Narrador
El pelirosa tenia medía hora en el almacén con el Alfa musculoso, el menor tenia miedo de esa persona.
-Solo agache un poco más-Se tenso al oir la voz gruesa de el mayor.
Jimin sintió miedo ya que desde que llego lo primero que hizo, fue acomodar las cosas y nunca miro al propietario de la voz.
Se levanto de golpe y se giro, mirando cómo el Alfa tocaba bajo el pantalon su entrepierna.
-Y-yo tengo que irme-Jimin hablo con miedo, dejando las cosas en su lugar, para después caminar a la puerta.
-Oh no, apenas llegas-Sonrio de forma burlona, sin dejar de masagear su entrepierna.
-...¿Q-que quieres de mí?-El menor preguntó con algo de seguridad.
-¿Está muy claro no?-Alzo la voz, al momento que se levantaba de la silla y caminaba hasta Jimin.
Jimin por instinto se hizo para atrás, y tembló.
-P-por favor...-Jimin susurro en voz baja.
-No llores cariño, no dolera-El alfa comenzó hablar en forma de burla-Eres Omega no te dolera en absoluto, me gritaras por más.
Jimin grito cuando el mayor lo tome de los hombros y acerco su rostro hasta el cuello del Omega.
El Alfa lamio y succióno el cuello de Jimin, mientras este lloraba y lo empujaba sin lograr nada.-No veo marca aquí-Hablo aún en el cuello del menor.
-¡D-déjame!-Jimin logro empujarlo con fuerza, logrando que el Alfa cayera sobre cajas vacías.
Jimin sin esperar más salió corriendo de ahí, nunca miró atrás por miedo, corrio como si su vida dependiera de eso, llegó a su "casa" y entro rapido cerrando la puerta a su espalda, logro ver a Jungkook dormido sobre el sillón.
-¿Jungkook?-Jimin se acerco al dormido.
El menor se removió y abrió los ojos mirando al pelirosa.
-¿Hyung?-Jungkook se levanto con una sonrisa en la cara que se fue borrando al ver como el mayor derramaba lagrimas-¿Hyung estas bien?-El pelinegro se preocupó más al ver que no contestaba.
Jungkook lo abrazo y dejo que el mayor llorara en su hombro por minutos. Cuando el pelirosa se tranquilizó se acomodó al lado de Jungkook y habló.
-¿Dónde están los demás?
-Se fueron a hablar sobre la luz que no funciona-Jimin asintió-¿Puedes decirme que sucedió?
Jimin bajo la mirada y mordió su labio inferior.
-Ese asqueroso Alfa-Los ojos de Jimin se cristalizaron.
-¿T-te hizo algo?-Jungkook enseguida se preocupo por su amigo.
-E-el...-Jimin volvio a romper en llanto-E-el me toca-aba kookie-El mayor sollozaba aun abrazado de su mejor amigo.
Jungkook dejo de pensar por un momento, ¿Ese hombre tocaba a su mejor amigo?, lo iba a matar. Oh claro que lo haria.
Jungkook le consolo, juntos subieron a la habitación dónde el menor dejo a Jimin durmiendo en la cama después de que Jimin le contara todo, minutos despues bajó y espero a que llegaran los demás.Estaba claro que se los diría, Jimin no tenia que estar soportando éso.
Le repudiaba el saber que su amigo fue tocado encontra de su voluntad.La puerta principal se abrió y de ella entraron los demas chicos, minutos despues de que Jimin se fuera con el Alfa, todos entraron a la casa. Pero en cuestion de segundos la luz se fue.
Baekyun dijo que iria hablar con el encargado, pero se le sumó Jin y Xiumin.
Jisoo y su hermano salieron a caminar para hablar sobre su estadía.-Que bien que regresaron-Jungkook se levanto y habló.
-¿Qué pasó?-Jin llego a su lado preocupado.
-Jimin a sufrido el acoso y manoseo por ese asqueroso Alfa-Solto sin tanto rodeó.
Jungkook miraba el rostro del Omega en estado, pudo ver claramente como su rostro se deformaba con una mueca de enojo y preocupación.
-¿Dónde esta Jimin?-Jin se encaminó a las escaleras de inmediato.
-Esta durmiendo arriba
-No dejemos que salga hasta que llegue los demas-Baek habló, los demas asistieron-Y entre nosotros mismos hay que cuidarnos hasta que regresen los demas.
Jimin
Desperte al día siguiente cansado mentalmente, por lo cuál me levante algo tardé.
Cuando me levante me duché y talle mi cuerpo con fuerza, intentando quitar el sentimiento de las manos de el Alfa.
Baje las escaleras, hasta llegar al comedor, para mi sorpresa no se encontraba nadie, solo había una nota en la mesa la cual decía."Minie salimos temprano, no quisimos levantarte.
Estaremos en la oficina del encargado del refugió, no salgas de casa.-SeokJin"
Mire a la nada y deje la nota en donde la encontre, me encamine al refrigerador, saque un garra de jugo, tome un vaso de cristal para después llenarlo del jugo natural de naranja.
Me sente en una silla mientras tomaba una tostada de el plato frente de mí.
Cuando termine me acerqué a lavar el plato y vaso, deje las cosas en su lugar y justo cuando iba darme la vuelta senti que me halaban por detras y un pañuelo ser colocado en mi boca y nariz.Intente gritar pero no salia nada, me removia pero la fuerza se me iba.
La vista me fue fallando hasta que no logre ver nada más que oscuridad.
Para aclarar este capitulo es el mismo dia en el que el anterior capítulo, esperen al viernes, sin mas que decir bai.Fxxk_it
ESTÁS LEYENDO
Human Extinction ➣ Taekook
Fiksi Penggemar❝ A principios del siglo XXI, un virus se esparció por la tierra. Sus pobladores, saturados de estímulos externos que adormecían sus cerebros, era un virus muy infeccioso no hacía falta que no lo dijera un médico, era la sangre, se transmitía a trav...