Capitulo |05

9.3K 976 840
                                    

Namjoon

La camioneta iba en total silencio, uno que otro jadeo o queja por parte del herido era lo unico que se escuchaba. Ya llevamos muchas horas tanto que el sol había desaparecido dejándonos en la carretara con solo las luces de la camioneta alumbrando.

Xiumin o así es como dijeron que se llamaba ya no sangraba.

-Más adelanté entraremos a un pequeño pueblo a las afueras de Seúl...

Sehun rompio el silencio, me giré a Yoongi el cuál estaba a mi lado sin ninguna expresión.

Antes de que el sol bajará, senti miedo por parte de el lazo que compartía con Jin, me senti impotente, no sabia dónde estaba y dolía.

-Cuando lleguemos, busquemos alguna farmacia-Jennie dejo de acariciar el cabello de Xiumin.

Sehun asintió.

Volvió haber silencio, estaba un poco desesperado el no saber de Jin y los otros dos Omegas ¿y si murieron? Diablos no me lo perdonaría. Baekhyun me explicó que el virus mata a las personas pero dijo que el virus es la persona que lo porta...ni yo me entiendo.

Baekhyun trabajaba para la empresa del causante del virus por eso sabe esto.

La persona que es infectada muere pero a las dos horas revive convertido en un ¿Muerto caminante? si una cosa de esas nos llega a morde, rasguñar o tenemos contactó de sangre con sangre nos infectamos.
Para matarlos es atravesarles algo por el cerebro, una mierda.

Volvi la vista a Yoongi estaba serio, llevaba asi desde que Baekhyun nos dijo todo eso.
Estaba preocupando por Hoseok, lo sabía es su hermano como no va estarlo.

-¿Cual va a ser el plan?-Yoongi hablo fuerte y claro para ser oído pero nunca se giró a vernos.

-Debemos hacer uno-Jennie murmuro después de un buen rato.

-Pues hagámoslo, pero antes hay curar a ese Omega y encontrar un lugar donde dejarlo, o pensaban llevarlo así-Hablo secamente mirando a Xiumin.

-Me cuesta darle la razón, pero la tiene-Dijo Sehun.

Frenó la camioneta y lo mire extrañado.

-Llegamos, pero ¿dejó la camioneta aqui y caminamos o entramos con ella?...

Sehun miró a cada uno de nosotros.

-Dejemosla aqui al igual que Xiumin, tal vez y encontramos donde dormir y algo para comer-Dijo Baekhyun cansado o eso parecía a mis ojos.

Sehun asintió y abrió la puerta saliendo primero, estaba oscuro era estupida idea salir así pero era salir a buscar cosas o morir sin hacer nada.

-Me quedare con el...-Dijo Jennie.

-Sólo mantén las luces apagadas-Baekhyun hablo para seguido bajar, Yoongi ya había bajado.

Supire y bajé, Sehun me dio una hacha y a Yoongi un martillo, Baekhyun portaba un bate y Sehun un machete.

Caminamos con la poca luz que la lampara nos otorgaba pues era de noche y estaba claro que todo estaba oscuro.

Al llegar a una pequeña entrada al pueblo,era como las peliculas de vaqueros que el padre de Jin veía.
Todo estaba en silencio, habían muchos puestos pero más de uno tenia ventanas rotas e incluso sin puertas;Me entro un escalofrío al imaginar lo ocurrido aquí.

Yoongi iba a mi lado y a dos pasos más Sehun y Baekhyun esté último con miedo, su aroma me decía todo.

-¿Estas bien? Si quieres puedes regresar Baek, no era necesario que vinieras-Sehun paró al notar el miedo y nervios del Omega.

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora