51 ~Final~ ❤️✨

44 7 0
                                    

-mmn...- se encontraba despertando de su desmayó, su cabeza dolía un poco, pero era algo que podía soportar.

-donde es que estoy...?,-. Namjoon observo durante unos momentos el suelo, hasta que decidió levantar la mirada, se sorprendió al encontrarse con Jackson, quien momentos antes quería utilizarlo como rata de laboratorio.

-ja.., que irónico, como es que los dos terminamos de esta manera?- se atrevió a preguntar, después se agarró la cabeza.

-cuidado!,- Jackson se levantó y tomo de la muñeca a nam. -no te esfuerces demasiado, aún te encuentras mal herido.

Aún un poco desconcertado, nam decidió preguntar. -porque me has salvado?..-

-no lo sé simplemente quise cambiar de opinión-. Se despeinó un poco.

-digamos que te creo- se acerco un poco más a la pared para poder recargarse.

-has lo que quieras niño, no me importa mucho tu amistad, lo hago para no dañar más a jimin-sshi-. Se sonrojo un poco, algo que no pudo ocultar muy bien.

-espera, te gus...- antes de terminar, la mano de Jackson cubrió su boca.

-por supuesto que no-. Se tapo la cara. -no lo malinterpretes, simplemente se me hace alguien adorable y me agrada su amistad-.

-si tu lo dices-.

-mejor deberíamos buscar la manera de salir de aquí, realmente eres pesado-. Nam asintió pero después de haber repetido las palabras de Jackson se ofendió.

-me has dicho PESADO!?- Jackson comenzó a reír.

-tal vez ahora me agrades un poco mas-. Se levantó y tomo de los brazos a nam para que se recargara en su hombro.

Lentamente fueron saliendo de los escombros, namjoon pudo ver a lo lejos tres siluetas muy conocidas. Aún con su cuerpo lastimado después de haber visto bien a Jin, logro que Jackson lo soltará y corrió directo en dirección a el.

-hyung!!!-. Jin volteo y sonrió, tenía aún un poco de lágrimas en su rostro.

Salió corriendo hacia nam, estaban cerca de abrazarse, cuando Jin de repente le dio un golpe a nam, haciendo que chillara del dolor.

-idiota, imbécil, como es posible que me hagas esto, sabes lo preocupado que me encontraba al no saber nada de ti- más lágrimas comenzaron a bajar a sus mejillas.

Nam solo puso sonreír y lo beso, algo que Jin recibió de buena manera, lo había cayado, si, pero eso a Jin no le importaba.

-lo siento, prometo no volver a hacerlo-. Lo abrazo.

-mas te vale, ok-. Volteo a verlo y le sonrió.

-de acuerdo, entonces hay que celebrar que todo esto acabo no creen!-. Jimin se acerco y tomo del cuello a namjoon.

-hey ten más cuidado, si?- Jimi solo rio.

-debería de venir, tenemos mucho que preguntar-. Yoongi volteo a ver a Jackson quien poco a poco comenzaba alejarse.

Después de haber llegado a casa:

-entonces, ahora que estamos todos y que namjoon ya se encuentra un poco mejor, dinos Jackson...- pregunto yoongi con un poco enojado.

-amor, no deberías de hablarle de esa, manera hizo mal pero es mayor que nosotros- Jackson un poco incómodo por la manera de jimin de llamar a yoongi hablo.

-no te preocupes jimin-sshi-. Jimin lo miro sin expresión, algo que hizo sentir intimidado a Jackson.

-en realidad, yo no quise hacer nada de esto, no digo que deban de creerme a la primera pero...-

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora