Jungkook
El suave movimiento en mi hombro me hace despertar.
-Jungkook... despierta tenemos que bajar-Abri los ojos y lo primero que veo es a Taehyung a pocos centímetros de mi rostro.
Me reincorporo alejandome de el.
-¿Y los demás?-Mi mirada vaga por la camioneta.
-Llegamos a Seúl hace pocos minutos, y bajaron para recorrer lo que queda de autopista...
Abro la boca para hablar, pero la vuelvo a cerrar.
-Bajemos-Asiento y el sale primero, inhalo el aroma que desprende del Alfa.
Suspiró resignado y bajó.
El sol me da de plano en el rostro y cierro de inmediato los ojos, pongo una mano en el rostro cubriendome.
-¿Estas bien?-Jisoo que no la había notado, estaba apoyada de espaldas sobre la camioneta.
-Si-Me detengo a observarla un momento, su cabello despeinado como si una mano ubiera pasado por ahi con mucha frecuencia, la blusa de manga corta blanca, tenía pequeñas gotas de sangre, la sudadera que se aferraba a su cadera tambien traía sangre e incluso el pantalón.
-Jungkook, que bien que despertaste-Dong venía caminando con una garrafa y una pequeña maleta en la mano, su rostro estaba demacrado.
-Si...-Baje el rostro sintiendome culpable por la perdida de la señora Kim.
-Busquemos que comer-Taehyung colocó una mano en mi hombro y apreto suavemente, como si supiera en lo que pienso y siento.
-Bien, hay que organizarnos-Dong dejo las cosas dentro de la camioneta ford-Tae, Jong y Jeon, ¿pueden ir a adentrarse solo un poco a la ciudad y ver si encuentran algo para comer?-Jong asintió al igual que yo.
-Claro-Taehyung sonrió-Vamos-Se giro a Jong el cual camino detras de nosotros.
Iba al paso de el Alfa y detras de mi Jong con las manos en los bolsillos.
Si me ubieran dicho en el pasado que esto iba a suceder posiblemente lo tacharia de loco, quien se iba a imaginar que en realidad todo sucedió y ahora estoy tan perdido y angustiado.
Estraño a mi madre y padre a pesar de los reclamos y castigos, estraño al estupido profesor de artes, las tareas, a mis estupidos pero a la vez amados amigos, a mi hermano. Mi casa, mi vida pasada, pero ya no esta nada y tristemente dudo volver a tenerlo...
-Jungkook-Miro a Taehyung y alzó una ceja-¿Escuchaste algo de lo que dije?-Estaba serio, a si que debe ser algo importante.
-Eh... Si... Digo no-Jong se toca la frente con la palma de la mano y la frota.
-Que te quedes aqui y sostengas la puerta-Taehyung vuelve a hablar.
Asenti, Taehyung y el otro Alfa se adentran a la tienda que ni siquiera me di cuenta que llegamos.
Miro mis uñas y observo un poco de mugre en una, con la otra uña de mi mano derecha saco la poca basura.
El sonido de algo caer tras de mí me hizo girarme alerta, pero el peso de una persona se abalanzó sobre mi y deje salir un grito de miedo.
Puse ambas manos delante de mi en modo de defensa, pero el cuerpo se dejo de mover, abri los ojos y me di cuenta que era una Omega con un cuchillo en mano, aún con ambas manos delante mío las fui quitando lento mientras la mujer sonreía de alivió y se quito de encima mío.
-¡Perdón! creí que eras una de esas cosas-La rubia se inclinó con las mejillas rojas.
-¡Jungkook!-Ambos Alfas salieron corriendo, Taehyung se acerco a mí y me revisó sin prestar atención a la Omega que lo miraba impactada.
ESTÁS LEYENDO
Human Extinction ➣ Taekook
Fanfiction❝ A principios del siglo XXI, un virus se esparció por la tierra. Sus pobladores, saturados de estímulos externos que adormecían sus cerebros, era un virus muy infeccioso no hacía falta que no lo dijera un médico, era la sangre, se transmitía a trav...