Jungkook
-¿Tienen un campamento?-Pregunto emocionado Xiumin, quien estaba siendo sostenido por Jennie.
-No es tan grande, son apenas 50 personas recogidas de diferentes estados, los militares, medicos y comandantes no cuentan-El militar llevó una mano a su nuca dónde rasco nervioso.
El agarre de Taehyung en mi muñeca se reforzó, coloque mi otra mano junto a la mia dónde hale, me apretaba con mucha fuerza.
-¿Irán o no?-Interrogo el otro militar con voz fuerte.
-Podrían esperar a que hablemos de esto-Hablo Taehyung sin despegar la vista del Alfa militar.
El militar asintió, Taehyung miro a Yoongi y después a Sehun. Me haló y hizo que caminar tras de el aún con su mano en mi muñeca.
Llegamos hasta las camionetas dónde por fín me soltó, Jimin venía a la par de Yoongi, y los demas no estaban tan lejos de nosotros por lo cual podrian escuchar lo que iban a decir los alfas.-¿Van a ir?-Pregunto Sehun, Baekyun se mantenía a su lado con los brazos cruzados y mirada al suelo cómo si estuviera procesando todo lo ocurrido.
-No les tengo confianza-Murmuro Baekyun, Taehyung asintió dándole la razón.
-Nosotros tampoco tenemos tanto que nos conocemos-Habló Sehun-Pero aún así les tendi la mano y ayudé, ellos lo estan haciendo igual.
Eso era cierto pero yo desde mi punto de vista no me daban buena espina ¿Y si no era lo que aprentaban ser?.
-Yo iré-Volvió a hablar Sehun, Kai murmuró un "yo tambien" y Jisoo le siguió, Jennie dijo "Si"
-Deberíamos ir-Hablo Jimin, Yoongi lo miró más no dijo nada, mire a Jin y Hyuna quienes sólo asistieron.
-Esta bien vayamos con ellos-Aceptó Taehyung suspirando, comenzó a caminar hasta los militares y no dudó en volver a tomarme de la mano.
-Si iremos con ustedes, pero ya no tenemos combustible-Taehyung apunto a las camionetas.
-Les podemos dar, traemos de repuesto-Hablo el Alfa militar-Miro a todos detenidamente pero se detuvo en mí, yo estaba detras de Taehyung por lo cual era muy poco lo que lograban verme-¿Tienen a un Omega en celo?
¡Oh dios! No puede ser de verdad me tiene que pasar esto a mí, me encogi en mi lugar con vergüenza.
-Sí-Habló Taehyung con casi su voz de mandó, el Alfa enarco una ceja y sonrió.
-Bajen el combustible-Los demas militares bajaron el combustible y llenaron las camionetas, después de un rato subimos a las camionetas en el mismo orden en el que ibamos y partimos detras de las camionetas militares.
Por el camino pasamos cerca de un río, casas con las ventanas rotas y puertas abiertas, uno que otro caminante que esquivaban.
Manejaron unos 15 minutos, entramos por un camino de piedras pasando por arriba de un punte con agua corriendo, cuando llegamos desde nuestro lugar logramos ver paredes largas y un gran porton en las partes de arriba habían unas tipo casitas donde habian más militares.El porton se abrió y las camionetas comenzaron a entrar, nosotros éramos los últimos.
-Cualquier cosa fuera de lugar diganlo y salgamos de aquí-Hablo Taehyung mientras aceleraba, nosotros asentimos dandole la razón.
Cuándo nos estacionamos, bajamos de las camionetas, no queria despegarme de Taehyung por lo cual fui yo quien tomó de su mano esta ves.
-Bienvenidos-Habló una persona de entre las personas que nos miraban curiosos.
ESTÁS LEYENDO
Human Extinction ➣ Taekook
Fanfic❝ A principios del siglo XXI, un virus se esparció por la tierra. Sus pobladores, saturados de estímulos externos que adormecían sus cerebros, era un virus muy infeccioso no hacía falta que no lo dijera un médico, era la sangre, se transmitía a trav...