42

25 6 0
                                    

-namjoon hyung que es lo que ha hecho!?-.

Namjoon se limito a solo observar con odio en dirección a la puerta principal por dónde Jin había salido antes, no sabía que era lo que le sucedia, lo único que sabía es que no quería que esto terminara así...

-"que es lo que hecho..."- pensó namjoon, había cometido el peor de los errores...

.

.

.

.

-namjoon!?, Cómo se te ocurre gritarle a Jin que se fuera de tu casa!?- yoongi había llegado no mucho después de que seokjin se fuera del lugar.

Cuando llegó encontró a jimin en el suelo llorando y a un namjoon completamente ido.

-hyung basta... se que se merece que lo trate así, pero ahora no es momento para esto, tenemos que encontrar a seokjin hyung-.

Yoongi enojado empujo a namjoon -si no estuviera jimin aquí ya te hubiera dado tu merecido-.

-hyung...-

-lo se, tienes razón deberíamos de buscar a seokjin antes de que algo malo suceda- se rasco la nuca intentando pensar en un plan -no tiene mucho que se fue no?-.

-apenas va a pasar una hora desde que se fue..- jimin comenzó a llorar de nuevo -no quiero que nada mala le suceda a Jin hyung- yoongi abrazo a jimin.

-no te preocupes Cariño lo vamos a encontrar-.

-oye más respeto,- namjoon por fin se había dignado a hablar -no lo llames de esa manera tan cariñosa delante de mi-.

Yoongi se enfureció y estaba a punto de tomar de la camisa a namjoon de no ser porque namjoon comenzado a moverse de una manera extraña.

-aaahhg!!- se tiró al suelo -me duele demasiado la cabeza!!-.

Yoongi y jimin comenzaron alarmarse, el moreno se comportaba de una manera muy preocupante.

-hyung que le sucede!?- jimin corrio a ayudar a namjoon a levantarse.

Antes de poder decir algo, el moreno tuvo como una visión, un chico alto de hombros anchos estaba sentado en una silla con una bolsa en la cabeza.

-"ayúdame, alfa, ven y sálvame, tengo miedo...
me quieren hacer daño, ayúdame alfa te lo ruego..."-. Namjoon se quedó en completo shock, quien era esa persona y porque le pedía ayuda.

-"nam..."- esa última palabra fue la que hizo entrar en razón a el moreno, esa voz, esa hermosa melodía.

Era su jinnie quien le pedía ayuda.

-jin!!-. Fue lo último que pudo decir antes de dejar de ver a el pelirosa.

-no... Vuelve, por favor..- los chicos se observaron con duda, que era lo que namjoon había visto en el tiempo que se quedó en trance.

-debemos ir a ayudar a MI OMEGA-.

Por un momento tanto jimin como yoongi se sintieron inferiores a namjoon, cómo era posible el era beta, cómo era posible que usará la voz de mando.

Aparte de que sus ojos se notaban de un color rojo intenso.

-namjoon tranquilízate que es lo que sucede-.

En estos momentos namjoon no era el mismo parecía controlado por su... "Lado animal?"

como pudo namjoon logro cambiar el color de sus ojos al color de siempre.

-lo lamento, aún me es difícil poder controlar a mi lobo-.

-de acuerdo pero ten más cuidado pudi...
Espera que!!?-. Yoongi y Jimin quedaron sorprendidos por la nueva notícia.

-como fue que sucedió?..- se atrevió a preguntar jimin.

-fue el día que me...- recordar lo que había pasado el día que descubrió a su lobo, le hizo sonrojarse hasta las orejas -cuando Jin se quedó conmigo y tú te había ido-.

-ooh..- dijieron al mismo tiempo la pareja.

-no importa ahora es momento de que vallamos a buscar a Jin, lo tienen en una silla atado con una bolsa en la cabeza-.

-por dónde deberíamos comenzar?-.

~Yo sé dónde está, mi Omega está llorando mucho, salvado humano tonto~ al parecer el lobo dormido por fin empezaba a ser un poco más amigable, solo un poco.

-vamos, yo los guío-.

Antes de que continuarán avanzando, yoongi tomo de los hombros a jimin.

-amor es mejor que te quedes aquí de acuerdo-.

Jimin lo miro con el entrecejo fruncido -acaso piensas dejarme aquí, estás muy mal min yoongi-.

El palido sintió una ola de electricidad, era la primera vez que jimin no usaba el honorífico con el.

-jimin...-

-nada de jimin, voy a ir te guste o no!-.

Y así fue como yoongi no logro convencer al menor de quedarse.

Los tres se dirigían al lugar donde se encontraba Jin.

-esperame, pronto estaré contigo amor...- hablo namjoon en voz baja para que no lo escucharan.

.

.

.











2/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/3

pronto subiré el siguiente capítulo..
O tal vez lo suba mañana no lo sé 🤔











Nos leemos pronto 🥰✨

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora