08

49 5 0
                                    

-QUE HACEN AQUI??-.

-sorpresa!!-. Dijo Jungkook saliendo detrás de Jenni acompañado de yoongi y hoseok.

Después de que Jungkook se enterará del viaje de namjoon le fue a contar a sus hyungs para luego planear algo para sorprenderlo. Habían ido dónde trabaja namjoon a preguntarle a su secretaria si ella sabía a dónde iría su amigo, al principio ella se negó a darles esa información, pero después de que los chicos la molestan un poco ella por fin acepto en contarles. Namjoon volvería a Corea aunque el aún no lo sabía, cuando Jungkook escucho eso se sorprendió mucho ya que había pasado mucho tiempo desde que namjoon había estado en Corea. Los chico le agradecieron a Jenni y se retiraron del lugar antes de que namjoon los viera ahí.
Cuando salieron del lugar a Jungkook de repente se le ocurrió que seria buena idea que todos ellos acompañaran a namjoon en su viajé, al principio hoseok y yoongi se negaban ya que ambos tenían mucho trabajo, por otra parte Jungkook estaba más que feliz ya que su agenda estaba vacía, al final yoongi acepto y a hoseok no le quedo de otra más que aceptar. Así fue como los tres amigos juntaron todos sus ahorros para poder comprar los boletos de avión.

Jungkook se acercó corriendo hacia donde estaba namjoon. -hyung!!, Hasta que por fin llegas te hemos estado esperando por mucho tiempo.

Namjoon aún no procesaba lo que estaba sucediendo y volteo a ver a Jenni pidiendo una explicación. Jenni no sabía que decir ps ella tampoco lo comprendía. -namjoon, iremos contigo a tu viaje de "negocios"-. Se escuchó una vos al lado de Jungkook, era yoongi quien por fin le había aclarado a namjoon el por qué de su presencia.

-si nam, nosotros solo queremos acompañarte, después de todo tiene mucho años que no visito corea-. Termino de decir hoseok y namjoon quedó totalmente inmóvil ps al escuchar la palabra Corea, le recordaba a su familia y todos los lugares que había visitado con jimin.

-espera que dijiste?- pregunto namjoon con tono preocupado, ps de verdad quería estar seguro de haber escuchado Corea.

-lo que escuchaste hyung iremos a Corea, por fin volverás a ver a tu madre y a tu hermano- fue el turno de hablar de Jungkook.

Después de haber procesado todo lo que sus amigos le habían dicho, namjoon empezó a llorar.

-nam que ocurre por qué lloras?- hoseok se acercó a namjoon, -no es nada hyung es solo que estoy feliz-. Contesto namjoon mientras era abrazado por sus amigos. -bueno mucha charla no creen si no nos apresuramos no llegaremos a tiempo al avión hace 5 minutos que mencionaron nuestro vuelo. Después de que todos escucharán eso salieron corriendo no sin antes despedirse de Jenni hacia donde les habían indicado los guardias del lugar.

Pasaron unas cuantas horas para que por fin el grupo de amigos estuviera pisando Corea, namjoon aún no lo podía creer, espera con ansias volver a ver a su madre y por supuesto a jimin, tenía tantas ganas de verle pues lo más seguro es que tendrían mucho de que hablar.

-de acuerdo, namjoon dónde nos vamos a hospedar-. Pregunto yoongi aún con cara de sueño. Namjoon primero se rió y luego les dijo que Jenni le había dicho que su padre había preparado un departamento para que se quedara ahí. Cuando los amigos escucharon eso no lo pensaron dos veces antes de salir corriendo y pedir un taxi para que los llevará adónde se encontrará el apartamento.
Por fin habían llegado luego de media hora estando en el tráfico, los amigos subieron corriendo las escaleras hasta llegar por fin al piso donde se encontraba el departamento. Namjoon hábrio la puerta y entro al lugar, mientras tanto Jungkook, yoongi y hoseok se habían quedado con la boca abierta por el tamaño del departamento, más bien parecía una casa que un departamento.

-oigan no se queden ahí parados y ayúdenme a acomodar aquí- dijo namjoon mientras dejaba las maletas en la sala de estar.

-namjoon de verdad este es un departamento, más bien parece una casa- dijo hoseok mientras los otros 2 asentían como respuesta.

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora