Capitulo |04

2.8K 412 88
                                    

Taehyung

-¡Mataron a Sohyun!-Levante la cabeza mirando a la puerta, estaba atado de pies y manos en la silla-¡Preparen sus armas atacaremos!-Escuche gritar a un hombre.

-Jungkook...-Susurre, forze mis manos intentando soltarme siendo invano ya que solo me lastimaba por las cuerdas que estaban muy ajustadas.

-¿Que hacemos con los suyos?-Una mujer habló.

-Terminemos con esta mierda-La puerta se abrio de golpe.

Mierda.

☣️

Jimin

-¡Rapido señora!-Apuraba a la señora Kang para salir de la granja.

La lluvia nos daba algo de dificultad ya que se veía muy poco.

-¡Ahi van!-Escuche gritos detras nuestro, sin dudarlo tome la pisto la como Namjoon me enseñó y les apunte, disparando.

-¡Suzy!-La señora Kang gritó, gire a buscarlas con la respiracion acelerada-¡Le han dado Jimin!

Cuando intente correr a ella me tomaron de los hombros y me giraron, después senti un puño aterrizar en mi mejilla izquierda.

-¡Jimin!-Hyuna llego junto a Rose disparadoles a los enemigos, el que estaba encima mío golpeandome fue empujado con fuerza de una sola patada.

-Lisa...-Murmure.

-¡Tenemos que movernos de aquí, los muertos estan entrando!-Lisa me ayudo a levantarme.

-¡Suzy!-Yuju y Eunha lloraban mientras que la castaña estaba inconsiente sobre los brazos de su madre.

-¡Rápido subamos a la camioneta no esta tan lejos!-Agarre la mano de Rose y corrimos por dónde Lisa nos señalaba, el padre de Suzy la levanto y corrieron detras de nosotros.

Los balazos se escuchaban claros y fuertes, esquivamos los muertos que podiamos y otros simplemente los matabamos.

-¡Ahi!-Lisa gritó, metimos a la camioneta a la señora Kang junto a sus hijas, empuje a Rose dentro tambie.

-¡¿Que haces?!-La escuche gritar cuándo me bajé-¡Jimin!

-¡Te quedaras aqui! ¡No puedo arriesgarte más!-Rose sollozo y queriendo abrir la puerta-¡No Rose, Lisa!-Lisa entro y abrazo a Rose.

-Solo nos alejaremos un poco, esta todo planeado bien-Lisa le murmuraba cosas a Rose.

-Xiumin te encargo a mi hermana-Xiumin asintió y me murmuro un "cuida a mi familia" y subio a la camioneta.

Camine hasta el señor Woo y su hijo mayor.

-¡Vamos!-Salimos corriendo de ahi, escuche los gritos de Rose y la de los hijos de el señor
Woo.

Corrimos hasta llegar a la granja dónde estaba echó un lío de muertos por aqui y otros más alejados.

-¡A la casa!-Segui a el señor Woo y a sus dos hijos mayores, Hyuna detras mio con la pistola en la mano.

Dispare deshaciendome de unos que otros.

Llegamos a la casa que estaba siendo bloqueada por muebles y muertos golpeando la puerta.

-¡Por atras!-Corrimos siguiendo al señor Woo, abrio un puerta de el suelo y comenzó a bajar, le seguimos enseguida.

Llegamos al sotano, ruidos de pisadas y gente gritar se escucharon encima de la casa.

-Hay gente dentro rapido-Woo abrio la puerta del sotano y apuntamos con la pistola encontrando una lucha sangrienta entre Namjoon y otro Alfa.

Tape mi boca al ver a Sehun ser golpeado y detras de el Hoseok inconsciente.

Actuaron rapido la familia de la señora Kang enseguida más golpes hubo.
Hyuna y yo corrimos escaleras arriba esquivando los golpes.

Abrimos puerta por puerta sin ver ni escuchar a alguien.

-Joder ¡Joder!-Grite histérico.

Busque a Hyuna encontrandola dentro de un cuarto ella hizo una seña de silencio, camine hasta ella y reconoci facilmente los sollozos de Jungkook.

-¡Jungkook!-La puerta se abrió y vi un cuerpo abrazarme con fuerza.

-¡Jimin!-Lloraba Jungkook desgarradamente.

-¿Que pasa?-Susurre intentando ver sobre su hombro.

-Jin esta muerto...-Mi cara se puso palida y mi pulso se detuvo. ¿Que?

Jungkook me soltó y me dejo ver a la habitación.

Sangre por aqui y más sangre.

Mi mirada dio con la tina y vi el cuerpo de Jin cubierto por una sabana.

Baekhyu tenia algo en sus brazos meciendolo y la mirada sobre mi.

-J-jungkook-Negue y tape mi boca-El no-mire a Jungkook-¿Namjoon lo sabé?-Jungkook mordió su labio y asintió-D-dios-Murmure.

Me sente en el suelo y solloze, después mi cabeza comenzó a dar vueltas y solo coraje salió de mí.

-¡¿Cómo ocurrio todo esto?! ¡¿Por qué dejaste que pasara?!-Me levante y me avalanze contra Jungkook-¡Todo esto es tu culpa! Si no la hubieras matado ¡Si tan sólo te hubieras esperado!-Jungkook tenia los ojos llorosos y la boca entre abierta, contenía el aire.

-Jimin...-Escuche a Jisoo detras de mí.

-Tenias que esperarte a que ellos regresarán ¡Pero no! Siempre haces lo que tu quieres ¡Ahora Jin esta muerto por tu culpa!-Hoseok entro y alejó a Jungkook quien ahora solo tenia la mirada perdida en el suelo.

-Jimin-Hoseok me agarro de los hombros-Calmate por favor-Negue y apunte a Jungkook.

-¡El tiene la culpa!

-¡El tiene la culpa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sigo vivaaa

Fxxk_it

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora