Capitulo |023

4.3K 637 303
                                    


Narrador

Los dos Alfas de apariencia cansada, corrían lo más que podían intentando huir de los muertos que los seguían.

El pelinegro giro a ver detras de el notando el como su amigo Namjoon se detenía un momento para volver a correr.
Llevaban exactamente una hora que salieron de la casa y no tardaron más de diez minutos de encontrarse un grupo grande de muertos. Mataron a los que pudieron pero eran demasiados y no tenian armas de fuego, por lo cuál fue más conveniente huir de ellos que luchar.

-¡Corre Namjoon!-Estaban a una distancia considerable de los muertos pero no tenian que confiarse podrian llegar más y estaban demasiado agotados cómo para pelear. El pelimorado llego a la par de Hoseok.

-¡N-necesitamos un auto!-Con la respiración agitada habló Namjoon.

Hoseok busco con la mirada algo que les indicara que llegarían a un lugar dónde se recuperarán y encontratran agua y alimentó. Su mirada dio con una señal para los autos indicando que a unos cinco kilometros encontrarían una gasolinera.

-Podemos seguir corriendo hasta la gasolinera-Apunto con su mano la señal, miro el rostro del Alfa mayor, Namjoon asintió-Llegariamos en una hora si vamos a este pasó-Hablo Hoseok.

Los dos Alfas siguieron corriendo, en una hora al fin tendrian alimento y agua.

[🆘]

Jimin miraba desde el borde de la cama cómo Yoongi guardaba dos mudas de ropa en la mochila, junto a una linterna y demas cosas.

-¿Por que tienes que ir?-Volvió a preguntar Jimin-Presiento que algo malo sucederá si se van ahora-Jimin se levanto y camino directo a Yoongi.

-Jimin, no va a suceder nada-Yoongi se giro para quedar de frente con Jimin-Estaran bien y nosotros igual.

Jimin bajo la mirada y asintió.

-No te enojes ahora cachorro-Tomo a Jimin en los brazos y lo apego a el para abrazarlo-Todo va a salir bien.

El Omega salió de la habitacion para dejar que Yoongi terminara de arreglar y se duché. Bajo hasta la sala dónde Jennie y Sehun ya estaban listos.

-Hey-Jennie le hablo al pelirosa-Te prometo traer a ése Alfa sano-Le giño el ojo, el Omega se sonrojo y se inclinó agradeciendo.

Jin se encontraba en el sillon mirando el piso, Jimin se acerco y lo abrazo por los hombros.
Jungkook llego minutos después con el ceño fruncido.

-Quiero un pay-Murmuro Jin.

-¡Oh los antojos de el embarazo!-Grito Baekyun emocionado desde la cocina que se separaba de la sala por una simple barra-¡Te preparare uno!-Jin sonrió y se levanto para ir a la cocina.

-¡Te ayudaré!-Hablo Jin entre risas.

Jungkook se acomodo ahora con Jimin. Estaban esperando a que bajaran los Alfas para que partieran.
Sehun había hablado con el encargado de ese lugar y le permitió la salida incluso ofreció hombres que ayudaran al rescate, pero el se negó y pidio sólo armas. Las cuáles le prestaron.

Sehun tenía en el sillon grandes armas de fuego, eran siete en total tres metralletas y cuatro pequeñas. Las municiones en una caja.

Sonido de pasos por la escalera hicieron que varias miradas se posaran en los propietarios de el sonido.

Yoongi junto a Taehyung y Hyuna bajaban las escaleras, Hyuna llego a la sala y se sento en un sillón.

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora