Jungkook
-Estoy bien-Murmure, intentando quitar las manos de Taehyung de mis caderas.
-Solo tienes tres semanas Jungkook...
-Pero puedo caminar sólo-Me quejé sentándome en la banca de la escuela.
-Pero debo cuidarte, Baek lo dijo-Taehyung rechito y se sentó a mi lado.
Asentí dejando de ser un poco terco con el y miré mis manos.
-Amor ¿Te sientes bien?-Tae me miró y yo solo pude asentir.
Dios, cómo es posible que todo esto este sucediendo.
-¿Y tu?-Murmure en voz baja.
-Estoy bien, solo estoy algo preocupado...
Lo mire confuso, esperando que me explique, pero solo suspiro y soltó mi mano para incarse enfrente mío.
-Amor tienes que dejar de echarte la culpa de lo que pasó con Jin, no podían hacer nada-Mordi mi labio y miré el suelo-Pero no solo eso me preocupa
-¿Qué más te preocupa?-Tome su mano, intentando evitar el tema de Jin.
-El celo amor, pero no importa yo puedo arreglarmelo solo-Carraspeo y yo abrí los ojos en grande.
-¿Por que no tomas supresores?-Le pregunte sonrojado.
-Ya no quedan y la farmacia está muy lejos, tendré que ir en esta semana.
El sé levanto y me estiró la mano, la tomé y avanzamos a mi paso hasta el salón que dejamos como cocina.
-Amor-Hable después de un breve silencio-Pensaba que tal vez debemos buscar un refugio. No podemos estar así todo el tiempo...-Murmure sintiendo el cuerpo de Taehyung tensarse.
-Estamos bien aquí-Me volteó a ver y yo tragué saliva nervioso.
-Pero no es seguro, el bebé de Jin no está seguro aquí-Se detuvo y me miró a los ojos de una manera muy intensa, podría decir que con coraje.
-¿Quieres recordar lo que nos pasó por confiar en otras personas?-Murmuro entre dientes.
-No...-Baje la mirada sin poder decir más, avancé solo.
-Kook, espera-Escuche sus pasos tras de mí-No era como lo quería decir...
-No importa...-Suspire intentando no romper en llanto-Vamos tengo que bañarme...
-Esta bien.
Entramos a las aulas, encontrando a Rose con el bebé de Jin paseando en el pasillo.
Subimos los escalones hasta llegar al baño donde estaban las regaderas.Taehyung me ayudó a desvestirme y a ducharme ya que ciertos movimientos me provocaban mucho dolor.
Una vez duchado, me ayudó a vestirme y lo espere en las bancas mientras él se bañaba.Mire el piso mientras escuchaba el agua caer, imaginé mi universidad. Cuánto tiempo a pasado de ese virus.
Todo está tan perdido.
-Amor, vamos-Tae me ayudó a levantarme y caminar ahora hacia nuestras camas.
Aún que solo eran colchonetas, nos eran de mucha ayuda.
-¿Quieres comer, voy por algo de comida?
-Si amor poquito-Le sonreí mientras me sentaba.
-Ya vengo-Se acercó y dejo un beso en mis labios y salió de la habitación.
Paso un rato, mientras yo acomodaba la colchoneta, regreso Taehyung con comida. Comimos entre plática, una vez terminamos recogimos las cosas y nos acostamos.
Taehyung me rodeo con sus brazos y me apego a el.
-Le comentaré a Nan sobre el movernos de aquí-Beso mi frente y cerro los ojos.
Yo sonreí de tener a Taehyung a mi lado.
☣️
Yoongi
-Mmh-El gemido de Jimin detuvo el movimiento de mi mano y sonreí-¿P-por que te detienes?-Me pregunto con la voz agitada.
Mordí mis labios y negué.
-Eres mi perdición ¿lo sabías?-El sonrió y levanto sus hombros inocente.
Solté una carcajada y lo volví a besar, continuando con mi movimiento de mano bajo su pantalón, acariciando su entrada viscosa.
Apreté su trasero, bajando su pantalón y volteandolo con un movimiento brusco.
-Muero de ganas por hacerte mío pero no es el momento-Me quejé, pero puedo hacerte disfrutar...
Me puse de rodillas separando sus glúteos.
-Yoongi-Murmuro Jimin con la voz ahogada.
-Shh
Pase mis dedos lentamente por su entrada, sin adentrar ese lugar tan estrechó. Acerqué mi rostro y saqué mi lengua probando eso tan viscozo.
Sin tomarle sabor continúe lambiendo y chupando.Mordí una de sus redondas nalgas sacándole un gritito de esos esquisitos labios que tapaba con su mano.
Tal vez no era buena idea hacerlo arriba en la azotea pero los besos nos llevaron a otro rumbo.
-Me voy a venir-Lo escuché hablar
-Hazlo mi amor-Tome su olvidado miembro y comenzé a mover mi mano sobre el.
-Mmnh-Mi mano se llenó de semen y la boca de Jimin de gemidos y jadeos.
Se recargo en el pequeño estante de hierro y suspiro.
Sonreí y subí su pantalón, dejándolo descansar de su orgasmo.Pasaron unos minutos y Jimin soltó una risita.
-Eso fue, woah genial-Se giro a verme y salto encima mío.
-Tranquilo amor-Bese sus labios y comenzamos a caminar hasta la puerta que daba a unas escaleras.
Justo cuando abrimos la puerta, pudimos ver cómo el cielo se ilumino por una luz muy fuerte, que se fue perdiendo entre las montañas.
-Yoongi...-Jimin apretó mi mano.
-Rapido vamos con los demás-Bajamos las escaleras corriendo, escuchando nuestros pasos y nuestra respiración acelerada.
¿Que carajo fue eso?
Fxxk_it
ESTÁS LEYENDO
Human Extinction ➣ Taekook
Fanfic❝ A principios del siglo XXI, un virus se esparció por la tierra. Sus pobladores, saturados de estímulos externos que adormecían sus cerebros, era un virus muy infeccioso no hacía falta que no lo dijera un médico, era la sangre, se transmitía a trav...