Capitulo |014

6.2K 788 154
                                    

Taehyung

Después de que Jimin se llevará a Jungkook, comenzó a llover.

Yo salí de la habitación y camine hacía la sala dónde me sente pensando en lo ultimo ocurrido, besé a Jungkook, lo hice. Dejé mi cabeza caer hacía atrás y cerre los ojos, sonreí satisfecho de mi cometido.

Me gusta Jungkook en todo su esplendor, me gusta como sonríe, sus ojos, sus labios, su cuerpo, me gusta todo de el. Quería a Jungkook para mi sólo, mi lobo rasguñaba su interior por ir y marcar a Jungkook, exigir lo que era suyo.

Quería volver a probar ésos deliciosos labios.

Me levante y caminó por el pasillo que da a las escaleras, me detengo al ver salir a Jimin, subo las escaleras una vez Jimin esta lejos y tocó a la puerta.

Un suave "Pasa" se escucha dentro de la habitación, cuándo abro la puerta miles de feromonas me atacan y hace que pierda un poco el equilibrio por ése olor tan dulce pero atrayante a la vez.

-Tae-Pronuncia en un suspiró, levantó la mirada y lo veo ahi sentado sobre la cama con los ojos bien abiertos.

-¿Te sientes mejor?-Me acercó hasta el y aprieto los dientes para no lanzarme sobre el y marcarlo ahí mismo.

-Estoy bien-Sonríe. Oh esté chico me encanta.

Asiento y me siento a su lado, tomó su mano entre la mias y la levantó a la altura de mis labios, dejo un casto beso en ella y sonrió al ver como sus hermosas mejillas se tornan de un color rosado.

-Nunca me respondiste el qué si intentábamos algo-Separo su mano de mis labios y lo miró a los ojos.

-Y-yo...-Jungkook baja la mirada y lo veo pasar saliva.

"Quería besarlo, quiero besarlo. Lo besaria"

Con mis manos levanto su rostro y lo hago mirarme, me acercó a el lentamente hasta que nuestras respiraciones se fucionan.

Presionó mis labios sobre los del Omega, abro la boca y comienzo a besarlo pausadamente, con mis dientes tomo su belfo y lo muerdo suavemente, Jungkook deja salir un gemido y de un momento a otro se sube sobre mí sentándose en mis piernas.

El besó se tornó caliente al igual que mi cuerpo, "Reacciona, Jungkook esta en celo" me recordé mentalmente, reprochandome el echo que el Omega se acaba de presentar, no lo iba a corromper en su primer celo.

-P-para Jungkook-Hable entre el beso, Jungkook tomo entré sus dedos mi cabello jalandolo-Jungkook, detente-Lo separé de mi, el mordió su labio con la mirada en mis labios.

-Te necesitó-Susurró pegando su frente en mi hombro y gimio. Joder debía ocupar toda mi fuerza de voluntad por no lanzarme sobre el y tomarlo.

-Pero no ahora, déjame cortejarte, dejame conocerte y que tu me conozcas-Murmure con dificultad, saco su cabeza de su escondite, me miró y sonrió.

-Es el jodido celo, me hace actuar raro-Paso sus brazos por mi cuello abrazandome-Te dejó que me cortejas-Dejó un casto beso en mis labios y se despegó con una sonrisa.

La puerta se abrió de un golpe y a Jungkook se le subieron los colores.

-¡Oh santo cielo!-Jimin gritó-¡Taehyung sal de aquí, Jungkook esta en celo! ¿Lo ibas a corromper en su primer celo?-Jimin entro dejando la bandeja de comida en el escritorio.
Se acercó a nosotros y me saco de encima a Jungkook, sentandolo en la cama. Jungkook bufo y bajó la cabeza sonrojado.

-Esta bien, señor dramático-Me acerqué a Jungkook y deje un beso en su cabeza-Vuelvo después-Camine hacía la puerta saliendo, cerre la puerta a mi espalda. De imediato la voz de Jimin preguntándole a el pequeño Omega que hacía sobre mi se escuchó, sonreí con sorna.
Jimin era un gran amigo para Jungkook.

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora