Capitulo|16

796 79 21
                                    

Si no les gusta el lemon, favor de saltarse el capitulo :b

Narrador

Taehyung giro al menor besando sus labios al momento que metia las manos bajo la camiseta de este.
Jungkook suspiro por lo bajo.

Se separaron a tomar un poco de aire, taehyung tomo el borde de la camisa y la levantó quitandosela de una.

-Tae-Jungkook gimio al ver como taehyung se arrodillo delante de el para desabotonar el pantalon.

-Shh, tranquilo-Taehyung le dijo bajandolo y dejando ver la ereccion del menor bajo el boxer.

Jungkook mordio su labio nervioso el alfa estaba bajo los efectos de su celo.
Creia poder escuchar su lobo aullar por el.

Sin esperar más bajo la ultima tela que los separaba, taehyung sonrio y tomo el pene del menor entre su manos acariciandolo.

Jungkook tapo su boca y sintio caerse pero se sostuvo de la puerta de cristal.

-Hyung-Jungkook paso su mano por la cabeza del alfa al sentir su boca tragando aquel pedazo de carne-Umh-Jungkook gimoteo al sentir como su entrada empezaba a lubricar por el placer

El mayor lo saco de su boca y gruño exitado.

-Si te pudieras ver-Taehyung murmuró viendo como el menor se retorcia, volvio a ingresar el flao dentro de su boca a siéndolo seguidamente. Succiono y masajeo.

Hasta ver como el menor se corria sin aviso en su boca.

-Aguantaste menos de lo que esperaba-Solto una risita mientras se levantaba-Pero falto yo-Sin previo aviso se empezo a desnudar delante del omega que respiraba con pesar y en su cara se notaba la relajación.

Una vez ambos desnudos lo empujo suavemente hasta entrar a la regadera cerrando la persiana detras de el.

Abrio la llave dejando salir el agua la cual empezo a salir de fria a caliente.

-Al parecer lisa tenia razon-Susurro feliz de sentir la calida agua caer en su cuerpo.

Jungkook aun un poco atonito miraba al alfa con cierta exitacion, apesar de ya haberse corrido el queria más.

Se acerco con cautela al mayor y beso sus labios tomando su nuca y sintiendo el agua caer en sus cuerpos.

Las gotas de agua y los jadeos al igual que los gemidos de exitacion era lo unico que se escuchaba dentro de la habitación.

Taehyung si esperar giro al menor y lo inclico un poco dejando el trasero del omega justo delante de su pelvis. Tomo su pene y lo masajeo mirando las blancas nalgas del pelinegro.

Jodeeer, era lo unico que pasaba por su cabeza.

-No traigo los condones-Taehyung dijo entre triste y enojado por querer más.

-Hazlo asi-Jungkook trago grueso y giro un poco su rostro para verlo.
El lo dudo un segundo pero asintio con lujuria.

Tomo entre una de sus manos una de las nalgas, masajeandolas y acercando sus dedos a la tan pura entrada del chico.

Adentro un dedo provocando que el menor soltara un gemido fuerte.
Acerco su boca hasta la nuca del menor besando y lamiendola.
Dos dedos entraron en el provocando que el menor se revolcará de placer.

Por más que el mayor quisiera empotrarlo contra la pared y joderle fuerte, se contuvo pues sabia que era la primera vez del menor.

-Oh mi dios... -Gruño el mayor al sentirlo tan apretado.

-M-más por favor-Jungkook pedia jadeante con la cara pegada en la pared de azulejo.

Taehyung siguio metiendo y sacando los dedos un poco más rapido viendo como su pene sacaba liquido seminal, el ocupaba ya hacerlo.

Sin esperar más saco los dedos y acomodo su falo en la entrada del chico.

-Si quieres que pare, pidelo-Taehyung le advirtió, Jungkook solo asintio.

Empezo a entrar, no había duda que ese seria ahora su lugar favorito. Lentamente sin prisa, jungkook gimoteo un poco por el dolor y placer que sintio, separo sus piernas dandole más espacio.

Una vez completamente adentro dejo escapar un gemido,el mayor que todo el tiempo estuvo mordiendose los labios.

-Me movere ¿bien?-Murmuro tae.

-S-si...

El mayor sin esperar más comenzo con las lentas embestiadas que pasaron hacer mas fuertes conforme los gemidos del menor le alentaron a hacerlo.

Sostenia su cadera con ambas manos y veia como su pelvis chocaba contra el trasero de Jungkook.

-Aah Tae, más por favor-El omega estaba muerto de placer al sentirlo tan dentro de el.

Sus lobos estaban tan exitados y felices de al fin estar juntos.

-Me vendre-Taehyung dijo con dificultad.

Jungkook en cuestion de segundos se vino entre gemidos se quito provocando desconcierto en el alfa.

Jungkook se arrodilló delante de el, abriendo la boca.

-Hazlo

-Jodeer-Tomo su miembro bombeandolo-Dios-para sostenerse puso su mano en la pared dejando a jungkook acorralado.

El mayor solto un gemido al momento que la cara del menor se llenaba de semen.

Fxxk_it xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fxxk_it xd

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora