Capitulo |10

2.8K 354 62
                                    

Narrador

-¡Hyung!-Sin poder evitarlo corrio hacía si hermano Alfa, lo abrazo y sollozo en su pecho-¡¿D-dónde estabas!?-Jiminle pregunto, llorando de felicidad.

-Los busque por todo Seúl, nunca los encontre-Chanyeol le respondió a su hermano-Perdoname Minnie-Los hermanos Park se mantenian abrazando y reconfortando, ante la atenta mirada de un celoso Yoongi y el alivio de la Omega.

-Jimin-Yoongi llamo a su Omega, captando la atención de el ahora hermano celoso-¿El es tu hermano?

-Hyung-Jimin asintió y miro a Chanyeol-El es mi Alfa...

Todo quedo en silencio hasta que Chanyeol avanzó hasta posarse enfrente de Yoongi.

-No-Nego Chanyeol-¿Cuanto tienen de conocerse?-Miro a Jimin, Yoongi fruncio el ceño al escuchar el autoritario "No"

-Desde que comenzó todo-Menciono Jimin-Ya estoy grande Hyung, aparte el es mi pareja predestinada-Jimin se quejo-¡No lo voy a dejar aún que me digas!

-Hay Jimin-Chanyeol dejo caer su mochila y miro a Hyuna-¿y ella?

-Tenemos un grupo-Yoongi le contestó.

Chanyeol miro de reojo y asintió-¿Que hacen aquí?

Jimin trago saliva y se le nublaron los ojos, busco con la mirada la de Yoongi.

-Jungkook esta herido, buscamos una maquina para su estabilidad-Chanyeol abrio los ojos sorprendido, sabía quien era Jungkook.

-¿Que es lo a pasado en todo este tiempo?-Jimin mordio su labio recordando todo, aquel alfa, Jin.

Jimin sollozo sin poder evitarlo y corrio a abrazar a Yoongi bajo la mirada curiosa de Chanyeol.

-Paso algo con Jimin, dale tiempo, es algo muy dificil de olvidar-Jimin se aferro a la sudadera de Yoongi.

-Esta bien, Jimin cariño, respira por favor-Chanyeol se acercó para consolarlo-Busquemos esa maquina y vayamonos.

Jimin respiro y pasando los minutos se controlo.

-Tenemos a otros amigos, estan del otro lado de el hospital.

Chanyeol ayudó con el tobillo de Yoongi y a cargar cosas. Encontraron la maquina y la desconectaron para llevarla con ellos, llevaron medicamento y demas cosas.

Se irían y esperarian a los demas en la camioneta, mientras se acomodaban en como regresar.

☣️

Taehyung

-¿Como diablos saldremos de aqui?-Se quejo Lisa pateando laa puerta.

-Solo sientate y pensemos-Sehun hablo sentado cargando su pistola, busquemos aqui lo pedido y regresemos a la camioneta, si ellos no estan volvemos a buscarlos.

-No se rompe ni el maldito vidrio-Chasqueo la lengua y yo solo asenti dandole la razón.

Busque con la mirada alguna solución, hasta que mi mirada dio con la ventilación en el techo.

-Ahí-Apunte, hacia la ventilación-¿Tendra salida?-Me levante del piso y camine.

Sehun tambien se acercó.

-Podriamos intentarlo-Murmuro.

Movi la mesa que estaba enfrente de la ventilación y estire la mano intentado quitarla, fallando ya que estaba atornillada.

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora