Capitulo |06

6.7K 891 351
                                    

Jin

Los primeros rayos de luz me dieron directo a la cara y me reincorpore, pero me sorprendí demasiado al ver el cielo nublado y los primeros copos de nieve caer.

-No nos puede ir peor-Susurro por lo bajó.

-Oh has despertado-Hoseok me sonrío cansino. Asenti.

El bulto de mantas dónde Jimin estaba durmiendo se comenzó a mover sacandome una risa divertida, Jimin saco la cabeza de entre las mantas y nos sonrío haciendo que sus ojitos se hicieran pequeños.

-¡Pero que tierno eres!-Hoseok sonrio enternecido por el acto del pequeño Omega.

-Jiminie siempre a sido muy tierno-Le afirmó al Alfa.

-H-hyung...no diga eso..-Jimin se volvió a cubrir con las mantas su carita toda roja.

-Pero si lo eres Jiminie....

Hoseok asintió dándome la razon.

-Mejor hay que ver como salir de aqui Hyung-Jimin se volvió a descubir.

-Hablando de éso, baje por la noche y el auto funciona...solo que tiene un problema en el motor, me encargare de eso-Hoseok habló y nosotros solo asentimos.

-Pero Hyung esta nevando...

-Estoy bien no se preocupen.

El Alfa bajo sin importarle el frío y abrió la puerta.

Me abraze a mi mismo al sentir una ráfaga de frío, mire mi estomago, coloque una mano y comencé a acariciar; saber que llevo un pequeño bebé mío y de mi alfa.

-Hyung

Dirigí mi vista a Jimin.

-¿Hmm?

-¿U-usted creé... que Kookie este bien?-Bajo la mirada, la verdad ni yo lo sabía. El estaba solo...

-Y-yo... No lo sé Jiminie..

Suspiro y asintió.

-¿Volvere a ver a mi....familia?-Me miro con lagrimas retenidas.

Ubo un gran silencio, no sabia que decir.
Ni yo se si volveremos a ver a nuestras familias y amigos, o volveremos a nuestras vidas pasadas, todo cambió...

Jimin sollozo y cubrió su rostro.

-No llores Jimin, mirame-Negó y se cubrió con las mantas-Jimin, tenemos que ser fuertes para lo que sigue, no hagas esto mas difícil...

La puerta del auto se abrió y el Alfa entró sin decir más, intentó prender el auto, fallando al primer intentó.

-¡Mierda!-Grito frustado y golpeó el volante.

Volvió a girar la llave y el sonido del motor, nos hizo sonreír.

-¡Si!, lo logré!-El alfa celebró el poder haber prendido el vehículo, se giró a nosotros y su cuerpo se tenso al ver a Jimin con rastros de lágrimas-¿Sucede algo?...-El ambiente estaba muy tenso.

Se giró a mí y yo sólo negué.

El asintió y comenzó a poner en marcha el auto sin preguntar más.

Narrador

Pasaron al rededor de 10 minutos y todo seguía en silencio, Jimin veía por la ventana con rastros de lagrimas en sus mejillas, Hoseok manejaba con rumbo a Seúl.

-Y-yo necesito ir al bañó-Jin interrumpio el silencio y bajo la cabeza sonrojado.

Hoseok lo miro por el espejo retrovisor y asintio.
El vehículo se detuvo en la orilla, aún nevando Jin bajó con la manta envuelto.

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora