Taehyung
Mire a Suran tomar el vaso y llenarlo de agua, sin esperar más sali de la casa y busque a Jungkook con la mirada. Suspire resignado al no encontrarlo.
No sé que es lo que le da celos de Sohyun ella es muy inocente y es apenas una niña que no busca hacerle daño a nadie.
Me acerqué a preguntar a la señora Kang si me necesitaba en algo, ella me pidió que le ayudara arreglar un poco el granero.
Fui al granero, donde me lleve la mayor parte del día y entre tanto forcejeo con las pacas de comida y demas cosas comencé a sudar y sentir demasiada calor derrepente.
Me saqué la camiseta y la deje sobre una mesa de madera de ahí.Rayos realmente hacia mucha calor hoy.
Y fue cuándo me di cuenta que no hacía calor, una erección se estaba formando en mi entrepierna y mi olor estaba mucho más fuerte.
Estoy en celo, diablos que vergonzoso.Suspire y intente contenerme para no ir por Jungkook.
-Respira-Me decía a mi mismo, cerre los ojos y toque mi erección. Uh hace tanto no lo hago.
Me comencé a acariciar lentamente disfrutando, aunque ya estoy más duro que una piedra, mi lobo me pide a gritos ir por Jungkook.
-Oh-Deje salir un gemido cuando interne mi mano y al estar fria me dio un escalofrío.
-¡Taehyung!-Escuche el grito de Jungkook afuera del granero y gruñi muy fuerte-¡¿Dónde estás?!
Mordi mi labio y movi mi mano con más velocidad.
Escuche la puerta ser abierta y pasos acercarse.-¿Sabes que puedes reponder no?-Estaba de espaldas por lo cuál no lo podia ver.
-Vete de aqui Jungkook-Tenia que correrlo o no podria contenerme.
-¿Ahora que pasa?-Escuche su voz temblar-Por qué tu olor esta muy fuerte hoy, estoy algo mareado
¡Mierda vete Jungkook!
-Solo ve, yo te alcanzó
Senti que muy pronto me correría.
-Espera ¿E-estas en c-celo?
-¡Diablos sí, ahora vete o te follare tan fuerte que no podras caminar! -Tenía que decirle la verdad.
-¿Y dejarte con la loca acosadora de Sohyun? No-Lo escuche hablar firme.
-Jungkook por favor-Mi respiración estaba más agitada y mi pene explotaria muy pronto.
-Soy tu Omega, debo de ayudarte en este tipo de cosas Tae-Se acercó hasta que lo senti detras de mí. Sus brazos rodearon mi cintura hasta que sus manos llegaron a mi dura y hinchada erección.
-Ah Jungkook-Gemi ronco, se sentía tan bien que alguien más lo hiciera, sus manos subían y bajaban por mi falo con una lentitud placentera.
Sus manos subieron de intensidad lentamente, me recargue en la mesa de madera y me deje tocar porJungkook.
Me gire y con apuro bese sus labios, lo tome de los muslos y lo sente en la mesa.Narrador
-Tae~-Jungkook gimio cuándo Taehyung comenzó a besar su cuello, el Omega se agarro de el pecho desnudo del Alfa.
Taehyung se separo y le comenzó a sacar la camisa, beso y mordio los labios del azabache mientras que el Omega estaba más que exitado, el lubricante natural ya estaba dilatando su entrada. El fuerte olor de su Alfa le estaba afectando.
Jungkook tomo el cabello de Taehyung en un puño y echo la cabeza para atras cuando el mayor paso de sus labios a sus pecho desnudo. Taehyung lamio y mordio sin mucha fuerza el pecho de jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Human Extinction ➣ Taekook
Fanfic❝ A principios del siglo XXI, un virus se esparció por la tierra. Sus pobladores, saturados de estímulos externos que adormecían sus cerebros, era un virus muy infeccioso no hacía falta que no lo dijera un médico, era la sangre, se transmitía a trav...