Capitulo |016

6K 702 306
                                    

Jungkook

El seco sonido de las balas me despertaron de golpe, mi mirada busco con desesperación de dónde provenía el sonido.

-¡Jungkook, Levantate tenemos que irnos!-Jimin comenzó a agarrar sábanas, cobijas y ropa de el closet.

La Alfa castaña entro corriendo a la habitacion con una pistola en mano y sangre en la ropa.

-¡Vamos yo los llevare a la camioneta, pero necesitó que me ayuden con Xiumin!-Asentimos, me coloque los tenis a gran velocidad y corrimos a la habitacion vecina, las balas aún se escuchaban por la casa, incluso los gritos de los alfas indicando dónde dispara y dónde cubrir.

Entramos a la habitacion donde ya estaban Jisoo y Hyuna. Hyuna metia en una caja las medicinas y vendas, mientras que Jisoo le colocaba los tenis a Xiumin.
Baekyun llego corriendo.

-¡Saldremos por la puerta de atras, dijeron que ellos saldran corriendo y subiran a la camioneta!-Mire por la ventana, aún llovia y todo estaba en completa oscuridad.

Entre Hyuna, Baekyun y Jennie cargaron a Xiumin los demas, incluyendome, nos cargamos las bolsas, la caja de medicina y mochilas.
Bajamos por las escaleras, en dirección al sótano.
Cuando entramos, Jennie corrio a la ventana de el sotano y la rompió.

Comenzamos a sacar las cosas por la ventana, despues salio Jennie la cual se quedo parada aun lado de la ventana apuntando con el arma a la nada.
Sacamos a Xiumin, despues Hyuna salio, siguiendole Jin, Baekyun, Jimin y yo al final.
Cuando sali por la ventana apoye mis manos aun en el barro, me levante cuando comenzaron a correr a las camionetas, Jennie nos explico que teníamos que dividirnos para que alguien más manejara la otra camioneta.

Tenia demasiado pánico ¿Dónde esta Taehyung? ¿Y los demás?

Quedamos en que Jennie manejara la negra y se iría con ella, Jisoo, Xiumin y Baekyun.
Hyuna manejaria la cafe y iríamos, Jimin, Jin y yo, metimos las cosas al maletero, y subimos a las camionetas y nos acomodamos.
Hyuna en el volante, yo en el copiloto, Jin y Jimin atrás. La camioneta en encendió y arrancó. Las llantas rechinaron contra el barro, Hyuna prendió los parabrisas por la lluvia que comenzó a empeorar, las cuáles comenzaron a moverse de un lado a el otro quitando las gotas de lluvia.

-¡Abran las puertas!-Hyuna gritó una vez frente a la entrada de la casa.
Yoongi y Taehyung fueron los primeros en salir, mi corazón regresó a la vida al verlo salir y correr a nosotros. Sehun y Kai salieron minutos más tardé, Taehyung y Yoongi aun no subían por qué más infectados se atravesaban en su caminó que intebtaban esquivar o derribar.
Hoseok, Namjoon y Dong no salieron.

Yoongi llegó primero a nuestra camioneta, despues subió corriendo Taehyung. Sehun y Kai entraron a la de Jennie ya que estaban más cerca.

-¡Aun falta, Namjoon, Hoseok y Dong!-Hyuna grito ya que nuestras voces era opacadas por la fuerte lluvia.
Lo que menos esperaba escuchar fue a Yoongi comenzara a llorar.

Me gire a verlo, abrazaba a Jimin con fuerza y negaba contra el pecho de Jimin.

-No saldrán-Hablo Taehyung y cerro la puerta antes de que entrara un infectado.

-¡¿Qué!?-Hyuna nego y se tapó la boca. Los infectados comenzaron a golpear las ventanas y puertas con fuerza.

Jin gritó desgarrando su garganta en el acto, intento bajar pero lo sostuvieron, lloró, grito y golpeó, todo a mi alrededor dejo de escucharse. Estaba sorprendido, impactado. Mire a Jimin y Yoongi. Los cuáles lloraban.

-¡Déjenme bajar!-Regresé a mi cuándo Jin grito intentando librarse de el fuerte agarre de Taehyung, toque mis mejillas sintiendo mis lágrimas-¡¿Que voy a hacer sin él?!-Sollozo.

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora