Narrador
-Eso es todo entonces-Taehyung hablo, conlgandose la mochila y tomando las llaves de la camioneta.
-No tardara mucho, se haran una hora de camino-Woo le dijo al Alfa pelirojo quien solo asintio y miro a los que irían junto a el.
Yoongi, Jimin, Hyuna, Lisa y Sehun se ofrecieron a ir junto a el, traian cada quien bolsas con agua y poco suministros, traían pistolas y balas al igual que cuchillos. Lo suficiente.
-Creó que estamos listo-Dijo Yoongi al lado de Jimin.
-Ire por la lista con Baek-Taehyung camino saliendo de la "habitacion" para llegar a la que estaba Jungkook y Baek-Nosotros ya partiremos.
-Oh ¡Aqui tienes la lista!-Baek le tendio la lista, el Alfa le dio una repasada y asintió, camino hacía su Omega inconsciente- Vuelvo pronto Omega-Le dio un beso en su frente algo sudada.
-Que les vaya bien-Baek le sonrio con nostálgia al de piel acaramelada
-Prometo que volveremos todos sanos y salvia, cuida de el...-Susurro y salio de la habitación.
-La camioneta esta lista-Sehun hablo cargando sus cuchillos en su cinturon-Vamos.
Namjoon nos despidió pidiendoles que regresar sin heridas, Jimin sollozaba mientras Yoongi le consolaba.
La vida de Jungkook dependia de este viaje.
Subieron a la camioneta y se despidieron de todos con la mano, Hoseok miro a su hermano partir esperando que la vida no fuera injusta y le diera una oportunidad más para verlo.
-Estaran bien-Xiumin llego a su lado y tomo la mano del Alfa de forma discreta.
-Lo se...-El castaño hablo y le sonrió al Omega-Solo espero regresen sin heridas...
Suran del otro lado vio el comportamiento de ambos amantes que se sonreían, chasqueo la lengua y se cruzo de brazos obviamente celosa del pequeño Omega.
☣️
Jimin se acomodo mejor en el asiento trasero de la camioneta de los Kang y miro la pistola en sus piernas.
Hace unos meses estaban planeando a dónde ir acampar y ahora planean buscar un buen refugio, con paredes altas y medicina para Jungkook, Jin ya no esta y todo esta mal.Susupiro frustrado viendo a los demas en silencio, Yoongi miraba hacía la ventana concentrado en los muertos que aparecian en el camino.
-Faltan un par de minutos y llegamos-Sehun hablo, el cual manejaba, los demas asintieron.
De repente se detuvieron de golpe al girar una curva, ya que habian mucho autos en la carretera, estorbando el camimo.
Taehyung quien iba en copiloto gruño y tomo su pistola.
-Tendremos que caminar-Empezaron a bajar de la camioneta, mientras sacaba sus cosas.
-Va a llover-Jimin murmuro, Yoongi dejo de hacer las cosas y miro el cielo.
-Si, vamos-Yoongi paso su mano por la espalda de Jimin para empezar a caminar.
-Preparen sus armas por si tenemos que disparar.
Todos acomodaron sus pistolas y emprendieron camino entre el tumulto de gente.
Yoongi camina a la par de Jimin, mientras Taehyung y Sehun iban adelante, mirando el mapa, Hyuna y Lisa venían al lado de los ultimos mencionados.
ESTÁS LEYENDO
Human Extinction ➣ Taekook
Fanfic❝ A principios del siglo XXI, un virus se esparció por la tierra. Sus pobladores, saturados de estímulos externos que adormecían sus cerebros, era un virus muy infeccioso no hacía falta que no lo dijera un médico, era la sangre, se transmitía a trav...