01

93 7 0
                                    

-Mi nombre es Kim ha-neul y el es mi esposo se llama Kim chung-ho, espero nos llevemos muy bien namjoon-. dijo la mujer con una bella sonrisa en el rostro. Namjoon solo respondio con el mismo gesto.

Luego de haber salido del orfanato, namjoon iba observando por la ventana del auto las bellas calles de Seúl. 

-namjoon estas preparado para conocer tu nuevo hogar-. Dijo ha-neul al menor. 

-siii...-, dijo namjoon con un poco de emoción, al darse cuenta de su respuesta un pequeño sonrojo adorno sus pequeñas mejillas, haciendo que ha-neul sonría satisfecha por la respuesta del pequeño.

-namjoon, cuando lleguemos a casa podrás conocer a tu hermano-. dijo la señora viendo como los ojos del menor brillaban de una manera adorable.

Cuando por fin habían llegado a su residencia, fueron recibidos por el guardia que vigilaba la entraba de la casa. Bajaron del auto, para después bajar al pequeño de la parte de atrás del mismo. Namjoon quedo sorprendido por el tamaño de la casa donde ahora viviría, no puedo evitar pensar en como seria por dentro su nuevo hogar.

-namjoon, entremos tienes que conocer a tu hermano- chung-ho tomó de la mano al menor para adentrarse a la enorme casa, al entrar fueron recibidos por un pequeño niño de no más de 6 años. - papá, por fin llegaste-. dijo el pequeño dando un brinco hacia los brazos de su padre, inmediatamente el mayor soltó la mano de namjoon para poder agarrar a su pequeño hijo. -jimin, ten mas cuidado la próxima vez no debes aventarte así a las personas-. dijo el mayor con un tono un poco enojado. -esta bien papá-. dijo jimin.

-padre, quien es el niño que está con mamá, y por que está tomándole de la mano?-. pregunto jimin.

Cuando el mayor había soltado la mano de namjoon, se sintió incomodo por la escena de padre e hijo y decidido ir con ha-neul afuera para ayudarla con las maletas, pero se sorprendió por ver como unos hombres se dirigían a la entrada de la casa con todas las maletas seguidos de la señora Kim.

-es cierto, jimin desde este momento el será tu hermano mayor, se llama namjoon-. dijo el mayor con una sonrisa. 

Jimin se quedo completamente sorprendido por la respuesta de su padre, después de unos minutos sin hablar namjoon pensó que al pequeño niño no le había gustado la idea de tener un hermano mayor. Por fin después de minutos una pequeña sonrisa adorno el rostro del pequeño jimin, aunque no lo pareciera estaba feliz de tener a alguien con quien estar aparte de su padres.

-Es enserio, de verdad se-sera mi herma-mano mayor...- hablo jimin nervioso pero  a la vez feliz, -si es verdad, así que por que no llevas a namjoon a su nueva habitación, si cariño-.

-esta bien mamá yo lo llevo, ven te voy a mostrar donde vas a dormir-.

-de-dea-cuerdo-. dijo namjoon un poco tímido. Después de eso los dos pequeños niños fueron hacia las escaleras para subir a la parte superior de la casa.

 -namjoon hyung, si te pu-e-do lla-ma-ar así verdad?-, hablo jimin tímido.

 -si, esta bien- respondió namjoon.

-enserio!!, que bueno, la puerta de allá sera tu habitación ven-, señalo 2 puertas después de las escaleras.

-mm, de acuerdo-.

nam siguió a jimin a la puerta para después entrar y ver una gran habitación amueblada y pintada de un lindo tono color azul, la cama era suficientemente grande como para 2 personas, namjoon se sentía un poco incomodo por todo lo que adornaba la gran habitación. En el orfanato compartía su habitación con otros 2 niños, no era el doble de grande de su nueva habitacion, pero era realmente acogedora.

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora