Capitulo |04

9.1K 1K 714
                                    

Taehyung

Despues de dejar a Jungkook en la habitacion bajé a el comedor, Dong ya se encontraba sentado junto a su esposa y hijos.

-Ven Taehyung, toma asiento-Extendió su mano señalando un asiento de la gran mesa, asenti y me senté.

-Bueno ya que todo esta tranquilo, debemos hablar seriamente de lo que esta ocurriendo a nuestro al rededor-habló Dong, lo mire y volvi asentir.

-¿Qué esta pasado padre? ¿y porque mamá no nos dice nada?-Jisoo habló con el miedo reflejado.

-¿Y porqué ellos están aquí?-Espeto secamente el rubio.

El Alfa suspiró y la señora Kim se levanto para comenzar a caminar a la cocina.
Hubo silencio y en menos de 1 minuto regreso la Omega con un sartén que colocó en el centro de la mesa.

-Hace una semana en Nueva York una gran empresa perdio uno de sus experimentos, que es el virus que esta acabando con los humanos-Dong hablo despues de un rato.
La Omega de cabello castaño comenzó a servir los platos-El virus se expandió aquí en Corea y por eso es el motivo por el cual la marina y la militar estan acabando con ella, la verdad solo se que tenemos que esperar un poco más, fue lo último que escuche en laas noticias...-Baje la mirada al plato, no supe en que momento me sirvieron, ni en que momento la señora Kim mando a Jisoo a dejarle comida a Jungkook.

Su unico hijo asintió y la mujer observó a su esposo con preocupación, suspire y comence a comer.

Narrador

La noche cayo en Daegu.
Y los dos Alfas se dirigían a la habitacion donde estaba el Jungkook.

-De verdad no quieres otra habitación-Preguntó Dong.

-No Dong, no sacare a tus hijos de sus habitaciones Jungkook y yo estaremos bien en una...

Se detuvieron frenta a la puerta.

-Si tienen frío, en el armario hay más cobijas, aunque creo que no pasaran frío juntos-Dong le giño el ojo y sonrio pícaro.

Taehyung río y asintió.

-Bueno hasta mañana y gracias por dejarnos quedarnos aqui en tu casa-Se inclino el pelirojo.

-¡Hey! No podia dejarlos ahi afuera con esas cosas-Sonrío y comenzó a caminar-Hasta mañana Taehyung...

Taehyung entro a la habitación encontrando a Jungkook envuelto en una bata y saliendo del baño.

-Y-yo tome una d-ducha-Jungkook se cubrió incosientemente.

-Ah, me quedare contigo...

El rostro de Jungkook paso de ser a avergonzada a sorprendida...

-E-en esta ca-ama-Jungkook apunto a la cama con las mejillas rojas.

-Si...

Taehyung se retiro y entro al bañó, el Alfa se desvistio y entro a la ducha.

Al terminar salio y agarro una toalla que en volvió en su cintura y otra colocó en sus hombros, salio del bañó Jungkook ya estaba dentro de las cobijas y la lámpara de aun lado encendida, el Alfa camino hacía el armario y saco un playera de manga larga, su mismo boxer y un pantalon chandal, se giro quedando de frente con el pelinegro y se quito la toalla sin pudor frente a los ojos de el Omega quien desvió la mirada avergonzado.
Taehyung río burlon, se termino de vestir y camino al otro lado de la cama para acostarse

-Apaga la luz-Susurró Taehyung reconstandose.

-no...
Hablo bajo el Omega.

-¿Que?-El Alfa se giro hacía el menor.

Human Extinction ➣ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora