Taehyung
Después de lo sucedido en la casa de Sehun, todo iba en un silencio horrible, yo manejaba sin dejar de pensar en las grandes personas que dejamos atrás, Jungkook a mi lado echo bolita se había quedado dormido después de varias horas. Yoongi y Jimin se daban animos juntos. Jin y Hyuna dormían, se podía escuchar claramente los suspiros de Jin gracias al llanto
Llevábamos desde las 11:24 de la noche hasta las 4:40 manejando sin destinó. No encontramos ningún pueblo o casa por las orillas de la carretera, todo estaba desolado. Encontramos uno que otro caminante.
Miré por el vidrio de la camioneta checando el que vinieran bien haya atras con Sehun y los demás, los vi bien por lo cuál regresé la mirada al frente, la carretera estaba un poco húmeda y resbaliza por la lluvia, había un poco de neblina que nos impedía ver a más haya de tres metros.
-Jungkook-Palme su hombro levemente.
-Mmh-Se removió en su lugar, abrió los ojos lentamente y bostezo.
-Lo siento por levantarte pero tengo algo de sed-Jungkook asintió algo dormido y buscó entre la mochila que tenía en el suelo de la camioneta. Saco una botella de agua, la cuál me tendió.
-Gracias.
-Esta bien-Se sentó correctamente en el sillón-¿Por que no despiertas a Yoongi, para que maneje él?-Me miró.
-¿Podrías despertarlo por mí?-Murmure, la verdad si estaba algo cansado pero no creó poder dormir, por lo cuál mejor acepté manejar.
Jungkook estiró su brazo y movio la rodilla de Jimin ya que era el más cercano, ambos estaban dormidos casi abrazados.
-Jimin-El nombrado abrió los ojos-Dile a Yoongi que le toca manejar-El omega asintió y movió a Yoongi. Yoongi despertó y asintió cuándo le dijeron que le tocaba a el manejar.
Nos paramos a la orilla de la carretera, la camioneta detras de nosotros también paró y también hicieron cambios como nosotros.
Sehun y Baekyung se acomodódaron en los asinentos de atras y Kai junto a Jennie les tocaba manejar. Jungkook y a mi nos toco descansar atras, Jimin y Yoongi a manejar.
Cuándo nos acomodamos, Jungkook y yo en los sillones nos tapamos con una cobija, estaba haciendo un frío infernal, ya que estaba nevando por unas partes de Corea, no en todas pero aun asi se sentía el frío.
Pegué a Jungkook hasta mí y lo rodé con mis brazos.-Tengo frío-Se quejó Jungkook.
-Entraremos en calor, no te desesperes-Ha decir verdad, Jungkook estaba congelado, estaba temblando en mis brazos.
No supe en que momento caímos ambos dormidos, solo me dejé llevar.[🆘]
Jimin
Yoongi manejó más de tres horas, pero tuvimos que parar pues la camioneta dejo de funcionar.
-¿Que pasa?-Murmure bajo, ya que no quería despertar a los demás.
-No arranca, bajare, aquí espera-Se quito el cinturón y bajo de la camioneta.
Mordi mi labio nervioso, esperó que la otra camioneta nos alcanze rápido, frente a nosotros no había nada, solo carretera y una curva que nos imedia ver mas allá.
Yoongi abrió la camioneta donde esta el motor. Me quite el cinturon y bajé, una ráfaga de aire helado erizo mi piel, me abraze a mi mismo y caminé hasta dónde estaba el Alfa.-¿Se arreglará?-Me coloqué a su lado y mire a dónde veía, el motor.
-No creó-Chasqueo la lengua y halo su cabello frustrado-¿Por que bajaste?-Me miró.
ESTÁS LEYENDO
Human Extinction ➣ Taekook
Fanfic❝ A principios del siglo XXI, un virus se esparció por la tierra. Sus pobladores, saturados de estímulos externos que adormecían sus cerebros, era un virus muy infeccioso no hacía falta que no lo dijera un médico, era la sangre, se transmitía a trav...