Narrador
Jimin se desplomó en los brazos de Yoongi y el grito de Rose se escuchó en la carretera.
Baekyun ayudo a Yoongi, tendieron una manta en el suelo y comenzó a checar sus signos vitales.-La presión la tiene baja, tiene deshidratación y por como esta, dolor de cuerpo-Baek murmuró preocupado-Necesita suero y descansar-Miro a Yoongi.
-Yo lo alzó, busquemos dónde descansar.
Yoongi tomo en brazos a Jimin.
-¡Espera quiero tocarlo y saber que esta conmigo!-Rose corrio hasta colocarse frente a Yoongi.
La Omega beso la frente de su hermano y sollozo, Yoongi miro para otro lado intentando aguantar las lágrimas. Era triste ver como la hermana sollozaba por su hermano.
Lisa y Jennie se acercaron para consolarla, pero la Omega no prestaba atencion, queria saber que le pasó a Jimin para poder estar bien.Taehyung pudo ver como Jungkook se mordia el labio y su cuerpo temblaba-Tranquilo Jungkook, lo mejor que nos a pasado fue encontrarlo-Jungkook miraba angustiado a el Omega, asintió y siguieron caminando por dónde Baek dijo que estaba el pueblo.
Caminaron más de una hora, Yoongi aún cargaba a el menor en brazos.
Rose dejo de llorar hace menos de media hora.Cuando hacían pausas era por Jin que comenzaba a vomitar en la orilla de la carretera, su alfa lo consolaba y sobaba su espalda.
Luego seguían avanzando.Nadie hablaba, todos tenían curiosidad de que fue lo que le paso al Omega pelirosa, pero nadie preguntaba.
En el trayecto se encontraron con solo dos muertos entre Taehyung y Sehun los quitaron del caminó y siguieron avanzando.-¡Ahí esta el pueblo!-Baekhyun sonrió apuntando sobre la carretera, varias casas se podian apreciar desde su punto de estar.
Taehyung, Sehun, Hoseok, Namjoon y Kai eran los unicos que tenían armas y protegian al grupo, cuando entraron al pueblo más de cinco infectados se les abalanzaron. Los que portaban las armas se encargaron de ellos con las navajas.
Baek apunto a una de las tantas casas que habían, no tenía las ventanas rotas por lo cual podrian protegerse, entraron tres de los Alfas y dos se quedaron para proteger al grupo.
Una vez Namjoon, Taehyung y Sehun dentro, el olor de algo podrido les llego a las fosas nasales. Descartaron la casa con tan solo entrar y sin esperar más salieron de ahí.
-El olor es asquerosom-Fue todo lo que dijo el mayor de los tres.
Siguieron caminando hasta dar con una casa en buenas condiciones, tenía una reja al frente y lo demas era pared alrededor de la casa protegiendola de cualquier infectado.
Esta vez todos entraron y se quedaron dentro de la reja, los tres alfas volvieron a entrar, no olia mal. Siguieron revisando la planta de abajo, cuando dieron que estaba limpia subieron a la segunda.
ESTÁS LEYENDO
Human Extinction ➣ Taekook
Fanfiction❝ A principios del siglo XXI, un virus se esparció por la tierra. Sus pobladores, saturados de estímulos externos que adormecían sus cerebros, era un virus muy infeccioso no hacía falta que no lo dijera un médico, era la sangre, se transmitía a trav...