Capitulo |036

4.1K 568 379
                                    

Narrador

Han pasado dos dias desde que encontraron a la joven Omega, se turnaban para hacer guardia en la casa y los otros en cuidar a la pequeña omega.

Esta noche le tocaba a Taehyung, ya que el se aferraba a querer cuidarla poniendo celoso a su Omega con el cuál tenian poco que discutieron por ese tema.

Taehyung se encontraba sentado en la silla al lado de la Omega quién aún seguía atada, mientras el miraba una revista que encontraron en el armario de la habitación.

La Omega sin nombre comenzó a removerse intentando agarrar su rostro provocandole miedo al no tocarse.

-Hey tranquila, estas a salvo-Taehyung se inclinó sonriendole, la unica luz dentro de la habitación era una vela en la mesa de noche.

-¿D-donde estoy?-Preguntó la pequeña confundida.

-Mis amigos te encontraron y te trajeron, aqui estas a salvo-El mayor se levantó-Ire por Baekhyun-Y salió de la habitacion buscando a Baek.

Corrio bajando las escaleras, era casi las 10pm por lo cual no todos estaban dormidos, Jungkook al notar como el mayor bajaba rodo los ojos y se levanto del sillon para caminar hacía el patio de atras dónde estaba Yoongi y Namjoon fumando.

-¡Jungkook!-Taehyung le hablo alzando la voz-¡Espera!-Pero ya era tarde Jungkook se salió ignorando el llamado del mayor.

Taehyung suspiro y paso sus manos por su cabello frustrado, llamando la atencion de Jimin, Jin y Xiumin quien lo miraban con el ceño fruncido.

-¿Discutieron?-Pregunto Jimin, el unico Alfa en la sala asintió-Se le pasan rapido los enojos, tranquilo.

Y fue como recordo por que bajo, la razon por la cual estaba enojados.

-¿Y Baek?-Pregunto.

-No lo se ¿Por qué?-Pregunto Jin.

-Despertó la chica que trajo Nam-Jin abrió los ojos sorprendido, Jimin se levanto de golpe al igual que Xiumin.

-Creo estaba arriba ¡Vamos!-Xiumin corrió escaleras arriba.

Cuando llegaron entraron a la habitacion notando el como la pequeña miraba a el techo con miedo.

-Ire por Baek-Xiumin corrio a la habitación vecina arrastrando a Baek que estaba medio dormido.

-¿Pero que les pasa a ustedes?-Se quejo Baek entrando a la habitación y ahí noto que estaba despierta la desconocida.

Se acerco y comenzó a revisarla, haciendole preguntas y sentandola en la cama.

-¿Como te llamas?-Le pregunto con una sonrisa mientras desataba sus manos.

-Kim Sohyun-Murmuró apenada.

-Bien, me llamo Baekhyun, ¿Puedes decirme tu edad?

-15 años-Su mirada viajó a los otros presentes en la habitacion llamandole uno la atención, el único alfa de la habitación.

-Ok, ¿eres alegica a algo?-Ella nego, Baek saco unas pildoras de la mesita de noche las cuales dejo ahi por si llegaba a despertar la Omega-Tomalas por si tienes algun dolor, ire por comida-Se paro como era debido y miro a Jin.

-Vamos te ayudó-Baek asintió y salieron de la habitación.

-¡Me llamo Jimin!-El pelirosa se acerco a la pequeña y le sonrió, sacandole una sonrisa a Sohyun.

-Yo me llamo Taehyung y el Xiumin-Tae se acerco también y apunto a Xiumin.

-Un gusto-Murmuró bajando la mirada con un sonrojo cuando el mayor se dirigió a ella.

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora