Capitulo |01

16.2K 1.5K 1.4K
                                    

Jungkook

El viento soplaba muy fuerte y las nubes grises del cielo sólo avisaban que llegaría una gran tormenta, pero eso no impedía que la gente se quedará encerradas en sus casas, me incluyo.
Caminaba por la linea de la calle con audífonos directo a la Universidad por unos trabajos olvidados.

-Joder solo a mi y a esta gente se le ocurre salir, yo estaria muy agusto en mi cama-Murmure para mi mismo, mientras cubría mi cara con mi chamarra.

Caminé dos calles más para llegar a la Universidad aún había gente dentro terminando trabajos de último momento, sin prestar tanta atención a mi alrededor entró por las puertas de la Universidad.

Camino directo al salón de artes.

Toqué la puerta para saber si aún se encontraba el profesor de Artes, escuche un "adelante".
Agradecí a todos los dioses por encontrar el salón abierto, hoy era el último día de clases y sí no tenía esos apuntes para cuándo regresará a clases, reprobaria artes.

Abrí la puerta mordiendo mi labio.

-Jeon se le ofrece algo-Me dijo el profesor arrugando el ceño. Joder nunca le caí bien a ese alfa y jamás lo haré.

-Olvide mis apuntes esta tarde y regrese por ellos-Dije soltando una risita nerviosa para avanzar hacía el lugar donde me senté esta mañana.

El profesor sólo me siguió con la mirada y después siguió con los papeles que tenía en su escritorio, moviendo la cabeza en negación.

Busqué en la butaca en la cuál me sente esta mañana, abrí la tapa de la mesa dónde tenía libros y libretas, busqué la carpeta azul de artes.

-Bingo-Murmure para mí mismo al encontrarla.

La tomé y cami hacia la salida, me despedí del profesor con una inclinación y salí, mientras caminaba por el pasillo un tanto solo y silencioso, mi celular empezó a vibrar en la bolsa de mi pantalón.
Lo saqué y mire la pantalla, al ver de quien se trataba conteste.

-¿Hyung? ¿sucede algo?-Pregunté un tanto dudoso.

-Kookie~ ¿Qué piensas hacer en estas vacaciones?-Mi Hyung pregunto rápido.

-Mmm no lo se hyung ¿Por qué la pregunta?-Dije mientras bajaba las escaleras al primer piso, mire la ventana y note cada vez más nublado.

Odio los días lluviosos.

-Vayamos a acampar Kookie y llevamos a Jiminie-Escuché cómo si se acomodara en una ¿Cama?

-Tal vez no tengo nada que hacer, ¿Cuándo iríamos y a dónde?-Pregunté mientras me dirigía hacía una expendedora de el primer piso.

-Vayamos fuera de Seúl, ¿Greenway de Gangdong, en el Parque Iljasan?¿Que tal el domingo? ¿Faltan 2 días, tenemos tiempo verdad?-escuché una puerta abriéndose del otro lado de la linea-Namjoonie~Amor me pasas el cargador de la mesita-Y un "claro amor" escuché muy bajo.

Jin y Namjoon son novios desde hace 6 años y viven juntos desde hace un buen tiempo.

-Claro Hyung ¿ya le preguntaste a Jimin?-Pregunté sacando mí cartera de mí bolsillo trasero sosteniendo mi teléfono con mi hombro.

-Sí, por cierto me dijo que tenia algo que decirte.

-Supongo que le marcare, entonces nos vemos hyung.

-Bien, Adios kookie~

-Byeee~

Colgué y metí el billete a la expendedora, puse el número del chocolate, cuándo cayó el chocolate lo cogí juntó al cambió y salí del lugar.
Mientras buscaba el número de Jimin en mis contactos, una vez lo encontre marqué.

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora