–yo...— jimin no me dejó terminar ya que me dió un fuerte golpe con su cabeza lo que ocasionó que cayera al suelo y el saliera corriendo.
Tenía que hallar la forma de contarle lo que pasó si es que me deja acercarme.
--------------------------
Pasaron tres días desde la pequeña "conversación" entre jimin y yoongi, el moreno aun no despertaba y eso le preocupaba mucho a Jimin. A jimin lo han dado de alta el mismo día que discutió con yoongi ya que aseguraba que estaba en perfecto estado.
Por la tarde jimin se encontraba en la cafetería del hospital, sin querer escucho la conversación de una de las enfermeras con un doctor, donde al parecer hablaban de que el paciente en la habitación 044 había despertado, jimin al oír esto se dirigió inmediatamente a la habitación del pelirosa, después de todo tenía que agradecerle por haberlo salvado.
Llegó a la habitación y espero a que el doctor le dejara pasar, cuando entro se encontró con el pelirosa observando por al ventana de la habitación como si tuviera la vista perdida en algo.
–disculpe....— al notar que no hubo respuesta alguna decidió seguir hablando –he venido a agradecerle el haberme salvado señor Kim seokjin, de no ser por usted pude haber sufrido muchos daños, realmente se encuentra bien.
–puedes llamarme hyung si quieres jimin después de todo soy tu mayor—. Hablo el pelirosa por fin observando el rostro de jimin.
Jimin se alegro de que el mayor le hiciera caso y se acercó tímidamente a donde se encontraba este. –hyung acaso consiguió el trabajo??— Jin solo asíntio en respuesta.
Después de unos minutos en silencio, no del incómodo, era un silencio agradable. Jimin recordó el por qué había ido a ver al pelirosa.
–disculpe, hyung... No va avisar a sus familiares sobre su accidente— pregunto Jimin y el mayor camino a donde estaba la cama para después sentarse y pedirle a jimin hacer lo mismo.
–en realidad antes de que vinieras le hable a mi Noona y no tarda en llegar— una sonrisa un poco forzada en el rostro del mayor se hizo notar, pero Jimin no lo quería incomodar y decidió no preguntarle nada.
Jimin iba a volver a hablar cuando la puerta de la habitación fue abierta con brusquedad. –seokjin!!— hablo la voz femenina que iba entrando con prisa, se acercó a el mayor y lo empezó a examinar con detenimiento.
–me alegra que estés bien—. Hye se dió cuenta de la presencia de jimin.
–quien es el y que hace aquí?—.
–no te preocupes, es uno de mis estudiantes de la universidad donde voy a comenzar a trabajar, claro después de recuperarme—.
–mucho justo mi nombre es Kim jimin— hizo una pequeña reverencia que fue imitada por la mayor. Después de explicar todo lo ocurrido y que el se encargaría de los gastos del hospital por haber Sido la razón del accidente del mayor. Aunque después de varios intentos logro convencerlos; abandono la habitación para dejar a Jin y Hye solos para platicar.
Haci te pasaron 2 semanas completas, yoongi aun no había hablado con Jimin sobre el "asunto" pendiente. Jungkook y hoseok iban a visitar a nam cuando podían y el pelirosa ya había Sido dado de alta unos días antes.
Fin del flashback.
------------------------
Jimin se acercó a namjoon y lo agarro de la oreja logrando que el moreno se quejara del dolor –hyung cómo se le ocurrió irrumpir en otra habitación— menciono aquello con un gesto de enojo. El moreno se seguía quejando por el agarre de Jimin –lo siento, lo siento... Pero podrías soltarme— jimin aún enojado lo dejo ir, inmediatamente namjoon se dirigió dónde Jungkook y le susurró algo al oido. Nadie pudo escuchar lo que que el moreno le dijo al rubio lo único que pudieron notar fue el asombro de Jungkook después de escuchar lo que nam le dijo. Después de que todos se calmaran, jimin se dió cuenta por fin de la llegada del pelimenta en la habitación y con su rostro lleno de irá pero a la vez de tristeza se acercó dónde su madre y le dijo algo que solo ella pudiera escuchar. Yoongi al ver a jimin mirándolo no pudo evitar bajar la mirada y cuando vio que se acercó dónde su madre supuso que le había pedido que se fueran, pero no fue necesario ya que yoongi se despidió de todos diciendo que tenía que arreglar otros asuntos y que después volvería para visitar a el moreno.
-----------------------
Después de todo el escándalo y de pedir muchas disculpas el moreno volvió a su habitación. Tuvo que hablar con Jenni por teléfono para avisarle sobre su accidente y que no podría volver el día que había dicho, jenni preocupada le contesto que haría todo lo posible para obtener por lo menos una semana más de tiempo para que pudiese recuperarse.
Por fin el moreno fue dado de alta y lo primero que hizo al llegar a su casa fue pedirle a Jungkook si podía subir un segundo con el, los demás chicos junto con la madre del moreno se dirigieron a la sala para platicar. Namjoon entro a la habitación de invitados y le pidió a Jungkook sentarse para poder comenzar a hablar.
–jungkook.... Tú lograste verlo— en la cara de namjoon se podía notar lo frustrado que estaba.
–no hyung el único que hablo y estuvo con el fue jimin-sshi —.
Namjoon bajo la mirada y se sentó al lado de el rubio –por fin pude volver a verlo al menos por un momento pero ahora mismo no puedo recordar a la perfección su rostro— namjoon empezó a mover desesperadamente su cabellera.
–en realidad creo que escuche a jimin-sshi decir que el será su maestro de baile en la universidad, tal vez puedas aprovechar eso, Pero.. realmente estás seguro de que es el, no lo estás confundiendo—.
–no, estoy 100% seguro de que es el te lo puedo asegurar—. Después de pensar un poco las palabras del rubio se dió cuenta que mencionó dónde podría estar el pelirosa.
–espera un momento... dices que será el maestro de jimin en la universidad??—.
-----------------------------
Listo nos vemos la siguiente actualización
Lamento la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Cómo debería llamarte!!
FanfictionMientras namjoon había creído toda su vida ser un beta, un lindo chico le hace dar cuenta de lo equivocado que estaba. Después de varios años, podrán encontrarse de nuevo? 🐨namjin 🐨omegaverse 🐨aparición de otras parejas © todos los derechos reser...