24

43 6 0
                                    

-espera!!... Quédate creo que tanto tú cómo yo ya sabemos que somos destinados..-. Jungkook se sorprendió un poco por la honestidad de Tae.

-entonces ya lo sabias-. Jungkook se tapo la boca simulando que lo sorprendia.

-lo se desde que nos vimos-. Tae agachó la cabeza.

-eso significa que puedo acortejarte-. Pregunto el rubio, tomando de la cabeza a el castaño para que lo viera a los ojos.

Tae se sonrojo un poco pero asíntio en respuesta a lo que le había preguntado el rubio.

-de acuerdo entonces que te parece si te acompaño a tu casa?-.

-esta.. bi..e..n-. Tae siguio a Jungkook y los dos se fueron de la escuela.

---------------------------

Pasaron 2 días desde la última vez que jimin había visto y platicado con yoongi.

-es cierto, jimin la última vez que llegue a casa te encontré en tu habitación hecho bolita y llorando no quise interrumpirte así que lo deje pasar-. Jimin escupió sobre su comida lo que estaba bebiendo.

Namjoon puso cara de asco y continuo hablando
-bueno como decía, que fue lo que te pasó?-.

Jimin trago en seco y hablo. -no me pasó nada hyung... Es solo que me caí y me lastime-.

Namjoon no le creyó del todo pero decidio dejar ahí la conversación.

-es cierto, madre en unos cuantos días tendré que volver a Estados Unidos-.

Jimin y su madre se sorprendieron por lo que namjoon dijo.

-pero... Por qué?-. Pregunto Jimin, observando como nam seguía normal como si nada pasara.

-eh estado aquí mucho tiempo, y aunque no quiera tengo que regresar por qué tengo un trabajo allá Jimin- suspiro para continuar hablando -jenni a hecho todo lo posible por darme más tiempo para quedarme pero se le agotan las escusas, debo volver pronto-. Namjoon observo a jimin y vio como pequeñas lágrimas caían de sus ojos.

-no llores Jimin te prometo que volveré a visitarlos, de acuerdo-. Namjoon extendió los brazos y jimin no dudo en ir hacia el.

-prometelo-. Jimin escondió su rostro en el pecho del moreno.

-te lo prometo..-. namjoon abrazo con más fuerza a jimin.

--------------------------

-oye yoongi... Yoongi.... YOONGI!!!-. El pálido despertó de su trance asustado por el gritó.

-no me grites idiota-. Respondió yoongi.

-no me haces caso que más quieres que haga?-. Hoseok le dió un golpe en la cabeza logrando que el palido se quejara.

-te estaba preguntando que fue lo que pasó con el hermano de nam-.

Yoongi callo en cuenta de lo que su hermano quería saber.

-la verdad...- hoseok observo atentamente a yoongi -no lo sé..-.

-QUE!, COMO QUE NO SABES??-. Le gritó hoseok.

-en serio, no se que paso, le conté la verdad y después se eso me dijo que me fuera y no me ha vuelto hablar..-. respondió el pálido.

-imbecil, tal vez debería ser tú quien lo busque y no al revés-. Yoongi entendió las palabras de su hermano y se dió un golpe mental.

-muchas gracias, te debo una-. Yoongi beso la mejilla izquierda de hoseok y salio corriendo.

Hobo se limpio la mejilla y se rió por la actitud de su hermano.

--------------------------------

Yoongi decidió mandarle un mensaje a jimin, había conseguido su número gracias a Jungkook.

(Jiminnie 😘❤️)
Chat

S: jimin veámonos en el lugar de la última vez.
S: te estaré esperando ahí.

Visto hace un momento ✔️✔️

---------------------------

Yoongi llegó a el lugar donde Jimin lo había llevado la última vez.

-de acuerdo lo primero será acomodar las velas y los pétalos que compré-.

Pasaron 2 horas y el pálido por fin había logrado terminar de acomodar todo, decidió sentarse en la manta que habia colocado en el suelo.

-----------------------

Mientras tanto con Jimin:

Después de haber visto los mensajes no tardó en averiguar de quién se trataba, sospecho que tae le había dado su número a yoongi.

"crees que será fácil que te perdone hyung" pensó Jimin.

Se encontraba en su habitación, practicando sus pasos de baile que le habían dejado en la clase de baile.

-de acuerdo, está decidido, no iré a donde hyung me pide eso es todo-.

~como puedes decir eso, nuestro alfa nos quiere pedir disculpas, debería ir~ hablo el lobo de jimin.

"No lo sé, no quiero que nos haga sufrir más" le respondió Jimin.

Jimin decidio escuchar un poco de música y continuar con su practica de baile.

------------------------

Yoongi había esperado durante 4 horas completas a Jimin pero al ver que no llegaba, decidió apagar las velas y retirarse del lugar.

~todo esto es tu culpa, pudiste solucionar el problema antes pero no lo hiciste humano idiota~.

Yoongi ignoraba por completo a su lobo, el sabía muy bien lo que había hecho mal y no tenía que recordárselo.

Tardo media hora en regresar a el departamento, hoseok y Jungkook se encontraban en la cocina preparando la cena.

-yoongi, que bueno que llegas ayúdanos con la cena, hoy si viene nam-.

Yoongi ignoro a hoseok y se dirigió a su habitación, tenía muchas cosas en las cuales pensar.

-que le pasa a hyung-. Pregunto el rubio con una cara realmente tierna.

-no lo sé, tal vez no le fue bien con jimin-. Contesto hoseok y Jungkook solo asíntio volviendo a lo que estaba haciendo.

El pálido entró a su habitación, se tiró a la cama y se quedó dormido.

Al día siguiente despertó y decidió bajar a la cocina, se encontró con nam y los chicos desayunando.

-buenos días hyung-. Namjoon decido hacerle un espacio a yoongi en la cocina.

-hyung tenemos que hablar...-.

-------------------------

Listo lamento la tardanza
Nos leemos la próxima.

Feliz cumpleaños Jin 🥳🎉🌙🎂

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora