Capitulo |027

4.1K 620 404
                                    


[+18]

Jimin

Abri los ojos desoriento, quise llevar mis manos a mi rostro para tallar mis ojos, pero el ruido de una cadena sonó, de inmediato me sobresalte, pues mis manos no llegaron a mis ojos.

Mire a mi alrededor mirando, que no hay nada de muebles, estoy sobre una cama, no hay ventanas, solo una puerta de madera frente de mí.

Me intento levantar pero las cadenas vuelven a sonar, me estremescó al ver que tengo ambas manos encadenas al respaldo de la cama.
Mi mente viaja al momento cuándo estaba en la cocina y el como alguien me drogaba hasta hacerme dormir.

Jodida mierda, ¿Realmente estaba pasandome esto?

-Al fin despiertas-Mi mirada viaja hasta la puerta dónde esta parado el Alfa de cabellera negra.

-¡¿Que cres que haces!? ¡Sueltame!-Grito enfurecido.

-Oh Jimin, en estos momentos estoy tan caliente-Lo escuche gruñir y ver que masajeaba su entrepierna-No sabes cuanto deseo tener a alguien debajo mío-Se acerco hasta la orilla de la cama.

-N-no me toques...-Gire el rostro al ver su intencio de tocar mi mejilla-Dej-jame ir, por favor.

El comenzó a reir con fuerza, mientras se levantaba de la cama.

-Jimin, Jimin, Jimin ¡Te quiero follar!-Las lagrimas comenzaron a correr por mis ojos al ver cómo caminaba de un lado al otro como un loco.

-¡Estas enfermo!-Le grite con rabia.

-No Jimin, tengo necesidades y tu me las quitaras-Sin decir algo más, comenzó a quitarse sus botas de militar y arrojarlas algun lugar de la habitación.

Comence a removerme negando y gritando por ayuda.

-Grita lo quieras, nadie te oirá-Su sonrisa de lujuria no se hizo esperar, se quito la camisa seguido desabrocho su pantalon bajandolo hasta dejarlo en el suelo.

No sabía que hacer estaba en una crisis de miedo.

Lo vi subirse a la cama, hasta abrir mis piernas y colarse entre ellas.

-¡Dejame!-Solloze cuándo comenzo a romper mi camiseta-¡N-no me toques!-Gritaba con impotencia.

El con mi misma camisa la enrollo y la metió a mi boca tapandomela.

-Asi esta mejor-Murmuró, bajo mis pantalones junto a mi boxer-Eres hermoso Jimin-Ya no sabia que hacer realmente, sabia que ya no podia hacer nada más.

Lo vi bajar su boxer, su erección golpeo su abdomen, abrió más mis piernas, lo intente patear pero fue inútil, un fuerte golpe en mi rostro me hizo jadear y mirar todo borroso, hasta que un fuerte dolor en mi entrada me hizo gritar, la camiseta en mi boca no evitó el que se escuchara mi grito.

-Ah~ tan apretado-Gruño.

Me quebre en llanto conforme sus embestiadas agitaban a mi cuerpo adolorido, mi cabeza se movia de lado en lado negando en aceptar mi realidad.

Estaba siendo cruelmente violado, el alfa aumento sus embestiadas, causandome tanto dolor que creí que moriría.

A el no le importo el que yo sufriera, sólo me penetraba con fuerza, senti un liquido caliente escurrir de mi entrada. El aún no anudaba por lo cuál me dejaba en claro que era sangre.

Después de minutos que parecían horas, saco su miembro y se corrio en mis piernas y parte de mi entrada.

El Alfa salió de la habitacion dejandome lleno de semen y sangre.

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora