Jungkook
-Jisoo, busca mantas o toallas-Baek habló, mire nervioso a Jin sollozar.
-Si-La vi dejar la pistola sobre el lavamanos y buscar en los cajones.
-Jungkook ayúdame-Asenti y camine hacia ellos guardando la pistola en el pantalón-Lo vamos a levantar y pondremos esto abajo ¿Bien?-Jisoo le dio las toallas que encontro
-Si...-Me acomode del otro lado y pase las dos manos bajo el cuerpo de Jin
-Una, dos, tres-Lo levantamos y Jisoo acomodo las toallas, lo volvimos a bajar y Jin grito-Jin escuchame, vas a tener a tu bebé.
Jin asintió y se volvió a quejar frunciendo el ceño.
-No debes gritar tanto, fuera hay muertos y gente que nos busca ¿bien?
-S-si...mierdaaa, no puedo más.
-Hagamos esto-Baek comenzó a bajarle los pantalones y le puso una toalla sobre sus piernas abiertas-Pujaras haras el trabajo tú, yo solo puedo resivir a tu bebé-Jin abrió los ojos sorprendido-Tranquilo tu cuerpo sabra que hacer.
-Mierda-Murmure y bajé la cabeza más nervioso.
-Vamos Jin tu puedes.
Jin pujo y abrió la boca soltando un grito.
-Otra vez, no olvides la respiración cariño-Jin asintió, Baek se acomodó de modo que podia supervisar mejor a Jin-Vamos Jin, otro más.
-¡Aaaah!-Jin grito aún más fuerte.
-¡Espera Jin, no pujes!-Baek se acomodo mejor-¡Algo esta mal!-Baek saco su mano con sangre.
-¿Que pasa?-Me comencé a poner nervioso.
-Jin...-Murmuró.
-¿Mi bebé agh?-Jin sollozo.
-Solo puedo salvar uno Jin-Murmuro.
-¡¿Que?! ¡No!-Me levanté de golpe y Jin sollozo más fuerte
-M-mi bebé el-Negue y tome su mano sollozando.
-No Jin, por favor ¡no!-Grite histérico.
-Baek-Jin murmuro-Por favor...
-Jin, Namjoon aún te espera no hagas esto-Negue aún con mis lagrimas cayendo-¿Baek se puede hacer otra cosa?
-No tenemos las cosas suficientes-Nego.
-Hazlo-Murmuro Jin, Baek asintió y busco algo en los cajones del baño-Jungkookie~ cuida a mi bebé y a Namjoonie sabes cómo es el-Negue llorando más fuerte-No llores cariño, me dolera irme... ¡Ah!
-Jin-Apreté su mano y solloze con fuerza-No lo hagas.
-Promete que los cuidaras...
-Lo prometo-Cerre los ojos y asenti.
-Te amo
-Te amo
Baek destapo el abultado vientre de Jin y comenzó a cortar.
-¡AAAHG!-Jin Grito con toda su fuerza, apretandome la mano.
-¡No no para Baek!-Solloze más el no se detuvo, mire a Jisoo llorar en un rincon con sus manos tapando sus oídos, dejo el cuchillo en el suelo y metió las manos dentro de Jin.
-Lo tengo ¡Tu sudadera Jungkook!-Llorando me quite la sudadera y se la di. Baek tenia en sus brazos a un pequeño bebé que no lloraba-¡Es un niño!
Comenzó a darle suaves golpes en su espalda.
-¿E-el está?-Susurre, el nego y volvió a sobar su espalda, después de segundos sollozos de bebé resonaron en el bañó. Suspire aliviado.
Mire a Jin quien ya no se movía y tenia ambos ojos cerrados.
Balazos fuera de la casa y gritos de gente se comenzaron a escuchar. Baek arropo al bebé mientras intentaba callarlo, mi mirada estaba perdida en el cuerpo sin vida de Jin.
Prometo cuidar bien de ellos Jin...
☣️
NamjoonDespués de tres horas de aver partido me sentí extrañó, sentí tensión en el lazo y no dude en regresar.
Ninguno se quejo y en cuestion de dos horas ya estábamos por la carretera a tan solo minutos de llegar más me extraño escuchar sonidos de disparos.
La lluvia era otro problema.
La llanta se nos atasco con el barro por lo cual bajamos corriendo con las pistolas en las manos, cuándo llegamos la granja eran más muertos que vivos y ahí note a otra gente disparar a la casa, empezamos a dispararles y dispersarnos buscando a los demás.
Cuando ibamos a entrar a la casa algo muy fuerte me comenzo a doler en el pecho, Jin no sentía su lazo.
Desperado entre a la casa junto a Hoseok y Sehun, buscamos abajo primero, cuándo llegamos arriba más de siete muertos estaban golpeando una puerta.
Los matamos y entramos, no había nadie. Hasta que escuche sollozos.
-Jin-Murmure, golpe la puerta-¡Estan ahí!-Estaba desperado.
Se escucharon ruidos de cosas moverse, mire a Hoseok que entraba con el rostro pálido y detras de el Sehun.
La puerta se abrió y pude ver manos con sangre, Baek estaba con las manos llenas de sangre.Jungkook camino hasta a mi y sollozo.
-No-Negué y intente entrar.
-Nam-Jungkook me detuvo para no llegar hasta la bañera.
Lo hice a un lado y vi lo que jamás creí que veria en mi vida, a Jin sin vida.
-No ¡¿Quién fue?!-Grite con coraje, mire a Jungkook quién volvió a sollozar y se dejo caer en el suelo.
Jisoo estaba contra la pared llorando.
-¡¿QUIÉN?!-Utilice la voz de comandó.
-Namjoon-Sehun entro advirtiendome, me sente a un lado de Jin y lloré.
Mi hermoso niño. Perdoname por no poder cuidarte.
Tome su rostro y bese su frente, mire a Baek acercarse con algo entre sus manos.
-E-el yo no pude sa-alvarlos a a los dos, sólo a uno y el escogió-Susurró y destapó a lo que traía en sus brazos.
Un pequeño bebé, mi bebé.
Lo agarré y sonreí con lagrimas en los ojos, lo abraze y llore con él.
-Jin mi amor, nuestro hijo esta hermoso, creó que gané la apuesta es un varón-Susurre con la voz quebrada, acaricie su rostro pequeño-Te amó cariño, gracias por esto...
Fxxk_it
ESTÁS LEYENDO
Human Extinction ➣ Taekook
Fanfic❝ A principios del siglo XXI, un virus se esparció por la tierra. Sus pobladores, saturados de estímulos externos que adormecían sus cerebros, era un virus muy infeccioso no hacía falta que no lo dijera un médico, era la sangre, se transmitía a trav...