-estoy a salvó...-. se dejó caer sin siquiera preocuparse de lastimarse.
Alguien logro agarrarlo antes de que se golpeara con el suelo.
X: deberías tener más cuidado pudiste haberte lastimado-.
Jimin observo unos momentos aquella persona que lo había tomado de la cintura.
-eres tu...-. no podía creerlo todavía.
------------------
X: disculpa??-. El hombre observo detenidame el rostro del chico peligris que se encontraba delante de él.
Jimin reaccionó al escucha la voz de aquella persona, del miedo se había imaginado a yoongi delante de él mientras lo abraza y le decía que todo estaba bien. Se sintió un poco decepcionado pero miro el rostro de la persona delante de él, regalando una sonrisa mientras le decía.
-la última vez que nos vimos usted se veía más joven que es lo que le ha pasado?-. El mayor observo con duda a jimin.
X: acaso nos conocemos??-. Hablo en coreano al notar que la otra persona hablaba el idioma. El menor soltó una pequeña risa.
-soy, yo jimin, adusshi acaso no me reconoce..-. el observo a jimin con sorpresa.
-eres tu... el chico del aeropuerto?-. Jimin asíntio.
Después de volverse a ver, el mayor decidido invitar a el peligris un café.
Sin percatarse que a lo lejos de ellos se encontraba un pelimenta siendo atendido por una de la empleadas del lugar.
Seokjin se encontraba en el living recostado en el sofá siendo atendido por un namjoon totalmente preocupado por su estado de salud.-namjoon te dije que estoy bien- Jin se quejaba mientras nam le ponía más cojines en su nuca para que estuviera más cómodo.
-no lo estás hyung, fuiste golpeado en el estómago por un hombre mucho más alto y musculoso que tú...- Jin miro con el ceño fruncido a el moreno.
-estas diciendo que soy debil- lo dijo en un tono más grave, estaba enojado y namjoon estaba consiente de ello.
-no es eso hyung lo que quise decir y lo sabe...-
-entonces que quisiste decir namjoon?-. Jin lo miraba con enojo.
-jinnie..- el mayor se sorprendió por la forma tan dulce en que namjoon lo llamo.
Algo dentro de el se sintió cálido. Su lobo chillaba de la felicidad, al parecer sintió el cariño en las palabras del beta.
Jin y namjoon se observaron muy detenidamente los dos, sus enormes orbes no podían dejar de mirarse, el espacio que había entre ellos se reducía cada vez más, hasta que sus narices chocaron y podían sentir el aliento del otro.
Namjoon miro a Jin, esperando que el mayor lo dejara acortar más el espacio para poder besar sus labios. Jin lo miro y asíntio con la cabeza.
Esa fue la señal para que namjoon cortará por fin toda distancia y le diera un beso, uno que transmitió todos los sentimientos de nam a el pelirosa.
Su lobo chillaba feliz por fin se habían dado un beso, pudo notar la presencia de otro lobo aunque fuera muy leve.
Seokjin jadeaba del gusto, por fin había podido besar los labios del rubio. Su felicidad duro poco cuando tuvieron que separarse por la falta de aire, noto como namjoon comenzaba a verse pálido mientras se agarraba el pecho, poco después namjoon callo inconsciente en el sofá.
.
.
.
.
Oh oh... Tal parece ser que algo realmente importante va a pasar.
No olviden de dejar su voto y comentario 😊
Estoy pensando seriamente que se acerca el final de la historia...
En qué creen que termine...
Namjoon y seokjin serán felices juntos....
Jimin arreglará sus problemas con yoongi...
Por qué creen que Jackson allá vuelto???
ESTÁS LEYENDO
Cómo debería llamarte!!
FanfictionMientras namjoon había creído toda su vida ser un beta, un lindo chico le hace dar cuenta de lo equivocado que estaba. Después de varios años, podrán encontrarse de nuevo? 🐨namjin 🐨omegaverse 🐨aparición de otras parejas © todos los derechos reser...