Capitulo |017

4.9K 703 152
                                    

Hoseok
[Antes de que saliera Taehyung y los demás]

-¡Hoseok sube y diles qué salgan de aquí!-Namjoon gritó mientras empujaba un mueble con fuerza, deje de disparar y salí corriendo escaleras arriba.

-¡Vayan a las camionetas, entraron!-Grité en la habitación donde estaba Jungkook, Jin y Jimin.
Seguí corriendo a las otras habitaciones, entre a la de Hyuna con Jisoo-¡Hyuna, salgan de aquí!-Ella asintio y comenzó a atar sus tenis.

Cuándo fui a la habitacion donde estaba Baekyung y Xiumin, abri la puerta de golpe.
Sólo estaba Xiumin.

-¡Cuándo llegué Baekyung, dile que se vayan a las camionetas!-El Omega en la cama apenas pudo asentir pues volvi a salir corriendo.

La verdad, ése Omega me daba un poquito de ternura y preocupación. No lo conocía bien, pues llegamos en un mal momento y ahora no era el mejor, tal ves con el tiempo, todo puede pasar.

Baje las escaleras y apenas puse un pié en la sala, todas mis esperanzas de llegar a tener algo con el Omega herido, se extinguieron. Los muertos nos atacaban con fuerza y nos ganaban en multitud, cargué la pistola en mis manos y comencé a disparar a sus cráneos, fallando en algunos tiros.

-¡Son muchos, tenemos que salir!-Grito Jennie con desesperación, Sehun la empujó contra la pared, ya que un muerto casi la atrapaba.

-¡Sube por ésos Omegas y llevalos lejos Jennie nosotros ahorita salimos!-Sehun la empujaba ahora hacía las escaleras.

-¡Vayamos los dos!-Jennie se aferró al pelinegro.

-¡No los puedo dejar!-Se solto y volvió apuntar a los muertos-¡Sacalos!

Yo seguí disparando y prestando atención a lo que decían y hacían, Yoongi gritó cuándo uno de ésos muertos se abalanzó sobre él, mi corazón dejó de latir y no dudé en correr a ayudarlo.

Hale de la ropa al muerto y lo empuje lejos, para terminarlo le dispare en la cabeza.

-¡Mierda ya no tengo balas!-Grite cuando más se acercaron a mí.

-¡Las camionetas ya estan afuera!-Grito Dong, le dijo algo a su hijo y este solo asintió.

-¡Vamos!-Yoongi halo a Tae a la puerta dónde ya no habían tantos, yo los cubría mientras salían. Cuándo salió Taehyung y Yoongi, Namjoon y yo les sedimos el paso a Sehun y Kai, Dong se colocó a nuestro lado. Tome un palo de algun lado de el suelo y los comencé a golpear en la cebeza. Namjoon y Dong hicieron lo mismo, ya que las balas se agotaron.

Cuándo íbamos a salir los tres, detras y por adelante de nosotros llegaron tantos que fue imposible cruzar y llegar a la puerta, Yoongi y Taehyung aun nos veían.

No llegamos a la puerta, corrimos escaleras arriba, pero a Dong lo alcanzaron a agarrar y uno le mordió la pierna, el Alfa cayo de rodillas, le di una patada en la cabeza al muerto y arrastre a el Alfa por las escaleras, con ayuda de Namjoon que me cubría.

Entramos a una habitacion, recoste a Dong en el suelo y entre el Alfa pelimorado intentamos cerrar la puerta, moví el escritorio y golpeaba los dedos que impedían cerrar la puerta.
Despues de 5 minutos cerramos la puerta, me dejé caer en el piso y lágrimas corrieron por mis mejillas.

-Justo cuándo los encontramos-Susurre. Me sentía mal, por que apenas nos logramos juntar y ya otra ves estábamos separados ¿Así van a ser las cosas ahora?

Namjoon miró por la ventana.

-Se fueron

Suspire frutrado, pero el quejido de Dong me saco de trace y recordé la mordida.

-Mierda Dong-Me acerqué a él y destape su pierna mordida con cuidado-¿Que hacemos?-Queria llorar de impotencia.

-N-no se puede h-hacer nad-da-Respiraba con dificultad.

Namjoon se acerco y miró igual la pierna.

-¿Que le diremos a tus hijos?-Murmuró Namjoon.

-Q-que los amó-Sonrío, comenzó a toser y sangre salió de su boca.

-Diablos, No-Baje la mirada, por que pasaba esto.

-Namjoon-El mencionado miró a Dong-C-cuida a tu b-bebé, los niños son el f-futuro-Tosio y dejo salir un gruñido-T-tienen que sa-alir de a-aquí ahg-Comenzó a removerse en el suelo-¡N-no dejen q-que me c-convierta!

Namjoon y yo nos levantamos y retrocedimos al mismo tiempo, me giré hacía la puerta al ver a Namjoon sacar un cuchillo de su pantalón.
Solo el seco sonido y humedad se escucho en la habitación, sin contar los golpes y gruñidos detras de la puerta.

Esa noche lloré como ningún Alfa había llorado en su vida, Namjoon no derramo ni una lágrima. Pero miraba el cuerpo inerte de Dong y bajaba la mirada en momentos, ahora sabía que el virus reaccionaba en diferentes formas con distintas personas.

¿De verdad así sería todo apartir de ahora? ¿Sólo ver morir a tus amigos? No quiero un mundo así.

¿De verdad así sería todo apartir de ahora? ¿Sólo ver morir a tus amigos? No quiero un mundo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está bien cortito hahaha

Fxxk_it

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora