"Jimin, espero que estés más cómodo sabiendo que yo no estoy ahí para causarte problemas" pensó yoongi mientras daba vueltas sobre el colchón.
~era un idiota, como es posible que ellas decidido uir en vez de asumir tu error y seguir insistiendo en que nuestro Omega te perdone~."Cállate lobo sarnoso" yoongi decidió invitar a si lobo y mejor dormir un rato antes de que amaneciera.
Tenía que resolver muchas cosas ya que había vuelto.
----------------------
Mientras tanto en Corea:
Jin se encontraba saliendo de la universidad, había terminado de dar clases y se dirigía a casa.
Volteo a ver la entrada de la escuela "es cierto, namjoon a vuelto a estados unidos" pensó Jin.
Desde que el menor le había avisado que se iría, jin a estado un poco intranquilo.
-Aún no entiendo por qué me pone un poco triste que namjoon no me espere como siempre-. Lo dijo en un tono casi inaudible.
-a quien está esperando??-. El pelirosa salto del susto.
-disculpe?-.
-oh lo siento que descortés, mi nombre es Jung hoseok-. hizo una reverencia y el pelirosa lo imitó.
-una gusto mi nombre es Kim seokjin-. Hoseok solo asíntio.
-en realidad no estoy esperando a nadie, solo recordé algo, es todo-.
-ah deacuerdo, lamento haberlo asustado-.
-no se preocupe, disculpe pero, me podría decir por qué está aquí, no recuerdo haberlo visto antes-. Jin puso una mano sobre la otra.
-estoy esperando a alguien, no debe tardar-. Jin asíntio.
-hobi hyung!!-. Se escuchó una voz proveniente de dentro del edificio.
Jimin venía junto con tae corriendo en dirección a hoseok y Jin.
-oh, buenas tardes hyung-. Jimin y Tae hicieron una reverencia.
-hola, entonces eran ustedes a los que estaba esperando el joven hoseok-. Jimin rió por como había llamado Jin a el pelirojo.
-acaso ya se dirige a su casa hyung??-.
-si, es solo que me distraje un poco, pero ya me voy cuidense-. Jin tomo de nuevo su rumbo y se fue directo a casa.
------------------------------
-ya eh llegado noona-. Tomo asiento en el sofá.
-que bueno que llegas, cuida la casa por mi, debo reunirme con unos compañeros del trabajo vuelvo más tarde de acuerdo-. Jin solo movió la cabeza y se despidió de su noona.
"Realmente espera que pudiéramos hablar" pensó Jin.
----------------------
En el departamento de los chicos:
-de verdad muchas gracias por ayudarme, Jungkook a estado encerrado en su habitación y no a salido así que tengo que hacerme cargo de todo aquí-.
Hoseok habrío la puerta del departamento, dejando ver un lugar realmente desastroso.
-daebak, este lugar está increíblemente sucio hyung-. Hablo Tae.
-hyung, no está yoongi hyung para que lo ayude?-. Hoseok y Tae observaron con sorpresa a jimin, acaso yoongi no le había avisado que se iría con namjoon.
Jimin sentía la mirada de sorpresa de sus amigos sobre el, acaso no se había enterado de algo.
-jimin, realmente no sabes que sucedió??-. Pregunto hoseok.
Jimin negó con la cabeza.
-de verdad no te contó nada ehhh-. Taehyung hablo de una manera que asustó a Jimin.
-que es lo que no se, me lo podrían decir-.
Hoseok y Tae se observaron por unos momentos. -jimin...- hosek por fin se animó hablar -yoongi no está aquí-.
-eso lo sé hyung, dijiste que solo estaría el novio de Tae-. Hosek se pasa la mano por la nuca y continua hablando.
-sabes que no me refiero a eso, yoongi no está aquí en Corea, decidió irse con nam a los estados unidos, creí que te había avisado-.
La pequeña sonrisa que tenía jimin se borró después de escuchar a su hyung.
Todos se quedaron callados generando un silencio incomodo. Tae iba a hablar pero fue interrumpido por Jimin.
-acaso de recordar, que tenía que ayudar a mi madre con unas cosas, lo siento mucho pero me tengo que ir-. Jimin no dejó que hablaran cuando salió corriendo del lugar.
-------------------
Iba camino al lugar donde había llevado a yoongi la última vez tenia que asimilar todo de lo que se había enterado.
Cuando entro al lugar se soprt por lo que había encontrado.
El lugar estaba decorado con velas y pétalos de rosa, había una manta en el suelo y unos cuantos cojines. Jimi no pudo evitar comenzar a llorar cuando vio todo eso.
"Realmente eres un idiota" fue lo que pensó Jimin antes de perder la consciencia.
---------------------
ESTÁS LEYENDO
Cómo debería llamarte!!
FanfictionMientras namjoon había creído toda su vida ser un beta, un lindo chico le hace dar cuenta de lo equivocado que estaba. Después de varios años, podrán encontrarse de nuevo? 🐨namjin 🐨omegaverse 🐨aparición de otras parejas © todos los derechos reser...