Capitulo |03

9.8K 1.1K 687
                                    

Hoseok

El sol ya había salido desde hace media hora y yo no había dejado de manejar, pensaba regresar a la ciudad pero pasaron militares por donde ibamos, nosotros los detuvimos para que fueran al lugar donde nos atacaron pero solo nos dijeron "Vayan hacia Busan, ahi estaran seguros, el virus se expandió y Seúl ahora esta en cuarentena" y solo se fueron.

-Jimin tienes que calmarte-Jin agarro el hombro de Jimin, este último llevaba todo el recorrido llorando.
Ambos iban en la parte de atrás, por lo que solo los mire por el rabillo del ojo.

-¡Dejamos a Kookie!-Jimin grito y se alejó de inmediato de el Omega.

-Jimin sabes que no fue el unico en quedarse ahí, Namjoon tambien se quedo y estoy siendo fuerte por no llorar por mi Alfa-Volvio acercarse a JiMin y lo abrazo.
El Omega escondio su rostro en Jin, sollozando.

-L-lo siento h-hyung-Lo vi temblar y a el Omega mayor sobar la espalda del pelirosa.

Iba a hablar pero me llamo la atención el letrero que decia "Bienvenidos a Busan" en letras grandes.

-Oigan ¿estara bien venir a Busan y no ir a Seúl?-Hable frenando y estacionandome en la orilla de la carretera, me gire a verlos.

Desde que nos encontramos a los militares no había pasado ni un auto o camión y me parecia muy extrañó.

-No se que hacer Hoseok-Jin echo su cabeza hacia atras, Jimin aun seguia abrazado a el.

-Hay que regresar-Dije sonriendoles un poco, nunca me gusto ver a la gente triste.

-Yo dijo que marquemos a Kookie o Namjoon-Susurro Jimin.

-Vale alguien tiene su celular aquí-Me acomode en el asiento.

-Yo-El Omega pelirosado se reincorporó y busco en la gran sudadera que tenia puesta.

Cuando lo encontro me lo tendio.

-Marcare-Avise pulsando el boton de llamar.

No hay señal.
Espera ¿Que?¿Me estan jodiendo?
Estoy a casi nada de entrar a Busan es más que obvio que debe haber señal.

-No hay señal-Murmure.

-¿C-como?-JiMin abrio los ojos sorprendido.

"Bum"

El ruido de una explosión rentumbo, mi mente quedó en seco al girarme hacía enfrente y ver no muy a lo lejos como la ciudad era bombardeada desde los cielos por aviones.

-Dios-Jimin tapo su boca.

-Hoseok salgamos de aqui-Jin me movía el hombro, pero estaba en un trance al ver como caían y en menos de un segundo todo ardía-¡Joder Hoseok muevete!-Jin me quitó del asiento y me puso en el de copiloto.

Cuando senti mi alma regresar nosotros ya habíamos avanzado alejándonos de Busan o lo que quedaba de el...

[🆘]

Narrador

Después de lo que paso en la ciudad, Jungkook estuvo un buen rato temblando y llorando hasta que termino dormido en el hombro del alfa pelirojo.

-¿Es Omega?-Hablo alguien en el auto despues de casi 1 hora de manejar con rumbo hacía Daegu.

-No lo se-Susurro el Alfa.

-¿No lo sabes?-El alfa que iba manejando alzó la ceja.

-La verdad no, apenas ayer nos conocimos-Suspiro el pelirojo.

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora