43

28 7 0
                                    

Los chicos se encontraban a unas cuantas de lo que parecía ser una bodega abandonada.

Namjoon junto con su lobo estaban seguros de que Jin se encontraba ahí dentro.

-deacuerdo, es momento de despedirnos... Fue un placer conocerlos... Auhg!- yoongi había recibido un codazo por parte de jimin.

-solo decía 😑-.

-pues no digas- jimin se acercó más a namjoon, parecía estar perdido en sus pensamientos.
-namjoon hyung, que sucede?..-

-nada jimin, es solo que si no fuera por mi, seokjin hyung no estaría en este problema-.

Jimin golpeó en la cabeza a namjoon sacándole un chillido.

-porque el golpe!?-.

-porque eres un tonto hyung, por eso...-. sin más que decir jimin se alejo dejando a namjoon y yoongi preguntandoce que era lo que le sucedia.

.

.

.

.

Se encontraban en la que seria la entrada a la bodega, habían planeado un plan para poder distraer a los que se encontraban afuera del lugar.

Yoongi junto con Jimin se encargarían de ellos mientras namjoon intentaba acercarse a Jin.

Los tres se miraron fijamente -estan listos?- namjoon intento hablar lo más bajo posible a si los hombres no se daban cuenta de su presencia.

-si..- respondieron al unisono jimin y yoongi.

-deacuerdo entonces avancemos-.

-ahora!!- grito jimin atrayendo la atención de los hombres en la entrada.

Los dos fueron directo a atacar a jimin, pero antes de que pudieran tocarlo yoongi tomo de la muñeca a uno de los hombres y lo miro fijamente a los ojos.

-SI LE PONES UNA MANO ENCIMA A MI OMEGA, DESEARAS NUNCA HABER NACIDO!!-. (Está hablando en inglés)

Yoongi a simple vista podía parecer una persona muy débil, su estatura era menor que la de un alfa común, obtuvo mucho bullying por eso en la secundaria por parte de sus compañeros.

Pero algo de lo que si estaba seguro, era que el tiene un aura que haría sentirse menor a otro alfa, no importa su apariencia o su tamaño.

El podía hacer que otro alfa se encogiera delante de él.

.
.
.

Después de que yoongi hablara con su voz de mando, los alfas no dudaron en encogerse en sus lugares, en ese momento el pálido aprovecho y le dió el primer golpe a uno de ellos.

El más bajo de los dos hombres aprovecho la distracción para avanzar en dirección al peligris.

Yoongi lo noto pero el hombre con el que pelea, lo tomo del cuello y no lo quería soltar.

-jimin cu-i-da-do...-

Jimin noto al hombre que ya estaba a nada de golpearlo, fingió sentir nervios.

-hola pequeño, espero que ellas pensado muy bien por qué viniste aquí, por qué de este lugar no sales...-

Estuvo a punto de golpearlo cuando una mano lo tomo por sorpresa.

Era..? Jimin!?...

El menor tomo de la muñeca al hombre, para después hacerle una llave y tirarlo al piso, después le dobló la mano. El hombre comenzó a chillar por el dolor.

-claro que lo pensé muy bien, y sabes que... el que no saldrá de este lugar seras tu..-

El hombre lo miro con miedo, como era que ese chico podía verse tan indefenso, peor ser por dentro alguien totalmente diferente.

Yoongi quien ya se habia librado de el otro, había corrido ayudar a jimin, pero cuando lo vio se llevó una gran sorpresa.

Aquel hombre tirado en el suelo inconsciente, mientras jimin se limpiaba el sudor.

-ji-min?... Que fue lo que sucedió...?-

Jimin lo volteo a ver, su cara se veía diferente, su mirada parecía vacía. Cuando observo a yoongi de inmediato su rostro cambio de uno inexpresivo a su mirada de siempre.

-lo siento, hyung-. Jimin se tiró al suelo y comenzó a llorar -no quería que me vieras de esta forma, pero... si de verdad me quieres no te irás verdad..?-.

Yoongi miro con Cariño a el peligris, se acercó y lo abrazo.

-por supuesto que te quiero, eso no lo dudes Minnie, no me importa como seas yo te quiero-.

Jimin abrazo al mayor con mas fuerzas, cuando se alejo le dió un pequeño beso en la comisura de sus labios.

-vallamos ayudar a hyung-. Sin más jimin se levantó y comenzó a jalar a yoongi.

-tranquilo no creo que necesite nuestra ayuda-.
Yoongi dejaba que el menor lo llevará en dirección a donde se encontraba namjoon.



.

.

.

.










-Donde estás Jin!!-
Namjoon se encontraba, cansado, enojado, comenzaba a creer que su jinnie no estaba en ese lugar.

El moreno se encontraba en el punto donde se le dificultaba mucho el mantenerse de pie.

Cuando creyó que este era el final, una voz en su cabeza lo hizo entrar en razón.

~idiota aún no es momento de que te rindan, nuestro Omega está sufriendo mucho~. Cuando namjoon escucho eso pareció como si toda su fuerza hubiera regresado.

-"nam, ayúdame por favor tengo miedo"-. Esa voz, esa hermosa voz le pertenece a Jin, lo que significa que estaba muy cerca de el. Claro que la voz la escucho en su mente pero podía sentirlo el mayor estaba cerca.

Tal vez más cerca de lo que el creí...

Tal vez más cerca de lo que el creí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3/3


Lamento la tardanza, pero el ida de ayer no me sentía con mucha inspiración.

Espero les guste el capitulo.





Cada vez estamos más cerca del final...
Cómo creen que acabe todo esto..?

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora