigió a mí.

-Te hablan en la puerta-Era lo unico que necesitaba para querer correr y huir, no queria volver a ir con ese tipo.

Miré a Jungkook y el a mí, todo sea por Jungkook.

Me levante y camine por el pasillo hasta llegar a la puerta, la abri y ahi estaba ese horrible Alfa.

-Vamos-Hablo con voz de mandó, senti a mi lobo aullar y querer doblegarse a esa masa de músculos.

-n-no-Mumure sumisamente, odiaba con todo el jodido mundo la voz de mandó.

-Dije que vamos, pequeño Omega-Lo mire sonreír con superioridad, baje la cabeza.

La puerta se abrio más dejando ver a los demas recién llegados.

-¿No era sólo un día?-Preguntó Jin frustrado.

-No-Negó con la cabeza el Alfa-Faltan más aún-Mumuro con una sonrisa de superioridad.

Nos mantuvimos en silencio, mire a los ojos a el estupido Alfa, su mirada no estaba sobre mi si no en Jungkook quien se removió incomodo a mi lado.

-Y-yo volvere a ir-Mumure resignado.

Jin me miró con preocupación.

-Ire hablar con el encargado sobre esto-Kai llego con su hermana detras de él.

-No puedes-Hablo rapido el Alfa.

-¿Por que no?-Indago curioso Kai.

-No esta, salieron a buscar suministros.

Me miró y con esa mirada me indicó que tenía que ir.

-Esta bien, ire yo-Camine hasta bajar las escaleras y salir de la casa-Regreso al rato, estare bien-Les sonreí tristemente, caminamos alejándonos de la casa, ignorando los llamados de Jungkook.

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora