Yoongi
Cuándo Jimin salió corriendo, no pude evitar preocuparme, le dije a Namjoon que hablaría con el y sali corriendo escaleras arriba.
Llegué a la habitación y toque delicadamente.
-Vete-Su voz salió algo rasposa, supongo es por el llanto.
-Hablemos cachorro-Murmure.
Escuché sonidos detras de la puerta y no pude evitar ponerme nervioso e incluso comence a soltar un poco mi olor.
La puerta se destrabo y de ahi salió la pequeña cabeza de Jimin con la gorra de su sudadera, tenía rastro de lagrimas por las mejillas y sus ojos levemente hinchados.
-¿Estas bien?-Pregunté.
-Debo de estarlo-Susurró.
Abrió la puerta por completó sediendome el pasó, nos adentramos a la habitación, me sente en la orilla de la cama y el se acosto en la cama tapándose de pies a cabeza, me acerqué a la ventana y mire al cielo notando que en tan poco rato ya tenia más nubes.
-No dejara de llover-Pronuncie.
-Eso es lo mas triste-Dijo y sin más comenzó a llorar, me gire y camine hasta el preocupado.
-Hey todo va a estar bien cachorro-Me sente en la cama y el se abalanzó hacía mí-Shh tranquilo-Murmure abrazandolo, pase una mano por toda su espalda sobando lentamente mientras la otra la puse en su nuca pegando su rostro en mi pecho, el me abrazo por la cintura y comenzó a mojar mi camiseta con sus lagrimas.
-G-gracias...por estar aquí-Despegó su rostro de mi pecho y me miró a los ojos-Y-yo quiero...preguntarte algo-Bajo la mirada de nuevo a mi pecho.
-¿Que cosa?-Murmure.
-¿T-tu no s-sientes algo raro c-cuándo estamos j-juntos?-Me miró a los ojos serio.
Me quedé unos segundos en silencio y despues de segundos asenti.
-La verdad... si, mi corazon late muy rápido y mi lobo me pide acercarme a ti y cuidarte-Conteste acercandome más.
-Yo igual-Se acomoda sentandose en forma de indio, de inmediato baja su mirada a sus manos unidas en su regazo.
-¿Creo que me atraes?-Solte sin más.
El levantó la mirada y sonrió sonrojado.
-Tu también, y tus tatuajes también, toodo de ti-Sonrío sonrojado, lo tomó de una mano y el me mira esperando que hablé.
-Park Jimin-El me mira y muerde su labio nervioso-¿Me dejarías cortejarte?-Preguntó, el abre los ojos sorprendido y después de segundos sonríe entrecerrando sus ojitos.
-¡Si!-Grita emocionado lanzandose de nuevo sobre mí.
Lo abrazo y sostengo con fuerza sonriendo tan felíz.
-Gracias cachorro...
-Gracias a ti Yoongi-Levante la mirada y deja un casto beso en mi mejilla-Iré a ver como esta Jinie-Se baja descalzo de la cama y salio de el cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Human Extinction ➣ Taekook
Fanfic❝ A principios del siglo XXI, un virus se esparció por la tierra. Sus pobladores, saturados de estímulos externos que adormecían sus cerebros, era un virus muy infeccioso no hacía falta que no lo dijera un médico, era la sangre, se transmitía a trav...