[+18]
Jimin
Sentia mi cuerpo doler de todo lo que me a echo el Alfa.
No se cuantos dias han pasado desde que no veo la luz del sol, solo puedo ver esas horribles velas alumbrar la habitación.
No e comido, no e bebido una sola gota de agua.
Estoy débil, me duele aunque sea abrir los ojos.Estoy rescostado en la cama en un estado deprimente y mis ojos entre cerrados.
La puerta de la habitación chillo, indicando que regresó.-¡Tus estupidos amigos me estan buscando!-Y senti el primer golpe en mi mejilla izquierda, chille cuando tomo mi cabello con su mano-¡Ahora los militares me estan buscando!-Y otro golpe-Me estuve conteniendo pero ahora ya no lo haré...
Lo vi negar con una sonrisa de oreja a oreja.
La verdad sus palabras me dieron terror pero no era como si pudiera hacer algo por mí.
Lo senti soltar las cadenas dónde me tenia atado.-¡Vamos en cuatro perra!-Me escupio en la cara.
-B-asta...-Murmure, mi voz salio tan apagada que hasta yo mismo me di pena.
-¿Basta?-Pregunto y luego simplemente comenzó a reir como maniático.
Me tomo de los hombros y con fuerza fui girado, quedando el pecho contra el olchón.
Lo senti separar mis piernas y meterse entre ellas sin problema alguno, su pene se encrusto dentro de mi con fuerza, sus embestiadas eran rápidas, no tenia piedad.-¡B-basta, duele mucho!-Grite cuando comenzó a golpear mis glúteos.
Me sacudia con fuerza pero era más que claro que el tenia más fuerza que yo, por lo cual no podia hacer nada.
Sollozaba, esperando a que el acabara y se largara, pero pareciera que la vida me odia pues por primera vez el anudo dentro, grite cuándo senti el fuerte dolor de su miembro hincharse.-¡N-no!-Grite desperado, ¡mierda que el anudo dentro!. Me intetaba remover pero el dolor que sentia por dentro al moverme me desgarraba.
-¡Quedate quieto imbécil!-Me gruño.
Lo senti salir de golpe sacandome un grito desgarrador, me tomo de el cabello y me halo, bajandome de la cama y sacandome a rastras, era imposible que caminara, mis pies dolian al igual que mi trasero.
-B-basta por favor-Solloze cuando abrio la puerta, al parecer estabamos a las afueras del refugió pues parecia una casa abandonada.
Me arrastro por todo el pasillo, hasta llegar a las escaleras dónde sin miedo ni consentimiento me avento.
Cai hasta el suelo de la casa, las escaleras eran largas muy largas, mi vista se nublo sin lograr ver algo claro.Senti como algo se escurria por parte de mi frente, tambien lo senti que volvió a tomar mi cabello y volverme arrastrar.
-¡Te mereces que te coman!-Me gritó, lo escuche abrir una puerta y muchos gruñidos.
Mis ojos se cerraban por si solos, ya no escuchaba nada, no veía. Me deje ir, solo así estaria en paz...
[🆘]
Narrador
-¡¿Dónde esta carajo?!-Yoongi gritaba enfurecido, han pasado cuatro dias desde que Jimin desapareció-¡Si no me dicen dónde está, les juro que los mato a todos!
Taehyung, Hoseok y Namjoon sostenían a Yoongi, llevaban aproximadamente una hora ahí parados frente a la carpa de los militares. Yoongi iba a diario, el sabía que ninguno de los dos estaban dentro del refugió era fuera.
Pero el detalle era que no los dejaban salir.
ESTÁS LEYENDO
Human Extinction ➣ Taekook
Fiksi Penggemar❝ A principios del siglo XXI, un virus se esparció por la tierra. Sus pobladores, saturados de estímulos externos que adormecían sus cerebros, era un virus muy infeccioso no hacía falta que no lo dijera un médico, era la sangre, se transmitía a trav...