33

26 6 0
                                    

-por supuesto después de todo yo viví ahí durante 15 años-. Habían llegado al área y Jin estaba entregando los boletos a la azafata.

-de verdad!!-. Jimin estaba sorprendido por lo que le había contado su mayor.

-mmjn-. Asíntio Jin -ahora deberías ayudarme a buscar nuestros asientos.

Jimin respondió que si y comenzo a buscar sus asientos encontrándose con alguien que ya era un conocido.

-usted??-.

-------------------------

Jimin se había encontrado con el hombre con el que había chocado unos momentos antes.

X: oh valla peso si es el joven con el que había chocado antes-.

Jimin se sonrojo por la vergüenza y solo asíntio.

Jin llegó detrás del menor cuando le iba a preguntar por qué seguía parado, hasta que noto que la persona de antes también se encontraba ahí.

X: veo entonces que se dirigen a estados Unidos, acaso son ustedes con los que me tocó compartir asientos??-.

--------------------

Después de haber arreglado el malentendido, el pelirosa y el menor se sentaron al lado de aquel hombre.

Al principio todos se encontraban callados, hasta que el hombre decidio ser el primero en hablar.

X: cuantos tiempo planean quedarse en Estados Unidos..?-.

-no lo sabemos, no tenemos fecha de regresó-. Hablo jimin un poco más confíado.

-adusshi... Cómo es que se llama?-. Pregunto Jimin esperando no haber ofendido a su mayor.

El hombre soltó una risa y le contesto a jimin -no soy tan viejo como para que me digas adusshi. Tengo 34-.

-entonces si es mi adusshi-. Respondió Jimin sin pensar logrando que Jin lo mirara.

X: mi nombre es Jackson y el tuyo joven?-.

Jimin dudo si contestar o no, no se le hacia mala persona por lo que decidió decirle.

-mi nombre es Jimin-. No había tanta confianza como para decirle su apellido.

-es un gustó-. Hablo Jackson.

Unas horas habían pasado desde que habían abordado el vuelo. Jin se encontraba dormido y jimin seguia platicando con Jackson.

-----------------------------

Mientras tanto con namjoon:

"Extraño mucho estar en Corea, con Jimin y Jin hyung"
Pensaba namjoon mientras revisaba unos papeles que le había entregado su secretaria.

Había llegado temprano a su trabajo por una reunión importante que tenía programada.

Cuando terminó se dirigió a su oficina a tomar un poco de aire ya que se sentía sofocado contenta gente en la sala de reuniones. No le duro mucho su tiempo para respirar ya que su secretaria entró y le entrego unos papeleos que tenía que revisar y dar el visto bueno.

Llevaba media hora revisando documentos sobre unos nuevos proyectos que tienen.

-realmente quiero irme a casa...-. lo dijo en modo de susurró.

Cuando por fin termino de revisar los papeles, su secretaria toco la puerta.

-puedo pasar?-. Hablo Jenni desde afuera.

-por supuesto-. Namjoon creía que sería más trabajo.

-presidente.. los documentos que le entregué hace unos momentos, termino de revisarlos?-.

-ya eh terminado, solo que te quería preguntar si tenía algo más que hacer el día de hoy-.

Jenni solamente sonrió -presidente.. tal parece ser que esto era lo último puede volver a casa temprano y descansar-.

-de verdad, muchas gracias Jenni, entonces nos vemos mañana-. Namjoon tomo sus llaves del auto y sus cosas para después retirarse.

------------------

Se dirigía a su casa, había pedido ese día ir por su cuenta al trabajo para poder estar solo, de vez en cuando prefería manejar solo escuchando canciones relajadas.

Cuando llegó a su casa fue recibido por soo. Realmente no tenía hambre por lo que solamente decidió hablar un momento con ella para después retirarse a su despacho.

"Estos últimos días no eh sabido nada de yoongi, tampoco de los chicos, tal parece ser que solo me hablan cuando quieren algo".

-pero Bueno que se le va hacer-. Namjoon comenzó acomodar su despacho y cuando por fin termino tomo asiento en su sillón y tomo un libro del estante para leer.

"Que estará haciendo en estos momentos Jin hyung"... Se preguntaba el moreno mientras buscaba la página en la que se había quedado.

-----------------

Jin y jimin se encontraban ya en Estados Unidos después de un largo y algo cansado viaje, los chicos se despidieron de Jackson sin antes haber aceptado el número de contacto de aquel.

-hyung y ahora que haremos?-. Jimin comenzó a entrar en pánico era la primera vez que estaba en Estados Unidos.

-queris venir aquí.. pero ahora no sé adónde ir, no investigue en donde se encontraba la casa donde vive namjoon hyung-.

Jin no sabía si reírse o sentirse triste por Jimin. Era un lugar desconocido para el y también se le había olvidado el preguntar la ubicación del lugar a donde se dirigían.

-no te preocupes yo sé dónde que...-.

-hyung mire-. Jimin apunto hacia donde se encontraba una pareja descansando. -me. Encanta el look que tiene ella-. En los ojos de Jimin se podían ver brillitos.

Jin no le tomo importancia a qué lo viera interrumpido. -que te parece si vamos a que nos hagan un cambio de look?-. Jimin se sorprendió por lo que propuso el mayor.

-pero no tengo el dinero suficiente..-.

-no te preocupes yo te pago el cambio de look para que te veas aun las lindo de lo que eres delante de aquel chico o no?-.

Jimin se sonrojo -hyung por qué me ayuda?-. Menciono de repente el menor poniendo en un dilema al mayor.

-yo....-.

-------------------------------

2/2

Listo.
Nos leemos la próxima
Besos.

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora