Capitulo |035

4K 610 291
                                    

Narrador

Han pasado cuatro dias desde que llego Yoongi con las medicinas y Jimin se va recuperando.
Hace dos días despertó, no hablaba tanto, comia muy poco y no contaba nada de lo que había pasado a nadie.

Jungkook intentó animarle muchas veses pero fue imposible el Omega estaba en un trance negativo. Rose hablo con Jimin y le contó lo sucedido con su madre y padre, y el como no sabía nada de Chanyeol.

Y tal vez eso fue un poco más de tortura para el Omega, pero merecia saber lo sucedido con su familia.

Jungkook y Taehyung estaban más unidos, juntos hacían las cosas, habían salido muchas veces de la casa para ir a las otras y buscar suministros. Kai tenía un poco de razón con la llegada de Suran y Zico, la comida se acababa...

Yoongi solo estaba en el cuarto con Jimin contandole de su vida y de otras cosas, Jimin lo escuchaba y una que otras veces sonreía o reía levemente.

-Y entonces esa vez le hice mal el tatuaje y casi nos cerro el local-Yoongi le contaba a Jimin quién estaba sobre su pecho.

-¿Enserio?-Jimin abrió los ojos sorprendido.

-Si-Sonrío triste al saber que no volveria todo a su normalidad.

Hubo un momento de silencio dónde solo se escuchaba la respiración de ambos.

-Dime que fue lo que paso Jiminie...-Yoongi susurró.

-Estoy aquí, eso es lo que cuenta-Murmuró con la vista en sus manos unidas en el pecho de el mayor.

-Dimelo por favor Jimin-Yoongi le rogo, al borde de los nervios por saber lo que le paso a su Omega-¿Te golpeó? ¿Te insultó? ¿Te toco...?-Su voz fue bajando constante preguntaba.

El corazón de Jimin se aceleró cuando escucho lo último.

-El...me hizo muchas cosas, Y-yoongi-Jimin se escondió en el pecho de Yoongi.

Era la primera vez desde que Jimin desperto que se estaba confesando.
Yoongi se tenso y su lobo enfureció de tan solo saber lo que le haya pasado a Jimin.

-¿Q-que te hizo cachorro?-Yoongi pregunto mientras lo apegaba más a el.

Jimin se sento en la cama y Yoongi le siguió, el Omega estaba nervioso ya que miraba para sus manos y jugaba con ellas, aún se le podian ver los golpes en sus pomulos, las marca de manos en sus brazos y uno que otro corte.

-M-me toco-Jimin sollozo-¡Me golpeó, me dijo cosas horribles y...-Jimin dejo de hablar y miro a Yoongi-El me violo Yoongi-Y con eso el menor se rompió, lloro en el pecho de su Alfa que estaba en un shock.

Habían tocado a su Omega, lo golpearon y lo violaron. Yoongi no lo podía creer, el no estuvo para el y por su culpa sufrió.

-Perdoname cachorro por no haber estado ahí-Yoongi dejo salir lagrimas mientras lo abrazaba con fuerza.

Se abrazaron por un buen rato y se recostaron hasta que ambos terminaron dormidos.

[🆘]

Jungkook y Jin preparaban la comida con ayuda de Rose que ya se encontraba algo mejor con la recuperación de su hermano.

Estaban haciendo una pasta con un poco de carne en latada.
Los demas estaban colocando los platos en la mesa, habían unido la mesa del comedor con la otra de la sala por que no todos tenían lugar.

Namjoon, Sehun y Hoseok habían salido a buscar cosas en las otras casas.
Ya tenían una hora que salieron por lo cual ya no tardaban en regresar.

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora