Capitulo |020

5.3K 718 257
                                    

Jungkook

Cuando entramos a la casa, la mayoria fue a tomar una ducha. Yo sólo me recoste en el sillon y cerre los ojos pero no duro mucho cuando Taehyung se acercó, no lo veía pero su olor era inconfundible.

-¿Podemos hablar?-Murmuró.

Abrí los ojos y mire a mi alrededor no había nadie más que Taehyung y yo.

-¿De qué?-Me gire a mirarlo.

-De nosotros-Sentí mi cuerpo calentarse, me sente recto y mire al piso nervioso.

-¿Que hay con nosotros?-Murmure.

-Me gustas Jungkook, ya nos besamos. Quiero que estemos juntos-Se acerco más a mí.

-Y-yo-Me levante de el sillón-¿Tu dices que quieres ser mi novio?

-Sí-Se levantó y con sus manos rodeo mi cintura, yo por inercia coloqué mis manos en su pecho-¿Quieres ser mi novio, Jungkook?

Lo miré a los ojos, no sabía si sería buena idea ser novios, tal vez era un error y yo no podia evitar no hacerlo. Sabía que me gustaba Taehyung pero y si más adelante se iba.
No, no, no debía pensar esas cosas, no pierdo nada con intentarlo.

-Si-Murmure, el sonrió y sin esperar más pegó sus labios a los míos, los movimientos eran lentos, sin prisa, mis manos pasaron a su nuca donde lo hale más a mí.

Un jadeo salio de mi al sentir su lengua pedir permiso para entrar, abri la boca dejandola que entrará, sus manos se posaron sobre mi cintura y apretó con algo de fuerza.

-Todos los baños estan ocupad...-La voz de Sehun llego a mis oídos, quise alejarme pero Taehyung no me solto-Ya me iba-Escuche sus pasos alejarse.
Empuje a Taehyung soltando una carcajada.

-No lo dejamos ni hablar-Hablé y sonreí para despues caminar más determinado hacía Taehyung y besarlo con fiereza-¿Ahora eres mio verdad?-Hable al separarme.

-Todo, Jungkook-Hablo con voz ronca.

-Alfa-Murmure para volver a pegar nuestros labios.

Tal vez no era tan mala idea quedarse aquí, tal vez aqui Taehyung y yo podamos empezar algo serio.

[🆘]

Jimin

Estaba tomando una ducha dentro de un cuarto de quien sabe que persona, el agua estaba cálida, pasé el jabón por mi cuerpo y suspire.
Todo lo que ha pasado me tiene sofocado. Realmente no se que es lo que quiero ahora.

-¿Jimin?-La voz gruesa de Yoongi llega a mis oídos, cierro la llave y tomó la bata que esta a un lado de la puerta de cristal.

-Ya salgo-Hablé mientras me cubria con la bata, seque mi cabello con una toalla, camine hasta la puerta la cual abrí-¿Pasa algo?-Lo mire desee la puerta, estaba sentado en la orilla de la cama con su mirada bien puesta en mí.

-Queria saber que estas bien-Se levanto y camino hasta mí, Yoongi era un poco más alto que yo por lo cual tuve que levantar un poco la mirada.

-Lo estoy-Suspire, su mano se poso en mi mejilla y me sonrió-¿Tu estas bien?-Susurre.

-No se dónde esta mi hermano y mi mejor amigo, me siento fatal-Sin poder resistirme más lo abracé pasando mis manos por su espalda, sentí su movimientos bruscos en los hombros y supe que estaba llorando.

-E-ellos estaran bien-Bese su pecho mientras me aferraba más a el.

Caminamos hasta la cama donde se sento en la orilla y me miro con los ojos brillosos.

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora