Capitulo |022

4.6K 670 442
                                    

Namjoon

Ya es de mañana, hoy intentaremos salir de la casa. Hoseok juntaba todas las mantas o ropa de la habitacion para bajar y yo los amarraba.

-Creó que con esas tendremos ¿No?-Pregunto Hoseok.

-Si, con estas estan bien-Hablé mientras me reincorporaba.

-Veremos-Entre los dos aventamos una parte y la otra la sostuvimos, llegaba casi al piso, la amarramos de las baras de la cama-¿Quien primero?-Murmuró.

-Lo hare yo-Me adelante y me cruze del otro lado, con fuerza me sostuve de la improvisada cuerda, me balance hacía atras mientras bajaba.
Cuando faltaba menos de un metro salte y caí sobre la humeda tierra.

-¡Bajare!-Alzo la voz, asenti y comenzó hacer lo mismo que yo, mire a mi alrededor y mire a un muerto acercarse.

Tome la primera piedra del suelo que vi y me acerqué tambien, me abalanze sobre el, con la piedra parti su cráneo.
Me gire a ver a Hoseok quien tambien salto y llego corriendo a mi lado.

-Vamos-Comenzamos a correr por la carretera de tierra.

[🆘]

Jimin

Estaba en el supuesto super mercado con Yoongi, el escogia una que otra verdura que Jennie le había encargado, yo le decia si servía o no.

-Creo que es todo-Podrías llevar las cosas a caja mientras voy un momento al bañó, asenti, el se acerco y dejo un casto beso en mis labios.

Me encamine a las caja con el carrito, cuando llegue hice fila y cuando me tocó le dije en donde viviamos y ella dijo un "Esta bien, llegara un militar a su vivienda y les dira el trabajo que les toca hacer" y me dio un pequeño ticket.

Salí de ahi y camine hasta la parte de afuera, espere a Yoongi un minuto, cuando lo vi caminar hacia mi me emocioné.

Yoongi me sonrió, tomo dos bolsas y yo otras dos para despues tomar mi mano.
Caminamos tomados de la mano y conversabamos de cosas triviales, cuando casi llegamos a la casa creí sentir una mirada sobre mí.

Gire un poco el rostro y me tope con el mismo militar que Jungkook y yo vimos ayer, lo malo es que no me miraba a la cara si no al trasero. Mis mejillas se calentaron y volvi a caminar pero esta vez con la cabeza agachada y asintiendo cada que Yoongi hablaba.

Hasta que llegamos a la casa, subi casi corriendo al baño, donde me deje deslizar sobre la puerta.

¡Que asqueroso es ese hombre!

Jungkook tenia razon, de seguro es un depravado.

Me lave la cara y baje de nuevo con Yoongi.

[🆘]

Taehyung

Jungkook estaba a mi lado con la mano entrelazada, me contaba animadamente la ves que su hermano mayor lo dejo solo en el centro comercial, mientras su hermano coqueteaba.

-El solo dijo "espera regreso en poco tiempo" ¡Y se fue por casi dos horas!-Jungkook comenzó a reír.

Sonrei y mordi mi labio.

-Me gusta verte reir Jungkook-La mencione, lo vi parar de reir para bajar la cabeza sonrojado.

Lo tome de la barbilla para juntar nuestras caras pero el me detuvo colocando una mano entre nuestras bocas.

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora